Que se puede hacer?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por OJzAlez, 5 Feb 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Que se puede hacer cuando uno piensa haber encontrado a su chica de sus sueños a su pareja ideal, sabiendo que su estadía no es segura.!
    Hace una semana aproximadamente conocí a una chica Mayumi Nicole- pero la dicen Analice, o así fue como a ella le gusta que la llamen, la conocí cuando entro en mi minimarket donde trabajo con mi mama, entro con una chica mayor, seguramente su hermana o tía, el impacto fue tan grande que me quede mirándola, no dejaba de mirarla, ella lo también hacia lo mismo, no nos dijimos ninguna palabra ese día, su tía fue la que izo las compras. Salí a la puerta del minimarket para ver a donde se dirigía, y me quede con la impresión que vivía al frente de mi casa.!! Bueno al frente no si x donde vivo hay un rio o uno seco y ella vive al frente de ese rio seco. En las tardes cuando no había mucha gente salía y me asomaba por la puerta y miraba al frente para poder observarla, pero no, no salía para nada, entraba frustrado y al rato llega pero esta vez con una niña de unos 8 años compran algunas cosas, ella me mirada igual yo, de sonrisa en sonrisa. Así pasaban los días el día martes por la noche a las 4:00 mas o menos la mire salir con un tipo creo que era su hermano, salió con sus dos otras primas. Y en toda la noche no les mire regresar al día siguiente tampoco. Fue asta las 9:30 que la mire regresar con una mochila regresar. Sentí un gran alivio y no es por exagerar salte de alegría. Ella no me miro pero yo si, al día siguiente no vino a comprar solo su tía sentí una ofuscación aunque al rato siguiente la mire, abría sido a las 3:00 cuando vino a mi casa su primita a comprar solo una cosa, la atendí y la pregunte sobre analice, y me dijo que venia de provincia de san miguel no se donde queda pero se que es un lugar hermoso… me dijo que ella se iba a regresar que su estadía aquí no era permanente, me quede frio con la noticia, desde ese día asta ahora eh estado pendiente si salía entraba. Igual cuando nos mirábamos frente a frente solo nos sonreíamos. Ella entraba y me saludaba = yo.

Hoy por la tarde hace media hora aprox la mire salir de su casa bien cambiada salir con su tía, su hermano, sus dos primitas. Solo estaban bien cambiados su hermano y ella también su tía pero no tanto. Se paro frente de su casa igual lo hice yo, aunque creo que no miro, la mira bajar y cada paso que daba sentía que algo de mi se iba con ella, que no iba a hacer lo mismo, aunque solo había pasado unos días, mirarla ya formaba parte de mis pasatiempos… me subí a mi segundo piso y la observa alejarse. Solo llegue a ver asta donde llegaban mis ojos… ahora tengo miedo que no regrese. Tengo miedo que se allá ido para siempre. Y no más regresar. Quiero estar calmado pero el solo hecho de imaginarme que no va a regresar siento como un puñal atraviesa mi ser. No es por exageran pero es la primera vez que me pasa algo como esto, ella asta lo que pude ver en ella tiene lo que yo busco en una mujer…!! L que se puede hacer?? O que puedo hacer?

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    te soy sincero, no lo he leído

pero tengo la impresión de q tus "problemas" se deben a q PIENSAS DEMASIADO

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  3. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    si a eso mismo.!!

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Editado.....

Última edición: 5 Feb 2011
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, no puedes hacer nada... solo esperar que vuelva.
    Y si lo hace, tal vez, podrías decir algo cuando se miren...
    Y si no vuelve, resignación, las ilusiones pasan... y solo quedan los bellos recuerdos. :)

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  6. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola....

Voy a darte mi humilde opinión...

Pienso que si la vuelves ver debes acercarte a ella un poco más, con algo de conversación.

Ahora tu dirás pero como hago eso? Fácil vas y le decís hola, le preguntas alguna tontería y sigues la charla como lo haces con un borracho, con tus amigos, con la gordita de tu uni, etc., etc.

Lo que importa es ir y hacerlo. Si sale, sale. Y si no, por lo menos lo intentaste... Es ella la que se lo pierde...

Sólo tienes que confiar en ti y tenerte FÉ, nada más! :yeah:

Última edición: 5 Feb 2011
    A Dakine le gustó este mensaje.
  7. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    me paso infinidad de veces cuando era niño, cada chica guapa que veia creia que "era el amor de mi vida"