que sentiste o como viviste el momento de tu ingreso

Publicado en 'Universidades' por luisfe, 8 Mar 2009.

1. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009

bueno propongo este tema para que comente sobre como vivieron ese momento, cuanto puntaje obtubieron, aque edad y en que carrera, vale?, bueno saludos.

2. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    ingrese a los 19 a la U, el puntaje que saque fue 18.5 para la facu de ing civil, bueno a decir verdad el haber ingresado lo tome con calma, por que a mi modesta opinion personal y por lo vivido dentro de la U puedo decir que ingresar es facil, el verdadero reto es terminar la carrera

3. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Entré por la pre uff... hace mucho tiempo, aunque nunca me imagine como seria, en el momento que me entere recibí la noticia tranquilo, es mas por poco no veo los resultados, tenia muy pocas posibilidades, eran solo dos vacantes, ahora que lo recuerdo siempre me alegra cuando lo comento, mas tarde ese día con mis amigos lo celebramos con el clásico ritual de pelo y cerveza.

Es verdad como menciona undertaker25 el verdadero reto es terminar y ejercer.:hi:

Última edición: 8 Mar 2009
  4. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Senti frustracion por que no ingrese a la carrera que queria.

5. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    la verdad yo no senti nada xq no m costo ningun esfuerzo...ingrese x tercio superior y lo unico q tuve q hacer fue ir hasta la U pagar el derecho d admision y dar mis datos...weno en el cole me raparon xq el profe nos obligaba xD!!! nos hacia sentar adelant d todos y pasaban fila x fila a cortar :P

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    En donde estudias?? En alguna correccional? Nadie te puede obligar a nada y menos un profe.

7. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    bueno en realidad cuando vas soloa ver los resultados no es la gran cosa te emocionas y dices para ti solito "bien karajo".... io sake mi resaltador y remarke mi nombre y mi puntaje ... y me fui ami jauz .. los mas emocionaos fueron mis viejos jajaja :D.... pero eso fue hace muchisimo time :S

8. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Lo mas increible fue que ingresé por covertura, osea a alguien no se le ocurrió matricularse y la vacante corrió para mí :P . En fin ingresé a Arquitectura en el puesto 19 de 20 vancantes

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Desilusión. Mi primera opción fue Ing. de Sistemas -creí que me gustaría- y mi segunda Economía (Para no pasar 'roche' de no agarrar nada pensé, ya que esa la tenía asegurada) Si hubiera puesto Ing. Electrónica o Industrial en vez de economía, la agarraba. :(

En fin, me dije 'vamos a probar', asistí a varias clases de 'visita' a la facu de Ing. de Sistemas y me di cuenta que esa carrera no era para mí. No puedo negar que aprendí muchas cosas :) como jugar poker, billar, aprender a tocar guitarra y un poco de ajedrez, pasaron 2 años de notas desastrosas y ya harto de la 'Economía', y también por mi falta de economía ($) dejé la U -muy frustrado- por voluntad propia para ponerme a trabajar. Hasta parece que fue ayer, ya que luego de eso los años pasaron volando, literalmente.

Piensen bien que carrera elegir, y si creen que la carrera que están estudiando no les satisface, hablen con sus padres para un posible traslado, visiten a un orientador para que les asesore, y PREGUNTEN como es tal o tal carrera, no se queden nunca con la duda.

Saludos.

10. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    recuerdo que fui con mis dos hermanos y un amigo, llegamos en la noche a ver los resultados y la relacion ya la habian guardado, habia un grupo de 10 o 15 personas que esperabamos ver los resultados, le dimos una relacion al vigilante y despues salio con los resultados de todos, me dijo que ingrese, no me sorprendi porque estaba recontra seguro de haber ingresado (era la segunda vez que postulaba), la verdad no me alegre mucho, en cambio mis hermanos y mi amigo si, me agrraron a patadas :cray:

11. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    pucha yo postule dos veces ala uni y siempre me kedaba x poco pero al fin cuando psotule a la cato ingrese normalazo siempre me e kedado con ese sabor medio agrio de nunka ingresar a la universidad k queria cuando era niño, pero bueno ya lo supere y ahora toy k estudio ing civil

12. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    pucha ingresar a la uni es lo maximo sobre todo a esas facultades bravas como mecanica ,sistemas

13. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Entre a universidad privada y no sentí nada. Me alegrare todavía cuando termine mi carrera con buenos resultados!

14. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo he terminado tres carreras,pero estoy estudiando en otras metas..Y me va a bien porque tengo un buen CV..Porque en el trabajo tienes que escalar mucho..

Última edición: 10 Mar 2009
  15. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Vaya, es sorprendente. Cuáles son las tres carreras? Lamentablemente, hablando de eso, son muy pocos los que tienen el tiempo y el dinero de estudiar más de una carrera...
    Felicidades.. ah!

16. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Lo que yo he estudiado he conseguido un trabajo y con ese dinero pago mis estudios,impuestos,mis seguros y vivo sola.

Última edición: 10 Mar 2009
  17. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    colegio san luis d los hermanos maristas (barranco)... y si nos obliga dentro del chongo xq tampoco nadie se opuso...nunca nos amenazo...ademas ese profe era genial era como un alumno mas xq el tbn se metia a cortar...un dia le gritaron cortate los pendejos!!! y el weon se kgo d risa XD!!!

18. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Sentí mucha alegria... :wow: ... hasta ahora guardo el periódico con el anuncio de ingreso.

19. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    No me emocioné tanto, porque ya estaba seguro del ingreso; ya que me había cuajado bien y estudiado duro, casi nerd. Pero bueno, ya pasaron 4 años desde ahí, ahora a terminarla este año.

20. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    mi ingreso fue toda una novela:
    despues del primer examen no quise ver mi nota hasta despues del segundo examen, yvi que estaba entre los 150 primeros, osea no tenia vacante, porque todos tenian buena nota, en ciencias de 15 pa rriba,
    el segundo examen subi al puesto 70, y con eso agarrrab vacante en la facultad, pero para la carrera que queria tenia que estar mas arriba, aptitud y mate1.
    en el tercer examen, recuerdo que champee como mela, era el examen de cultura general y mate2, y al final llegue al puesto 28, con lo que asegure una vacante en lo que quiera estudiar. bonita experiencia, canal 6, postularon 600. a ese canal.
    ingresar es lo maximo preparate en: donde sea. todas son la misma nota.
    saludos