¿Qué se debería hacer con tanto pandillero que malogra y vandaliza LIMA?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Jose_Peru, 25 May 2010.

?

¿Qué se debe hacer con los vandalos que malogran LIMA?

1. Que la policía les meta paralizer o gas pimienta

31.4%
  2. Que el poder judicial los penalice con servicio social

31.4%
  3. Que se les obligue a borrar las pintas con su propio dinero y manos

28.6%
  4. Que se les de penas severas a los que matan o hieran a personas

42.9%
  5. Que se los recluya por un mes con uniforme a limpiar las carceles del país

45.7%
  6. Que les coloquen grilletes electrónicos para monitorearlos

25.7%
  7. Que sirvan gratuitamente como jardineros y pintores en los orferinatos y asilos

34.3%
  8. Que corran con los gastos de los heridos y sepelios de los que han matado

20.0%
  9. Que el ministerio de educación o gobiernos locales los rehabiliten enseñandoles oficios

22.9%
  10. Que las municipalidades y juntas vecinales los rehabiliten para cuidar el ornato

25.7%
Encuesta de selección múltiple.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Ya estamos hartos de tanto barrista violento y pandilleros que lo único que saben hacer es malograr y afear tu distrito haciuendo pintas, orinando, tirando piedras, bombardas, robando, saqueando y faltando el respeto a mujeres, ancianos y hasta policías ¿Hasta cuando vamos a soportar que estos imberbes hagan lo que se les da la gana? ¿Hasta cuando vamos a permitir que estos imbéciles pinten los muros, paredes o fachadas de tu distrito o tu barrio? ¿Hasta cuando vamos a dejarles que maten o hieran a inocentes? ¿Donde están nuestros impuestos invertidos en serenazgo, cámaras de seguridad y policía? No puede ser posible que maten por robar un carro, una cartera o un celular el gobierno, las alcaldías y sobretodo el poder judicial y la policía ya deben cortar de raíz a este lumpen y darles lo que se les merece "CARCELLLLLLLLLLLLL!!!" o PENA JUDICIAL!!!

2. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Carcel, a este tipo de gente que lo unico que hace es joder !

3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Hubieras puesto como opcion "Mandarlos a servicio militar por toda la eternidad" o "matarlos.."

Última edición: 25 May 2010
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No habia servicio militar ¡¡¡

5. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Bueno tampoco matarlos...no creo que desees eso... yo me imagino que quizás poniendoles un uniforme a rayas o naranja y penalizando - a los barristas y pandilleros que hacen pintas en las paredes y destrozan el ornato de la ciudad - con por ejemplo limpiar las carceles, los orferinatos y asilos sin goce de haber ya es suficiente y se les terminará la gracia asi de arranque

*NOTA: Por si acaso la encuesta es MÚLTIPLE puedes marcar mas de 1 opción o puedes marcar TODAS las opciones.

6. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Yo seria bien práctico mi idea sería capturarlos y azotarlos en la plaza de armas de su distrito para que todos lo vean y de roche no vuelva a delinquir,es mejor eso que esperar la sentencia del poder judicial pero saldrian los defensores de los DDHH y tanta vaina asi que la solucion sencilla pero que no se porqué no se hace es capturarlos y que limpien la ciudad o hagan trabajo comunitario pero si a un choro que roba un celular lo sueltan al rato peor sera a un pandillero que ensucia la ciudad, acá señores falta más mano dura necesitamos autoridades firmes que se haga respetar pero si no logran ordenar a los taxistas, microbuseros peor sera a los barristas, pandilleros y toda esa lacra

7. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Exacto lo que dice la encuesta "Servicio Social" (o comunitario) es decir a barrer las calles, limpiar lo baños públicos y borrar las pintas que han hecho...sin salario y todo por un mes o tres meses de servicio y UNIFORMADOS con un letrero que diga "Por pandillero y sucio me estoy rehabilitando limpiando mi ciudad" ... después de tres meses barriendo, limpiando excusados de servicios públicos y borrando pintas de paredes y fachadas ya no creo que les quede tanta gracia de volver a hacerlo...con tanta cámara de seguridad no se porque no atrapan a estos facinerosos

8. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Servicio militar forzado en el huallaga ... ya los quiero ver ahi a estas lacras reggaetoneras :uhm:

"Que corran con los gastos de los heridos y sepelios de los que han matado"

wtf :w0w:

Osea si yo mañana te mato ... normalazo siempre y cuando te deje para tus gastos de sepelio ??

9. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    no es eso...sino que estos sinverguenzas una vez que han matado u herido a una persona no dan ni un centimo para los gastos que eso implica... si ese imberbe no tiene plata que se la cobren a su familia asi cuando este regrese a casa su padre o madre o tios le darán tremenda paliza por su delincuencial ocurrencia.. ya es hora que estos delincuentes y sus familiares corran con los gastos y no el estado o los deudos o familiares de los heridos y muertos

10. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    ¿Qué se debería hacer con tanto pandillero que malogra y vandaliza LIMA?

Reintegrarlos a la sociedad en forma mancomunada, por que si solamente dejamos en mano de las autoridades, ellos poco o nada harán algo por ellos. El pandillaje se forma por que no tiene qué hacer, en dónde estar, en dónde poner su confianza y su seguridad.

Saludos.:hi:

11. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    a estos HDP les enviaria a construir carreteras pero en los peores sitios del peru en la sierra en los lugares mas riconditos y temibles para los demas , para que pacen penuria y reconozcan que la vida no es fiesta y diversión mal sana y de paso les metia a los padres de estos HDP una severa multa por no saber educar a sus hijos.

12. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Mandarlos a luchar en el Vrae, si se les ocurre desertar, que los fusilen

13. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    por donde yo vivo en Villa Maria han aparecido demasiados pandilleros que les gusta robar ceclulares a las personas que esperan movilidad y te agarran en mancha y de verdad que eso me molesta bastante y la gente veee eso y no se meten da colera:ptm:
    pero cuando estan solos parecen estupidos solo en mancha se creen los machitos

14. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    nosotros no podemos hacer nada , estamos destinados a seguir hundiendonos en sociedad, sobre todo si sigue la centralizacion en Lima.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Hacer trabajos en la mina pero sin salario minimo.

16. limafriend

limafriend Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    creo q se los debe detener a todos (porque a los menores de edad los dejan salir) y mandarlos a hacer algun trabajo como limpiar calles pintar paredes muy sucias (que hay muchas) mandarlos a las chacras cercanas(huaral,chancay) a que ayuden a los agricultores

17. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    que esa furia se vallan a pelear en el vrae con los terrucos

18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    de frente a la foza comun ,esas basuras no sirven para nada

19. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    + 10000000000000000000000000000000

20. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Acabar con ellos y meterlos en una fosa comun para q no quiten mucho espacio.
    Aparte q roban celulares y dan mal aspecto al barrio , su presencia no es nada productiva , gastan oxigeno , se alimentan y x lo tanto consumen.

X lo tanto es imperativo acabar con ellos.