Que sera de Nuestro Futuro??!

Publicado en 'Vóley' por lordcedric, 4 Feb 2010.





  1. lordcedric

    lordcedric Miembro de plata

    Registro:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    4,670
    Likes:
    43,915




    Bueno hay un monton de gente que dice que clariveth no servira xq su talla 1.82 no sirve para ser de central, tambien que las tallas deben de superarse o que son muy bajas las juveniles y se debe buscar a xikas mas altas bueno....
    Ellas aun estan en crecimiento y esa etapa se acaba a los 18 añitos -.- XD osea que a nuestras xikas les falta unos 4-5 o 6 cms por crecer, pero vamos al grano nuestro futuro... (Ayudenme con sus criticas si estoy en algo mal!!) al decir nuestro futuro me refiero de aca a dos o tres años!!
    LA ARMADORAS O ARMADORAS: Las postulantes Alexandra Muñoz (1.79), Zoila ya no va x lo que lei en el post de Myk , y queda Sandra Santana (1.80) veamos la proyeccion en los partidos la que va mejor es de lejos Alexandra xq ya tiene mas experiencia pero Sandra para su edad y su poquisima experiencia la esta haciendo bien con las menores xq sabe trabajar muy bien con Gina y Mili (osea las puntas y central) en cuanto a Alexandra las imagenes hablan mas que mis palabras miren partidos en el mundial y veran que ya tiene lo basico y un poco mas para ganar pero en un futuro no se sabe quien sera la Sub 23...

    LA CENTRAL: Las Postulantes Clariveth Yllescas (1.82 no se quejen aun.. le falta crecer unos 4 a 6 cms) y la revelacion Gina Lopez (1.85 a ella le falta crecer mas xq es menor que Clariveth) luego las demas opciones (Paola Garcia , etc) sorry pero no creo que vayan al lado de las dos... bien, vamos con Gina que cuenta con una copa frecuencia latina y un mundial (inactiva) a pesarde eso me parece que funciona mucho mas que Clariveth ademas que llegara a tener mas talla y vamos!! recien esta a su 30% osea que vaya!! , y clariveth que fue la central oficial en tailandia lo hace bien pero creo que ha tenido un bajon tremendo no se pero vean ustedes los videos no estoy hablando casi de las juveniles xq a ellas ya las conocemos peor a las menores aun no..

    LA PUNTA 4: Nada que hablar aqui las postulantes son Carla Ortiz (1.81 creo..) y Daniela Uribe (1.84 y le falta crecer) entre las dos no dire nada ustedes opinen ya que no quiero ser orgulloso soy hincha de Daniela asi que no opinare xq me desplayare!! xD.

    LA PUNTA 2: Aki hay tres que si funcionan aqui : Millagros Rodriguez (1.75), Vivian Baella (1.76) y Lisset Sosa (1.75 zurda) , a pesar de la experiencia de las dos mundialistas creo que Mili va a ser una suplente que va a funcionar muy bien asi que a la larga veremos quien ira a la banca o a las titulares.

    Esto es el ataque y armados en la zona de defensa y zaguero creo que Fergie Merino cuando mejora la hara linda xq en los calentamientos d elos partidos vi que Sandra le armaba para atras osea zaguero (no se si fue x error o xq ella lo queria asi xD) y Fergie le pegaba bien (osea no fuerte pero tnpoco mal) ademas fergie tbn tiene defensa x si no la han visto por su talla 1.90 a pesar de eso ella se agacha para recepcionar lo cual es bueno xq ya sabe que papel va a cumplir
    La otra girafita Zoila la vi en funcion en la zona de atras de la punta 4 ( no se cual es xD sorry ) y tbn lo hacia bn hizo un zaguero muy bueno en la copa callao y su bloque.. su bloque ya funciona en el partido de la copa callao Vivian le tenia miedo a pegar a su bloque xq en dos oportunidades no habia pasado xD asi que este par de girafitas (con cariño) van lento pero seguro.
    Las liberos bueno esto ya se hablo en otro post asi que ya no voy a hablar respecto al tema...

    Sorry x mencionar mucho la copa Callao es que fue lka unica vez que vi en publico a la seleccion de menores.

    Tengamos en cuenta que..
    -Durante este lapso de tiempo apareceran nuevos rostros.
    -En cuanto a bloqueo durante toda la copa callao Zoila bloqueo 6 veces a vivian y dos a otras Juveniles y Daniela 2 veces a Gina Lopez.
    -A las juveniles les falta crecer unos 5 cms maximo y 4 a lo normal o fijo.
    - a las menores les falta crecer de 6 cms para abajo.
    -La talla de fergie y zoila aumentara y daniela y todas aumentara.

