¿Qué selecciones merecían llegar a semifinales y se quedaron en el camino?

Publicado en 'Vóley' por noctambulo01, 29 Jul 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Yo digo que Japón, por su destreza física y rapidez mental. Pobrecitas las niponas cómo lloraban cuando las gorilas las eliminaron. :(

2. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    Japon no se lo merecia.

Peru estaba desanimado contra Dominicana y con precion, porque si ganabamos ese partido estabamos en semifinales.

3. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Japon es un equipo aguerrido y rapido, pero con eso no se gana, la parte fisica es su gran debilidad, cualquier equipo con mejor talla le gana, cuba lo ha hecho y sabemos que ellas tecnicamente no son buenas.

La verdad creo que no hay selecciones que no se merescan estar en el lugar que estan, por alli me parecio Serbia pero su irregularidad no le permitio llegar , hasta egypto le saco un set, al igual que polonia y rusia. Pero viendo los partidos de estas chicas la verdad es que se merecen estar peliando esos puestos.

Y que esto no sea motivo para decir que Peru tuvo suerte y que por eso no merece estar alli, no lo creo Peru, lo que gano lo gano bien, y ha demostrado lo que puede hacer asi que para mi esta bien merecido pelear por el 5 al 8 lugar.

4. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    ningun equipo de la norceca es buena, aparte de usa,... japon a demostrado que no son los mismos de antes en equipos base.

5. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    PerÙ quien por sus errores y nerviosismo no ingreso a la pele a por una presea

6. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    yo creo que Republica dominicana,...... pobres!!!! ellas querian el primer puesto......

7. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010

Otra vez escribiendo estupideces eres racista o q al llamar a las dominicanas gorilas.Esta gente racista es de lo peor y deberian estar desterrada de este foro.
    :wow::wow::wow::P:P:P

8. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Merecian???? oigan hay 4 selecciones q con sus propios méritos han llegado a las finales
    Peru no lo hizo x sus errores y horrores
    Merecian??? nadie se merece nada..... todo es a base de esfuerzo y sacrificio.
    Merecian??? ridiculos.

Última edición: 29 Jul 2011
    A docchuavn le gustó este mensaje.
  9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    hasta Cuba le ganó a Japón

10. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Tienes razón, no se les debe llamar gorilas, porque en realidad son cocodrilas.

A Ximena1 y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  11. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    creo q el que no llegó a semis ... no llegó, los partidos o se ganan o se pierden, si no ganas ... no avanzas

12. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    yo keria ver a rusia y serbia..!!en los cuartos de final..!!

13. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Hay que ser justo para ser campeones es la suma de meritos: tecnicos, fisicos, emocionales, y un poquitin de suerte. PARA MI ESTA BIEN LOS CUATROS PAIES: BRASIL, ITALIA, CHINA, USA , POR CIERTO EN PROMEDIO DE TALLA DE TODAS SUS TITULARES POR ENCIMA 1.85 MTS.
    ME GUSTA MUCHO LA ACTITUD DE JAPON, EL VOLEY QUE ELLAS PRACTICAN, PERO LAMENTABLEMENTE NO HAY CABIDA PARA ESE TIPO DE VOLEY, APESAR QUE JAPON SIEMPRE ES SEDE DE LOS PRINCIPALES TORNEOS, TIENE UNA LIGA COMPETITIVA, TIENE AUSPICIADORES, PERO EL FACTOR : TALLA, LES PASA FACTURA.

14. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Japón definitivamente .. es un equipo con mucha técnina , lástima que perdieran casi todos sus partidos.

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Están bien los 4, es justo que hayan llegado ahi.
    quizás Japón y R.Dominicana se les acercaban,

16. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    bueno siguendo tus términos en el perú hay bastante pero bastante "gorilas" y "cocodrilos"asi que no escupas al cielo...

17. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

japon..? si perdio hasta con cuba...

18. robinhood

robinhood Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    Otros equipos hicieron valorar el Fair-Play...y hicieron que los valores deportivos se cumplan....todos menos un equipo.....falsifico documentos para meter a viudas y chickiviejas en los partidos....asi cualquiera avansa a la segunda ronda..cualquiera...:jum:

----- mensaje añadido, 30-jul-2011 a las 19:08 -----

En RD...toda la ISLOTA esta llena de Gorilas...nisiquiera con pinta de gente...Feos, feos...omg....:risota:

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  19. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Siendo realistas las italianas llegaron a la final gracias a ese par de torres que bloquean todo y que asustan a los demás equipos. Al jugar contra un "equipito" como Perú quedó demostrado que en técnica son un cero a la izquierda, además de creídas.

20. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Pues creo que si a Serbia por ejemplo le tocaba el grupo que le toco a Perú seguro pasaba a segunda ronda, igual cuba o Japòn,lo digo sin desmerecer el trabajo de Perù.