Que sea sincero y honesto

Publicado en 'Sexualidad' por draco28, 15 Ene 2008.

1. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Este es un mensaje que lo dejo para todos, pero mas que nada para las mujeres. Se han dado cuenta, que casi de manera general, cuando le preguntas a una mujer, como te gustaria un hombre, la mayoria (entre otras cosas) dice ...

¡Bueno ....... y que sea sincero y honesto!

Aqui hago un alto para preguntarles a todas ellas mas que nada

¿Y como se van a dar cuenta quien es sincero y honesto?

Si los mas mentirosos y deshonestos son los que tienen toda la pinta de santos (por eso son los mas mentiroso y deshonestos .... porque todos les creen) ..... entonces como se van a dar cuenta.

¡¡¡El sexto sentido femenino diran algunas!!!!! .... Y yo les digo ......... Si pues, ya me di cuenta a cuantas les ha fallado la antena (del sexto sentido) por pensar asi

Cuando has visto a un mentiroso y deshonesto que le diga a la mujer con la que a estar .¡¡ Oye mi amor por siacaso soy mentiroso y deshonesto!!

Ni siquiera preguntando a sus amistades podrias saber ..... digo yo ...... y no lo digo porque lo haya hecho (plop ....... cai en mi propia telaraña ...... jaja), sino porque ese requisito de

¡Y que sea sincero y honesto!

Esta de mas ya que es obvio desde el inicio que todos buscamos eso, y que en el amor y las relaciones a veces tienes que arriesgarte.

Pero aun asi, ya que les apuesto que a muchos no les gustaria tener un compañero/a sincero y honesto

Un ejemplo: A muchas mujeres no les gusta que sus compañeros les diga ¡¡¡ Si mi amor, estas muy gorda!!! ....... hay si les dices eso ..... porque a pesar de que paresca que lo han tomado de la mejor manera ...... la verdad es que les va a doler en el alma que sus parejas les digan eso .... Quieren hombres sinceros ............ mejor piensenlo bien

Nota : Por siacaso no se lo tomen tan en serio (es casi bromilla lo de arriba) y no se me molesten las mujeres del foro porque solo estoy siendo sincero y honesto (plop)

Saludos sinceros y honestos

Última edición: 15 Ene 2008
  2. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Se trata de conocer a la persona, es muy distinto iniciar una relación a las pocas semanas de conocerle a hacerlo con alguien que sí conoces.
    Yo creo que la mentira tiene patas cortas :P, y bueno cuando conoces a su familia, a sus amigos, y tienen gente en común por ejemplo -amigos de los 2- y escuchas cosas buenas en todos (de personas que los quieren a los 2) lo sabes :).

Por lo general la gente deshonesta tiene "fama" =s

3. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    :errr::errr::errr::errr:
    O_oO_oO_oO_o

weno ! pero al primer mensaje .... es lo que dicen pa barajear y decirte : como tu.............. no ! jaja asi de simple !:D:D:D

4. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007

Jajaja...... Bueno a mi nunca me han dicho eso. Lo que expuse lo hice mas por atacar un poco los cliches que se dicen en muchos sitios ...... y en mi opinion de lo que menos debemos de apoyarnos cuando se trata de las relaciones .... es de los cliches (no dije chicle por siacaso)

Para Alesse, te doy la razon en ese punto

Pero saben que, no me percate que incluso lo mismo les pasa a los hombres (me refiero a que no serian capaces de buscar a una mujer realmente sincera y honesta). Otro ejemplo: Aguantarias que tu señora, en medio de una reunion con tus amistades y familia te diga : ¡¡¡¡¡ Papi .... lavate la boca quieres .... que huele como a cementerio!!! .... Despues de la escena de machos que pondrian en esa situacion (para pasar solapa) , ya quisiera ver quien seria capaz de aguantar eso realmente. Con eso les pregunto a los varones ...... quieren realmente una mujer sincera y honesta ...... o siquiera una que te mienta un poquito ...... jaja

Salu2

Última edición: 16 Ene 2008
  5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Yo lei otros cliches que dicen ........ Que tengan metas y que sepan lo que quieren??.... y que sean sinceros y honestos:D:D:D.... es como pedir al hombre perfecto, si en este mundo nada es perfecto:s

Otras chikas me comentan que al hombre se lo quiere por sus virtudes y defectos...:errr::errr:

6. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    desafortunadamente una parte de las mujeres les gusta que les mientan
    en cuanto conocen a alguien muy sincero directo que les dice lo que piensa
    pues lo descalifican en fin es un poco contradictorio de su parte

7. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Es demasiado necesario y no es mentira, al menos no para mí.
    Yo termine una relación porque el chico no tenía sueños, y es que yo soy de las que piensan que el límite es el cielo.
    Si tu al menos eres de apuntar alto, sabes lo que quieres, haces que suceda y la otra persona no.. definitivamente afecta la relación (si es que la estas tomando en serio, yo no tendría una si no la tomara así).

sincera pero con tacto :D

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

Hold your hands up to your eyes again
    Hide from the scary scenes
    Suppress your fears
    So be mine and your innocence
    I will consume

9. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Traduccion¬¬

10. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    suena más bonito en ingles xD!

agarra tus manos y llevalas hacia tus ojos de nuevo..
    escondete de las escenas de miedo.
    reprime tus miedos
    sé mia y tu inocencia..consumiré