¿Que se siente ser cambiado de cole en secundaria?

Publicado en 'Estudiantes' por Pier0ck, 15 Ene 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Bueno chocheras del foro, me van a cambiar de cole y quisiera saber que sintieron ustedes cuando fueron cambiados por diversas razones yo lo tomo normal pues conoceré nuevas amistades, me cambian de un parroquial a un nacional

Última edición: 15 Ene 2010

2. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Que es xvre xq conoceras gente nueva xD! pero depende cuanto tiempo estuviste en tu otro cole ;P

3. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    la verdad...yo lo disfrute , pq fue un gran alivio el cambio que hiceron conmigo ...

fue radical , pasar de un colgeio mixto nacional lleno de piraña a un colegio privado.

fue para ir de 3ero a 4to.

4. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    yo en mi tiempo de colegio me cambiaron de nacional a particular y luego particular a nacional y en fin volvi a particular acabando ahi mi secundaria , bueno se siente medio movido eso si en estatal es algo relajado pero por eso no vayas a caer en tu notas o darte al abandono ya que por ser estatal tiene sus tiempo s suaves de ahi viene con todo a ultima hora y los alumnos hacen lo que sea por pasar de año actuaciones,trabajos como asignaturas , lo que sentia era el cambio en cuanto a rigidez que lso profesores la orden pero en estatal no se observa dicho ambiente cada uno hace lo que desea en clases pero como siempre hay casos especiales unos profesores si que son rectos esos si cuidate no por ser estatal te va cubrir de que sea unimposible desaprobarte a pesar de darle regalito o hacer trabajos de investigacion bajados de wikipedia.No he estudiado en un parroquial pero el cambio se sentira con respecto a las normas o como interactuan con el profesor.

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    en mi caso me fui de un buen cole a otro buen cole, de 2do para 3ro secundaria es algo chocante si es que tienes grandes amistades en el cole que dejas ya que en el otro tendras que comenzar de 0.

la idea es no abandonar a la gente de tu ex cole.

6. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Bien chévere.

7. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    depende si en tu anterior cole habian puros choros pirañas...es un alivio cambiarte a uno mejor donde hay podras tener buenas-isimas amigas!! y amigos y kisas sea 1000 veces mejor...porque si o si vas a conocer mucha gente nueva...!!vamos suerte

8. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Felismente nunca mecambiaron de cole :)

9. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    A mi me cambiaro den un particular a otro xD , en el anterior estuve desde 1er grado (2000) y en el 2008 m cambian xD de 2do a 3ro..me parecio chvr xq tuve problemas y me teniak ir... pero yo extrañaba a mis amigos T_T

10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    A mi felizmente me cambiaron (en 3ro), porque sino hubiese terminado en la cárcel acusado de asesinar a un par de profesores.

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No lo sé.Yo estudié toda la secundaria en el mismo colegio.

12. Raipux

Raipux Suspendido

Registro:
    16 Ene 2010
    a mi nunca me cambiaron no puedo responder

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo en tercero pase de una nacional peruano a un particular español... ya me diras tu lo que se siente... jajaja menuda brecha educativa !!! programacion informatica "COMOR?"

Mi entrada fue especial, el primer dia de clases normal una que otra conversa con compañeros de asiento... el segundo dia se muere nuestro tutor y claro teniamos que escribir un mensaje para ponerlo en un ramo... dime tu... QUE LE ESCRIBO SI ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEIA ?? (.....)

Los primeros dias son raros, empiezas a conocer gente... despues pareciera que no eres nuevo... y hasta la secretaria te saluda.... :biggrin:

14. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Cuando estaba en el cole casi me cambio , pero a ultima hora peso que habia estudiado toda mi vida alli y ya tenia algunas amistades y sentia en ese entonces un no se que irme de alli y no aclimatarme , quizas hubiera pasado. Es lo que me paso a mi, pero si las circunstancias quizas hubieran sido diferentes no habria tenido ese problema. Con esto quiero decir que depende de la situacion por la cual te cambias y no sera igual siempre los motivos de ese cambio y cuanto este dispuesto a hacerlo.

saludos

Última edición: 17 Ene 2010
  15. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    A mí me sucedió lo que tú cuentas pero en viceversa... O.o

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    A mi me cambiaron en 3ro, pero la cosa fue de mal en peor, me dio igual.

17. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    A mi en secundaria me cambiaron 3 veces de colegio, ni hablar de la primaria, mis sensaciones respecto a ese tema estan atrofiadas ¬¬

18. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    weno yo el año pasado pasaba de 4 a 5 y mis viejos por eso de las categorizaciones de la univ.. me cambiaron a un estatal fue chocante fui como dos dias...!!! lo Que pasa es que era promo habia echo tantos planes con al gente de mi cole particular el viaje la fiesta mis amigos y amigas... Wow para llegar aun estatal donde La gente dejaba mucho ke desear..(No es por ablar mal ) pero weno..la cosa es que me choco el trnase nunka abia estado en un estatal me choko y alas semanas ya abaia exo amigos pero abia bajaod en mis notas nuse xk ...mi vijeo decido olvidarse de las categoriz... y me regrese al particu. y ay ps termine con la gente de mi rpomo del particular...suerte

19. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Es chevere :D , bueno a mi me cambiaron en el primer año y me cambio la vida fue malo y bueno porque el anterior era de puras niñas luego pase a uno mixto que habia de todo pero en si auqnue sufri un poco tambien conoci persoans divertidas que antes no hubiera podido conocer ...lastima que el año siguiente me volvieron a cambiar ¬¬ y ya bueno ahi me fue masomenos , pero la sensacion de ser nueva es super me hubiera gustado que me sigan cambiando de cole :biggrin::biggrin:

20. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    A mi me pareció horrible, yo habia estudiado con las mismas personas desde 1ero de primaria y me cambiaron de cole para hacer 4to de sec. en otro :(