Que sabes jesus de estar enamorado??

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por JUCEPS XD, 16 May 2011.

1. JUCEPS XD

JUCEPS XD Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011

esa es mi pregunta que sabes jesus estar enamorado??
    que yo sepa el nunca tuvo una novia o estuvo con alguna chica
    entons yo me ppongo a pensar... en voz alta
    y digo a jesus que me ayude
    quiero ser feliz estoy recontra enamorado de ellla,, en verdad amo a esa chicaa dame esa oportunidad de estar asu ladoo otra vez por favor porque permitistes que me separen de ella... acaso no comprendes que estoy lokamente enamorado de ella.. yo se que ella es cristiana pero dejame intentarlo aunque sea...ellla es nuy cariñosa conmigo a su manera claro pero veo k no creo que me entiendas... porque tu sabes que el amor es bienvenido..es una union de dos parejas que se quieren... entons porque no me ayuda o acaso nunca me vas entender porque creo que tu nunca estuvistes enamorado de una chica o sentists algo por alguna chica... :(
    :cray:

2. Andrei Marco

Andrei Marco Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    hasta donde se le llamaban rabi y preguntale a cualquier judio quienes podian tener esa denominacion.

A JUCEPS XD le gustó este mensaje.
  3. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    MARIA MAGDALENA LA PELIRROJA....:wow:

4. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    si sigues esperando que Jesus o Dios lo haga todo por ti, no creo que tengas un buen futuro, reza siempre, ten fe, pero las decisiones y tu destino, esta en tus manos. Si tan enamorado estas de tu flaca, en vez de estar posteando aqui, ve y busca la manera de reconquistarla, o quien sabe...

Consejo: seria mejor que postearas las razones por las que se separaron, y quiza asi te podriamos aconsejar respecto a un problema real y objetivo.

A lqm y JUCEPS XD les gustó este mensaje.
  5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Hay teorías que se casó conMaria Magdalena. En textos apócrifos se dice que él la besaba constantemente en.... No dice en donde,

A lqm y JUCEPS XD les gustó este mensaje.
  6. Andrei Marco

Andrei Marco Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    o escribe al correo del corazon ...en el trome creo.
    no, mejor no, a todas y todos me parece les aconseja lo mismo.

7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Jesus fue una persona como nosotros yo creo que sintio los mismo deseos que nosotros tambien experimentamos

8. JUCEPS XD

JUCEPS XD Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011

gracias muchas graciass creeo que tienes mucha razonnn

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 19:30 -----

ahahaha como diria kenyii tanpoko tanpoko,..!!

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El amor hacia la humanidad es más grande que el amor hacia una sola persona.

A danna y JUCEPS XD les gustó este mensaje.
  10. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Jesus como hijo de Dios es omnisapiente, El sabe acerca de nuestros sentimientos, puedes comunicarte mediante la oracion con El, y expresarle tus inquietudes y deseos, pero recuerda que Dios nos ha creado libres, por lo cual tu puedes tomar las desiciones respecto a tu vida y eso incluye tus relaciones sentimentales.

PD. No tiene sentido decir que Jesus estuvo con Maria Magdalena, pero asi es la mente humana, siempre transgiversando la verdad y viendo las cosas a su manera..en fin.....
    en pocas palabras asi es la mente cochambrosa.

A Kdarkov y JUCEPS XD les gustó este mensaje.
  11. Aristene

Aristene Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Eso va a depender del concepto que tengas del amor.. como un absoluto que trasciende lo terrenal o como un Amor de parejas.
    Allí vas a tener que resolverlo tú solo, alguna ayuda, posiblemente pero no esperes que para estos asuntos tan domésticos haya una reunión celestial para ayudarte. Hay que trabajar con vitalidad.

Última edición: 16 May 2011
  12. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Pues en la biblia ponen que Jesús mostró amor por los seres humanos hasta el final. Quizá puedas tomar algunas de las cosas allí expuestas como ejemplos de lo que contiene el amor: comprensión, paciencia, sinceridad, valor, alegría, perseverancia, etc. Tan solo ama con sinceridad y sin exigir ni poner cadenas.

13. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Hay varios estudios de historiadores y filólogos sobre los evangelios que no pasaron el filtro de la Iglesia primitiva (evangelios apócrifos) que narran una relación entre Cristo y María Magdalena que efectivamente se asemeja a la de una pareja. Naturalmente por tabúes de la época (herencia judía del Antiguo Testamento) estos fueron censurados dejando no sólo a María Magdalena sino a la mujer en general en un segundo plano en la institución religiosa cristiana. De ahí que no existan sacerdotisas en esa iglesia.

Pero al margen de si Cristo tuvo o no una pareja, no creo que debes pedirle explicaciones a una figura religiosa sobre tu vida. Como ya dijeron arriba, si quieres ayuda explica los detalles, pero siempre recuerda que no eres un títere de algún dios o semidios, tienes libertad para poder tomar tus propias decisiones y con esa libertad, viene la responsabilidad de admitir tus propios errores.

Describe el problema y tal vez te puedan dar algún mejor consejo.

A jenjen, Phawaq y Aristene les gustó este mensaje.
  14. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    A veces se preguntan cómo encontramos en la Biblia algo sobre el matrimonio, y te diré que hay mucho ahí porque Cristo es figura de lo que debería ser el Esposo y la Iglesia es la Esposa.

Mira lo que dice Efesios:

"Maridos, amen a sus mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio El mismo por ella,"

"Así deben también los maridos amar a sus mujeres, como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.Porque nadie aborreció jamás su propio cuerpo, sino que lo sustenta y lo cuida, así como también Cristo a la iglesia;"

"En todo caso, cada uno de ustedes ame también a su mujer como a sí mismo, y que la mujer respete a su marido."

Todo ello en Efesios 5

Así hay muchas referencias más sobre cómo amó Cristo a su novia (la Iglesia).

En Apocalipsis dice que Jesús es el novio que está a la espera de que esa novia (la Iglesia) se prepare, el novio hizo TODO por amor.

Jesús dio su vida por AMOR. No sé si cabe indicar que la Iglesia no es edificios de mampostería ni rituales, ni liturgias, ni mitras, es una suma de personas que aman a Dios sobre todas las cosas y han decidido a poner por obra su Palabra.

Slds

PD_ Cuando adolescentes somos dados a tener sentimientos y emociones, solemos confundirlo con amor, se calienta nuestra cabeza y andamos en confusión, analiza bien amigo cual es la motivación, no todo lo que hace palpitar el corazón es amor.

A JUCEPS XD, algun_usuario y kelimesa les gustó este mensaje.
  15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Como será la verdad de las cosas.Quien sabe y él tmb se enamoró y fue correspondido.Me hubiera gustado verle más en esa faceta,al menos de modo oficial.

Para mi éso no le hubiera restado en lo más mínimo todo lo que represento y las enseñanzas que dió.

16. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Jishu si tuvo mujer, busquen en los libros apocrifos. No la reconocen porque pone en peligro una religión de machistas.

A jenjen le gustó este mensaje.
  17. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Deberias ponerlo en Amor y Vida en Pareja :) pero bueno aca te respondo con las citaciones.

Osea en buen cristiano, dios te va a escuchar y te va a escuchar, nada mas.
    Mejor dicho no harà nada por ti.

En los labios supuestamente.

En buen cristiano, solo te escuchará, nada mas.

Osea, mas claro ya, no te va a ayudar.

Solo por ser libros apocrifos ¿? Si es asi no seria un argumento valido. O sino, puedes explicarnos.

O tambien pudieron "chotearlo" :D jajaj
    Imagina:
    Jesus : "Santi, maria magdalena me ha choteado : ("
    Santiago: "Pucha loco asi es la vida, ya llegarà otra..."

Igual que los creyentes, lo planteas como una verdad.

¿?

Última edición: 25 May 2011
  18. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Se dicen que practica ritos sexuales y tenia 7 mujeres y 12 hombres como discipulos, el las "besaba" en la Vagina, haciendo un cunnilingus ritual.

Claro es metaforico lo de 12 y 7, siendo los signos y los plantetas respectivamente, lo otro es algun rito sexual.

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 13:05 -----

Es algo alegorico mi estimado Panos, es lo que dicén los evangelios apócrifos.

Jishu salio de los gnosticos, es inventado por ellos, no como algo real, sino como algo representativo del sol, las signos, constelaciones, etc y algunas otras practicas, posteriormente el vulgo tomo esas cosas literalemnte y las manipularón a su gusto, el resultado es el cristianismo actual.

Lo que dije es como citar una parte de un cuento o una novela, obviamente no existe, al menos no historicamente (lo de jishu).

19. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Ya veo. :hi:

20. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Ayayayaay mi querido Panos, tu siempre con tus comentarios estupidos, sin base, y solo escribes lo primero que se te cruza por la cabeza :biggrin: