¿Qué se supone que es esto?

Publicado en 'Universidades' por JOSE_CARLOS, 11 May 2010.

1. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

pd: y luego se dice k el peru ya no es racista

Última edición: 11 May 2010

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    en el primer vídeo esta cochineando a la entrevistadora
    en el segundo con un tono de burla

3. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    tienes razon, y como que la periodista del primer video se prestaba para el cochineo

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    La señora Hildebrant peca de soberbia, pero no le faltan motivos ante algunas impertinencias, lo del primer video es cierto, hay muchos compañeros mios que han tenido la oportunidad de entrevistarse con personalidades importantes y no han podido formularles una buena pregunta, como es el caso de la chica esta, hay gente que no sabe hacerlo y ella pues le hace el favor como muchos profesores también lo hacen de corregirle sus errores básicos, en este caso linguísticos. En el segundo video creo que está demás decir que es un proyecto de ley con buenas intenciones pero que está mal planteado pues, una persona que es miembro honorario de la RAE tambien tiene como consigna la de preservar otroas lenguas aborigenas, pero hay formas y detalles , no cualquier proyecto bien intencionado va a funcionar bien y el caso de las partidarias nacionalistas pretenden que figuren como lenguas oficiales cuando no todos lo hablan, osea ellas pretendian que lenguas de poblaciones pequeñas sean catalogadas de lenguas oficiales en una, y asi no funcionan las cosas, las lenguas oficiales del Perú son el castellano, el aymara y el quechua, pues todos estos son sistematicos y se hablan en más de una comunidad y por muchas zonas del Perú.

De más esta decir que en los videos no se ha reflejado ningún tipo de rasismo.

5. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Sera lo que sea.... pero a todo eso agreguenle lo mier.da de persona que es.

6. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Totalmente de acuerdo. Así hay muchos "plumíferos" que por tener un cuanto de prestigio se creen semidioses y que pueden zurrarse en medio mundo sin ningún problema. Igual hay ciertas personas que celebran ese tipo de comportamiento aniñado bajo la excusa de que son "personas ilustradas" y tienen carta blanca para hacer o decir todo lo que se les ocurra. :ptm:

7. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Martha Hildebrandt es una idiota, que vea la REA que significa :D

8. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    yo apoyo a Martha Hildebrant , en el primer video se nota que la que pregunta es una tonta que no entiende ni lo que pregunta , y el sengundo video ya pues , esas congresistas dan verguenza , primero que aprendan a hablar bien el castellano :nope:.

9. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    El primer video me da risa, la estudiante se nota que estab nerviosa y pues sus preguntas estaban mal hechas (exiliados= peruanos en el extranjero¬¬) y todo fue en un ambiente cordial.

EL segundo me parece mas un lio de viejas que otra cosa. Sinceramente el hecho de que la congresista nacionalista este hablando a las espalda de Hildebrant (literalemente) es una falta de respeto, si los papeles hubieran sido inversos lo mas seguro que ella la hubiera callado (yo por lo menos si lo huebira hecho). Solo tengo una pregunta... exactamente como se puede preservar una lengua mediante ley? Las lenguas desaparecen por falta de uso y no hay ninguna ley que pueda evitar eso...

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    interesante el comentario que esta en el video de la alumna de la UP.
    Lo que Natura no da, la Universidad no lo presta
    este video tambien esta bueno.

11. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Me da penita la chica del primer video... no soy de su universidad =P

El segundo... Martha Hildebrandt se me cayo en todos los aspectos, una persona muy inteligente que ahora peca de soberbia y mas aun diciendo "no estas a mi nivel"

12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es que la verdad es tonto, aqui ponen nombre s feos a las universidades: UPLA, Universidad privada del norte, UCH (universidad de ciencias y humanidades, de la mermada ADUNI), Alas peruanas, Cientifica del sur, creo que hay un tema en Humor y curiosidades de eso, asi como los clubes peruanos que suelen tener nombres de personas : Juan aurich, josé galves, bolognesi, cesar vallejo, san martin, total chalaco, estudianes-grau, que feo, no le prestan atención a detalles que a la larga tienen importancia. saludos.

13. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    a la tia martha le falta dormir, jajaja..x eso esta siempre amargada--

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    EL primer video Ownea a la entrevistadora... no pues si vas a entrevistar, sin el papelito...

El segundo video tira por suelo toda su educacion. :hi:

15. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno yo personalmente sé y reconosco la larga y significativa trayectoria academica k tiene la doctora martha hildebrant sin embargo, pienso k uno debe ser educado en todo el sentido de la palabra y eso implica tener algo de humildad frente a personas k uno mismo ya sabe k son inferiores a ti en el sentido academico asi k pues k se le hace se cayó en ese aspecto.

pd: aunque creo dado el contexto k se encontraba estaba en todo su derecho expresar lo k ella creia conveniete para el pais, si lo k decia en verdad era correcto eso de "ESTE PROYECTO DE LEY NO SIRVE PARA NAADAA!!!" es justificable su actitud atropeyadora k tuvo para con la congresista nacionalista. xk defiende una causa justa para todos y todos son mayor k uno

16. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    En el primero se puede decir lo que sea.

En el segundo video ya la tia pierde los papeles y se pinta de cuerpo entero: cree que toda su educación y sus obras la hacen una persona superior al resto.

17. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    yo le deseo la muerte a esa señora.

18. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

no es k sea su fan ni nada (COJONES!!!! COMO SERLO???)
    nada pero me parece excesivo, lo k se merece es una interpelacion

19. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    En el primer vídeo, le doy la razón a la Doctora, claro pues como está eso de exiliados jajaja que no joa!

El segundo si se pasó de creída y sin sentido pues no tenía pro que hacerlo eh.
    por cierto, si la tía esa nos lee nos manda al infinito y mas allá.

Pero también que escribimos tan bien no es verdad jose_carlos (mister "K") ?

jejejeje

20. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Martita es una intelectual con alma de callejonera,con perdon de quienes ahi viven....una vez mas se comprueba que ,ser instruido no te hace necesariamente educado.....:jum: