Que sera de la vida de Jorge del Castillo...?

Publicado en 'Política' por Panzer, 15 May 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Cumpliendo con mi palabra no creare mas tema de Keiko y Humala, asi que me las agarrare con otras lacras sociales...

Ahora que Jorge del Castillo aquel personaje o mejor dicho sanguijuela chupasangre que tuvo la mamadera del estado por mas de 30 anos creo, que hara ahora que se le acabo la mamadera...? a que se dedicara...? que hara por la vida...?

2. El_10

El_10 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Que personajillo tan irrelevante.

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    seguro lo van a hacer ministro para "blindarlo" de las acusaciones igual que han hecho con Nava, es que el sabe demasiado de la participacion de Alan en los faenones y no lo van a abandonar asi nomas, aunque no lo creas esto SI tiene que ver con Keiko y Humala, de ellos depende castigar los faenones ¿lo haran? ¿cual de ellos?

4. sinsombra

sinsombra Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Por lo menos en esta ultima eleccion no hubiera entrado ningun aprista eso si seria un triunfa del pueblo para que entienda esta clase politica que el pueblo no opina en el congreso pero tampoco olvida los actos de corrupcion, al igual como los pone en el congreso tambien los saca de ahi, todo en forma democratica.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno entraron dos apristas y una de ella fue la hija de la rata Romulo Leon

Aunque Lucianita sea una mamacita y una hermosura, sigue perteneciendo a la clase politica podrida peruana...

En fin muchos dicen que tambien debemos buscar algo bueno de los politicos....

entonces empezara con la Lucianita...

Ayyy que hermosura y esta mamacita... :rool:

[​IMG][​IMG]

Hay Lucianita Lucianita, por que eres tan hermosa...????
    Lastima que sea la hija de la rata de Romulo Leon.