que se siente tener una hermana

Publicado en 'Foro Libre' por clark_kent, 6 Abr 2010.

1. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010

les pregunto esto porque no tengo hermanas(creo que es una causa de mi timidez con las chicas), me hubiese gustado tener una, pero quisiera saber que se siente tener una hermana, pelean con ellas, discuten o de que hablan con ellas.

2. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    que pregunta mas triste.....xDDDD

no tengo hermana, pero tengo una prima de mi edad que es casi como una hermana, y nos llevamos muy bien, hablamos de nuestras cosas, creo que al ser de la misma edad nos entendemos bien, pero no se como seria con alguien menor o mayor que yo.....

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno yo tengo dos hermanas mayores, uno ya no esta en peru, la otra me lleva por 3 años y bueno peleabamos de niños, jugabamos. hemos discutido ya mas mayores. ahora me llevo bien con ella y tener hermana es un regalo que te da la vida, aunque a veces te saque dequicio XD, es xvre a veces me compra ropa jaja y yo no le pido porseacaso.

4. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    pues nada..la verdad..
    bueno en mi caso nos llebamos muy bien y nose q mas decir;)..
    x ejemplo mi hermano tambien se lleva bien con ella , el porblema es el conmigo:D..jajaja..pero bueno la verdad no creo q eso de no tener una hemana no tiene nada q ver con tu timides, es cuestion tuya..yo conosco a un amigo q tiene hermana y es mas timido con las justas puede decir hola ..y su hermana ni caso le hace ni el ayuda, ni le interesa.

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Generalmente en ciertos momentos se quiere encontrar la razón de alguna de nuestros defectos por asi decirlo de nuestra personalidad y en la mente empezar a dar vueltas en el pasado para tratar de explicar algo que no se puede explicar uno mismo cosas que hay en nuestra personalidad por ejemplo la timidez una de la mas comunes pero este item no es determinante en la personalidad de ninguna manera, te daráz cuenta al compararte con otros chicos que así como tú no tuvieron hermana o hermanas (ni si quiera madre) y mas bien parece que eso fué influenciable en la personalidad de ellos para volverse unos mujeriegos. Así que esa razón que supuestamente crees a que se deba tu timidez es demasiado relativa.

Última edición: 6 Abr 2010
  6. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Dependiendo de la edad.
    Tengo una hermana ocho años menor que yo, y siempre confía en mí para que la ayude. Pero no siempre, porque a veces me saca de quisio. Como escribieron por ahí, vivir rodeado de mujeres es un sueño para todo hombre: un harén que lo quiere.

7. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Tengo mi hermana mayor, jajaja siempre la molesto y le pongo chapas :D, sus amigas dicen que soy celoso con ella(ya me he peleado con 2 de sus enamorados)

Normal no me ago problemas.

8. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    yo soy algo celoso con unas primas.

9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Se siente bien.

10. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    bahh , nose y tampoco tengo hermana pero seria bien feo tener una porque todos te fregarian por ella en especial en mi barrio.puntofinal

11. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    tengo una hermana pequeña ... se siente bien

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Se siente bien en especial cuando son mayor :D

no me imagino teniendo una hermana menor...soy un poco celoso:D

13. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    yo tengo 2 menores de 18 y 15, se que tienen sus cositas (en general todas las feminas tienen algo) pero no sabria decirte si eso influye en tu timidez, nunca se me habia ocurrido :P

14. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    hubiera deseado tener una hermana menor de 2 a 3 años que yo ... pero solo tengo una hermana y ya tiene su hijo ..

15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    tengo una hermana que es jodida... da cólera a veces pero bueno... pero creo que mi vida sería aburrida sin que ella me haga la vida imposible :D

16. perverso

perverso Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    aca en mi barrio hay mucho buitre pero le pongo el parche en una nomas..

17. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    yo tambien hubiera deseado tener una hermana menor, 3 o 4 años menor

18. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Yo tengo una hermana, ya tiene su bebe, y bueno cuando éramos pequeños peléabamos, y hacíamos travesuras como cualquier infante!!!!!!

19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    la timidez no tiene nada que ver con que tengas o no hermana, yo tampoco lo tengo y puedo mantener una conversación amena con cualquier femina:D.

20. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Hasta los 14 años no tenia hermana y siempre me preguntaba lo mismo, pero después que nacio mis hermanitas, pucha.. no sabes que tan grandioso es caray!
    COmo amo a mi hermanita, daría todo por ella y la cuidaré más que a mi vida.