¿Qué sentirías si tu pareja te insulta?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Almeida14, 12 Jun 2010.

1. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009

¿Cómo se sentirían si les dijesen una lisura? Digamos que cuando se enfadan o cuando están jugando con su pareja, le dicen palabras como: Mier.., Ta ma..., o directamente. Sería algo normal para ustdes? Pues yo no lo soportaría, yo sí podría ser la más lisurienta del planeta, pero por respeto jamás de los jamaces le diría algo así a mi pareja :errr:. Este tema parte del ejemplo de una de mis amigas, el día de hoy presencié un peleíta, esas que cuando te enfadas, tú te lo tomas todo a pecho. Desde mi ángulo, lo ví realmente nefasto cuando él le dijo una lisura, ella como no se quedaba atrás, también le respondió. No se hablan hasta el momento, y no creo que sea para tanto:D, que te molestes sólo porque te haya dicho: Mier.., cállate:biggrin:. A mí me parece inexcusable, y también para los interesados, pero para otras personas? Cómo realmente se sentirían ustedes?¿Alguna vez les dijeron lisuras? ¿Cómo reaccionaron? ¿Se disculparon? ¿Dejaron que pase el problema y se reconciliaron sin haber hablado ni solucionado lo que ocasionaron?

2. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Lisuras xD si pero bromeando, por ejemplo: ta que Imbe...eres, u oye mier!....jaja pero en broma nada serio, hay algunas parejas que se lo toman en serio y dicen: que me insultas, porque hablas así, pero eso lo he visto en pocas parejas, mas en los chibolos que les gusta pelearse a cada rato nose porque, que tendrán en la cabeza jaja y luego se reconcilian felices, bueno otra cosa es que te insulten ya de forma despectiva, ahí si me asaría y facil le hablo en un tono alto pero no le gritaría ni le haría un escandalo porque me sentiría ridículo luego xD, pero uno sabe como es su pareja como bromea y como puede reaccionar cuandose pelean no? si te llega como reacciona bueno, la escogiste como enamarada o enamorado sabes como es se supone xD. saludos!!!

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No me gustan las chicas q hablen lisuras, lo q pienso es q es una falta de respeto si a mi me pasa eso, mmm tendria q analizarlo bien pero no me gusta, es q yo no soy asi,...creo q sería un determinate para terminar con ella.

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si me dijera una lisura asi jugando normal, pero en otra circunstancia no, yo tmb lo insulto y chau...
    Como recuerdo cuando una companiera staba cn su chico en el mismo instituto y comenzaron a pelearse,el le dijo estupida,imbecil ... y ella le dijo hijo de p..a xD yoescuchaba tdo y se dijeron mas cosas peores, y no se ala salida ya andaban bsuqueandose cm si nada hubiera pasado xD

5. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Yo tb pienso lo mismo. Es que hay muchos puntos indeables: 1) si lo hacen en público, no sólo sería para mí un determinante de nuestra ruptura, sino que también lo dejaría de ver hasta que me pase. Y eso significa muchos meses. 2) Ya me estaría faltando el respeto, mientras que yo no le falte, él tampoco lo tendría que hacer. Recepción mutua. 3) Que si ha tenido una enamorada con la que ha sido así en el pasado, no debería tener la misma actitud conmigo siendo la continuación de la otra. :ptm::D:jum:

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Depende el tono, si es broma o en serio.

7. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Depende del contexto en que se desarrolla los insultos, todos tienen su mal momento y demás, en mi caso, no me agrada para nadar decir lisuras en ningún aspecto de mi vida cotidiana. Si mi pareja lo hace, pues primero le digo que tranquilice su boca porque no habla con cualquier persona, y si sigue, pues termino la conversación hasta que se tranquilice. Obvio que los "hombres" no hacen inocentadas para que te llenen de insultos, pero uno tiene que afrontar las cosas tal como son.

O lo más sencillo, cuando una señora (saliéndonos del tema un momento) por no comprarle una golosina en la calle (estaba acompañado de mi ex), me empezo a insultar... yo solo la saludaba, y le decía (en forma irónica), lo mismo para usted... gracias por los buenos deseos, cosas así.

Saludos.

8. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    nunca me ha ocurrido pero debe ser feo.

9. fabricio

fabricio Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010
    Almeida14
    Me parece curioso que toques este tema, ya que a me ha pasado hace un par de meses con mi enamorada , no es que me moleste que alguien diga lisuras mi pareja lo podria decir, pero no que me insulte :(. En mi caso no lo dijo de broma si no lo realizo de forma despectiva, termine con ella por esta razon. , aunque despues me pidio disculpas llorando y suplicando me dijo nunca mas lo volveria a hacer y volvi despues de dias. Despues de par de semanas que habiamos regresado me volvio a insultar. Y rompi en definitiva con ella , le explique las razones y no le quedo mas que acepatarlo, pero despues siempre me busca al trabajo pidiendo perdon y llama al celular para que regresemos , hasta se tomo el atrevimiento de enviarme un costoso regalo.

Pero jamas volveria con ella, porque para mi eso es una falta de respeto , y eso es uno de los pilares de una relacion. A mi nunca nadie me ha insultado , ni mi familia ni nadie lo ha hecho nunca ,ni lo van a hacer y me lo va a hacer mi enamorada , seria una personana sin autoestima.

Cuando le pregunte despues de la primera vez, que si ella sabe lo que se siente que te traten asi, saben lo que dijo: que a ella la habia tratado a si su ex , despues que regrese con ella me habia conto algo mas que ese dia que la habian atendido mal en un spa,(creo que queria fuera su desfogue)

Ahora yo tambien puedo ser el mas lisuriento de las personas pero jamas se lo diria a mi pareja, y menos en forma despectiva, una cosa es que se lo digas algun calificativo con cariño.

Solo les diria para terminar :)que siempre piensen porque esa persona lo ha hecho y si realmente vale la pena seguir con ella, porque en mi caso lo pense varios dias para tomar esta decision, y no con la cabeza caliente.

10. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    -chica hablando lisuras=piraña bitch fuchila

11. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Depende si es en la cama > < , puede pasar :risota::risota::D

12. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm
    Pues yo soy de los que se muerdn la lengua, obio q para no soltar alguna estupidez. Ahora que dentro de la cnversacion si soy lisuriento, pero decirselo a otra persona comoinsulto?

eso si que no, y menos a alguien que se supone aprecio mucho al punto de estar como pareja.

saluos

13. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    en algun momento tendra que pasar pues todos presentamos una cara , que llega un momento en la cual se nos escapa una lisura o un comportamiento que normalmente no es mostrado , pero si mi ella me lo dice , le daria una advertencia , y si sigue con la misma vaina le doy una cachetada bien dada , asi sea la mas mamacita del mundo y me olvido de ella

14. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    cuando es en broma , como no jo..... cara...... y despues se rien , lo veo gracioso , pero cuando ponen la cara de amargura y con la lisura , pues yo tambien la mandaria ala M aunque creo que debe ser horrible eso ,porque al final es a la persona que amas :(

15. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    Simplemente INmaduro
    pero si te gusta que te insulten
    bacán peS

----- mensaje añadido, 12-jun-2010 a las 17:26 -----

claro, en broma si es genial, hay un nivel de confianza que es lo que te une a esa persona, pero obviamente no pasando a mayores ni ofensas

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Cómo se debe sentir uno cuando lo insultan?...y peor aún si ese insulto viene de la persona a quien amas y que se supone que te ama...creo que la iulusión se me vendría al piso y pensaría si me conviene o no seguir con ella.

17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Me sentiría insultado.

18. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    en algunas oportunidades si eh cometido ese error, pero fue x cosas q ya me hace explotar, soy de caracter explosivo y hay veces q no me controlo, ni modo pues. almenos lo reconozco y eso ya es bastante..

19. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    ... yo no soy lisurienta pero a veces tengo que hacerlo para hacerme respetar en la calle (allá a fuera es toda una selva salvaje)..pero a veces a pasado con mi pareja, pero igual que él, yo olvido y sigo como si nada...creo que si me lo voy a tomar en serio no llegaria a nada...ademas...solo es un ajo o un erda....pero hay otros hombres o mujeres que se dicen de todo hasta sus trapitos al aire y es feo eso mas si lo hacen en publico...felizmente eso no me ha pasado....siempre sigo el consejo de mi madre: los "trapos sucios se lavan en casa"...
    saludos! miauuuuu!!! ^^

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si es en Broma chvr pero si es de ofensas ahi si es para pensarlo yo cuando eh discutido con mis enamoradas no las eh insultado una vez le dije a una ex q era una caprichosa inmadura je pero a mi parecer no fue insulto solo le replike sus defectos es q me llego lo q me dijo pero de decir ajo erda naa q ver pero si me eh ganado una vez en una discotk justo salia y dos parejas discutian el le decia de todo erda ajo ctm eres una bitch osea y ella solo lo escuchaba solo dije q chica para aguantar eso pero bueno cada loco con su tema jeje en fin se q algunas insultan feo le dice perras Cach.... y las muy tontas siguen con eso chicos uhm