    En otro thread o post lei este comentario:
    "Porque no prueban a Raffaella (Camet) como armadoras la he visto armar para salvar bolas y lo hace bien".... bueno lo puse xq queria que opinen bien ademas de los nombes de arriba pongan lo que ustedes quieran total puedo o no puedo tener la razon ustedes tbn son jueces y vemos que futuro tenemos mucho mas que presente..
    Y.. ARRIBA PERU!!1:wow:
     
    A Dark Titán le gustó este mensaje.


  2. fer_dou19

    fer_dou19 Miembro frecuente

    Registro:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    95
    Likes:
    4
    Muy xvr tu analisis!!!
    si yo tambien creo q se tendrian q poner en mesa todas las opciones q tenemos para un futuro ps.. por mas verde q este alguna d las chicas pues con un devido entrenamiento se puede hacer a una gran jugadora..
    de aqui LONDRES 2012 se tiene el tiempo suficiente para formar muy a chicas q sabemos q tienen gran proyeccion!!!
    mis opciones serian:
    para centrales:
    -paola garcia 1.86
    -clariveth illescas 1.84(en una entrevista ella misma dijo q tenia esa talla)
    -mirtha uribe 1.83(claro!.. si es q la vuelven a comvocar)
    -gina lopez 1.87(si sigue con esa proyeccion, para londres creo q seria fija)
    para puntas:
    -rafaella camet 1.81(ella dijo q esa era su pocicion.. no defrauda)
    -karla ortiz 1.80
    -karla rueda 1.82
    -vivian baella 1.76(tendria para crecer algo mas...¿ustedes creen?)
    opuestas:
    -daniela uribe 1.86(creo q esta es la posicion indiscutible d daniela..)
    -karla tristan 1.82(ella tendria q estar d todas maneras.. es muy buena!)
    armadoras:
    -alexandra muños 1.80(para mi alexandra tiene mucha proyeccion.. stoy seguro q tendria un gran desempeño)
    -zoila la rosa 1.73(apesar d su talla es una gran aramadora..)
    liberos
    -maria del fatima acosta
    -angelica aquino
    y todas esas tallas son d ahora, imaginemos sus tallas para entre 2 años!!!!
    ellas son las llamadas a representarnos en LONDRES 2012 y para futuros torneos..
    y eso sin contar con nuestras promesitas jejeje (las mas menorcitas)
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:
     
  3. topsecret

    topsecret Miembro nuevo

    Registro:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0
    primero, en lo referente al crecimiento, es cierto que aun estan en desarrollo, pero no van a crecer 4 ni 5 cm, como max lo haran 2 cm, y esto es porque ellas ya tuvieron la menarquia y por ende la hormona de crecimiento disminuye, por eso el crecimiento de la mujer a comparacion del hombre es rapida hasta la menarquia y luego es lenta y no aumenta mucho.
    en lo referente a las posiciones, por 4 tenemos a vivian, liseth, ortiz, rueda
    y por 2: camet, daniela, mili
    centrales: clariveth, gina, paola
    con lo referente a clariveth a bajado mucho su nivel, pero no se si se debera a la lesion y para que tuvo, o simplemente no a mejorado.
     
  4. walrub

    walrub Miembro nuevo

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Estas son las estaturas de las chicas

    centrales:
    -Paola Garcia 1.86
    -Clariveth Yllescas 1.84
    -Mirtha Uribe 1.82
    -Gina Lopez 1.87
    para puntas:
    -rafaella Camet 1.81
    -karla ortiz 1.77
    -Carla rueda 1.81
    -vivian baella 1.73
    opuestas:
    -daniela uribe 1.84
    -Carla tristan 1.81
    armadoras:
    -alexandra muños 1.77
    -zoila la rosa 1.73
    -Sandra Santana 1.79
    liberos
    -maria del fatima acosta 1.64
    -angelica aquino 1.70

    Y por cierto, estas jugadoras los mas probable es que ya no crescan mas...
    Tal ves las menores crescan uno o dos centimetros...
    Pero, vivian, Lisset osea las juveniles ya no creceran mas
     
  5. Matarife

    Matarife Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    562
    Likes:
    1
    Yo entre mas la veo jugar a clarivet mas parecida la noto a Paola Garcia, pero no me preocupo porque atras de ellas(en edad) viene Gina, ella es diferente y se nota que progresa enormemente, me atreveria a decir que hasta ya juega mejor que estas dos mencionadas.
    Vivian ha caido en un bache, pero lo suyo es la seleccion lamentablemente para mi Natalia no es tecnico para ella ni para nadie. Daniella aun tiene alti bajos ojala pueda pulirlos no creo que sea bueno criticarla demasiado dado que recien tiene 16 años.
    Mis esperanzas estan puestas definitivamente en MIlagritos que es aun una niña, sin embargo se le notan unas condiciones tremendas. Nadie aun habla de ella ojala sea asi siempre pero lamentablemente la fama llegara y dejara de ser la chica dulce que es ahora..
     
