¿Que se debe hacer para tener sexo oral sin que la mujer se ofenda?

Publicado en 'Sexualidad' por Asdrubal, 25 Feb 2011.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Sin duda, una de las mayores placeres que hay en la vida es tener sexo oral con la enamorada o esposa. Lo cierto tambien es que aun hay muchos prejuicios de la sociedad acerca del sexo oral y si a eso le sumamos el hecho de que muchos hombres son poco menos que cerdos en cuanto a la forma de pedirlo, digamos que lo unico que hacen es alimentar mas el prejuicio y temor entre las mujeres acerca de esa practica sexual.

Esta pregunta va especialmente destinada para aquellos hombres afortunados que han logrado realizar esta fantasia sexual con su pareja y tambien para aquellas mujeres que disfrutan esa practica sexual con valentia, y sin hacer caso al "que diran" de algunos cucufatos que odian que la mujer goce de la vida al igual que los hombres:hi::

¿Que hay que hacer para lograr que la mujer acepte tener sexo oral? ¿Como lo consiguieron o cual fue el proceso que siguieron para lograrlo?

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Uhm yo creo que el sexo oral ya es por si parte del sexo ...
    habria que pedirlo ? ... creo que en el caso de muchas mujeres (me incluyo) ya no es algo "extraordinario" que haya que pedir simplemente va acompañado de los previos ...

A TOXlCO, M-lavey, kevin3595 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. chaquetita

chaquetita Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    el sexo oral no se pide mijjjjo

A Cris19, Chelsea, kevin3595 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Pues en mi caso le pregunte ¿Sabes lo que le dijo un huevo a otro huevo? me dijo que no y ¡¡ZAZ!! ya entre risa le puse el microfono.

5. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pues por lo que sé, el sexo oral ya es parte del menú sexual de hoy en día. Quizá antes ello era un tabú y estaba resevado solo a las "put.as".

Por las conversaciones que he tenido con amigas, muchas de ellas han practicado sexo oral, y de mis 3 parejas sexuales todas lo hicieron. Es algo normal. Además ello no se pide, sale espontaneamente de los dos. No se puede caer en la obligación de hacerlo, sino porquie guista y porque satisface a la pareja, asi de simple.

6. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Más que aceptar tener sexo oral, se tendría que saber si le gusta o no. Si no le gusta la idea probablemente no acepte.

7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    xq.... xq siempre creen q tienen q PEDIRLE PERMISO a las mujeres PARA TODO!!??

se hombre ptmr. esos placeres llegan solos

ON TOPIC:

para esas cosas, como para todo lo demás, no hay receta

lo q si hay son algunas "técnicas" para q la chica se sienta más a gusto y cómoda ante "lo desconocido"

Última edición: 25 Feb 2011
    A Sosuaves y Blader les gustó este mensaje.
  8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    ¿Que se debe hacer para tener sexo oral sin que la mujer se ofenda?

Se debe tener mucha comunicación y confianza, conexión plena con tu pareja, que sea consciente que te gusta, que te excita.. eso es algo muy importante.

Yo creo que más que el qué dirán y los prejuicios, esta el asco o aversión que ellas pueden tener a hacerlo, no es difícil comprenderlo.

A dasher le gustó este mensaje.
  9. pp_px

pp_px Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    al principio mi flaca le daba palta hacerme sexo oral, ahora es lo que mas le gusta :rool:

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  10. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Pues men, si la mujer no quiere, por ningún motivo no la puedes obligar, ella misma no se sentiría a gusto. se sentiría utilizada.

El sexo oral es natural, es su libertad sexual que te muestra hacia a ti. no la puedes forzar a hacer otras cosas que no le guste. y es ahi donde tu como pareja la debes comprender. tambien puedes conversar con ella , mostrarle tu sentir. si ella acepta, hazla sentir bien.

11. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    tienes que ganartelo campeon! eso no se pide. de hachazo te lo van a dar si la tratas como una reina

12. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    No se pide...
    Recomendación, afeitate bien la zona genital y anda bien, bien limpio ahí.

13. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Solo habla con ella, di lo que tienes en la cabeza y ella te respondera...aparte no puedes obligar a nadie hacer lo que uno no desea....si a ella un dia le nace...lo hara y seran felices los 02.

slds.

Kymykatty

14. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (He tenido suerte .... , pero como dicen, ponte en lugar de la otra parte ... Por mi, no hay problema en hacerle un sexo oral a mi pareja, es mas, a ella le fascina, le excita ... a mi tambien me fascina que ella me lo haga ... todo es cuestion de sobrellevar la comunicacion dentro de la relacion de pareja...)

15. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Se ofenden las chicas cuando les piden sexo oral?, pues a ver como lo pides, papito.. o.o ||

16. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

No creo, no me imagino, no me cabe q no les guste q les hagan el sexo oral, si en cambio, hay algo de resistencia al principio por el pudor natural en la mujer, q incluso tmb me parece efervescente, es decir no logran q un varón desista, a mí cuando oponen algo de resistencia me pone más :rool: y...una vez q logro situarme y comenzar a:P, ya no quieren q pare. Una vez me reclamaban disfrutándolo; "Ayyy qué te he hecho para q me hagas esto".... jajaja :risota:

Pero creo q tmb se debe saber hacerlo, sin brusquedad y con eficacia, controlando los espasmos de placer y eso...no?

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    exacto!
    ahora el sexo oral no es nada del otro mundo (si al que creó el post tiene problemas para que le hagan oral, no me imagino los problemas para que le hagan otras cosas)
    Todas las chicas que he conversado sobre sexo lo han hecho y eso es porque noes algo que se pide o imponga, sino surge natural luego de los previos, si una chica no quiere es por asco o no le gusta, pero no por prejuicios, así que conoce o emparejate con una chica que sí le guste y si la chica con la que estás nunca lo ha hecho dile ¿cómo vas a saber que no te gusta si nunca lo ha probado? intenta y si no te gusta lo dejamos.
    Personalmente me gusta :P:P

A squirrel, unknown1 y nuitdelune les gustó este mensaje.
  18. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Prejuicios amiga, no existe asco en el sexo, demos x descontado lo de la higiene, uno sabe con quién lo hace. Los prejuicios son el fundamento de ese "aparente" asco o "no gustar" del q hablas. Si es algo q causa placer, puede parecer "asqueroso" o acaso no te gusta disfrutar? A lo mucho existe inexperiencia, algo de práctica y ya, pero si toda la vida te han inculcado q es algo asqueroso, mundano o cosa del diablo, terminas por creértelo. Son prejuicios...

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Bueno hablé desde mi experiencia y de mis amigas, muchas no lo hicimos por el asquito más que sea algo "denigrante", bueno tienes razon en el sentido si te han inculcado con esas ideas, pero en mi caso no fue así XD

20. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010

|| La verdad tampoco tengo amigas que no lo haya hecho/no le guste, ahora, que a unas les guste más que a otras y que unas tengan más experiencia y técnica que otras, tb es otro cantar. ||

A g_d le gustó este mensaje.