  6. Jitf

    Jitf Miembro de bronce

    Registro:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    117
    Karla ortiz mide 1.77 (?) pense que media más!. Solo espero un recambio YA!, pero con KIm no creo que tengamos un futuro de jovenes estrellas ya que él ya tiene a un equipo metido en la cabeza y no cambiara de idea!.
     
  7. GATITA MIAU

    GATITA MIAU Suspendido

    Registro:
    1 May 2016
    Mensajes:
    562
    Likes:
    703
    buen analices d este foristas.. y ya pasaron 6 años y seguimos en lo mismo.. ahra dicen es para el 2002 solo queda 4 años a humm seguiremos en lo mismo gracias natalia.. por joder elvoley..
     
    A lordcedric le gustó este mensaje.
  8. anubis666

    anubis666 Miembro diamante

    Registro:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    12,591
    Likes:
    8,942
    este post se creo en el 2010 pasaron 6 años pero el presente vemos muchas que ya no estan,, pero tenemos material humano.
    en el perú se descuido 30 años de trabajo planificado,, se trabajo siempre a corto plazo,,si biene es cierto desde el 2006 se comenzo atrabajar de manera mas ordenada,, pero se descuido el biotipo,, en las ultimas 3 generaciones van saliendo chicas con mejor biotipo pero necesitamos seguir mejorando...
    la generación de angela leyva
    la generación de katy regalado
    la generación de flavia montes
    son el proyecto a seguir desarrollandoce pensando hasta el 2020-2024
    a ellas se suman algunas chicas:
    generación clarivett yllescas
    generación de ginna lopez
    igual necesitamos mas jugadoras,, lo idel es trabajar con grupos de 20 chicas x generación.
    y dejar de parchar generación tras generaciós esa cultura de improvisación debe desaparecer.
    se debe seguir instruyndo a los entrenadores para que tengan mejores armas para enseñar.
    la liga debe seguir repotenciandoce,,y si es posible deben seguir llegando entrenadores extranjeros y estos deben dar cursos a los dts nacionales.
     
  9. GATITA MIAU

    GATITA MIAU Suspendido

    Registro:
    1 May 2016
    Mensajes:
    562
    Likes:
    703
    si ps eso es el fruto de natalia malaga desde el 2008 en base ya pasaron 8 años .. y nada de nada estamos como el cangreso.. colombia lo hiso despues y ya tiene un selección en ascenso en cambio nosotros retrocedemos.. la única culpable es natalia.. malaga gracias a esta loca se perdieron buenos dt como luca, y chico do santos ella sabotageo su trabajo.. para que los hecharan .. ahora sigue en lo mismo con chatas y malas.. como ella.
     
  10. VIENESTAR

    VIENESTAR Miembro diamante

    Registro:
    29 Set 2015
    Mensajes:
    10,466
    Likes:
    2,844
    Q tu crees q hoy se trabaja en forma planificada? En enero mauro decia de d una gira de un mes antes del pre olimpico ..save uste algo de eso ? O acaso la seleccion va sin un solo partido de preparacion a japon.... le llamaremos improvisar .... por q se parchan generaciones no es acaso por un mal trabajo de bases por q no hsy jugadoras por q hay una mala seleccion y preparacion por q n c planifica
     
  11. Alex16Arg

    Alex16Arg Miembro de oro

    Registro:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    8,401
    Likes:
    4,546
    Resucitan temas muertos... no se alarmen... en aquel entonces no habian nenas con biotipo y proyeccion.. ahora si las hay solo ae necesita trabajar de forma ordenada...
     
  12. Liamlima

    Liamlima Miembro de plata

    Registro:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    4,789
    Likes:
    4,786
    Generación Thaisa* tmb, bueno si es que natalia no mete a todas sus enanitas al grupo final.
     
  13. kokko_o85

    kokko_o85 Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    5,498
    Likes:
    6,076
    Preguntemoles a Pochita o a las mentes gemelas:giggle::giggle:
     
    A mr flap le gustó este mensaje.
Etiquetas: