que sabes de ella o de el.. que cree que tu no sabes nada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por adriancito25, 23 Jul 2011.

1. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

la pregunta es muy simple algo qe tu sabes de esa persona qe estas saliendo recien...por ejemplo yo se qe ella aun se ve con su ex ¬¬ es mas ..se qe lo espera afuera de su trabajo los sabados ¬¬.. se qe le manda mensajes asu celular ¬¬ ( ella me decia que era el quien la buscaba y mensajeaba ¬¬)..tambien se que tiene 23 años y no 20 como ella me dijo :plop:...tambien se que esta embarazada o al menos eso me contaron...

2. Hitch316

Hitch316 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    :O crear un tema, para desahogarte mmmmmmmmmm me parece bien :risota::yeah:

A XcremaX y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me pregunto: Cómo puedes estar con ella, sabiendo que te miente de esa manera???? :errr:

A kVn le gustó este mensaje.
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Asuuu men , solo te esta usando ¡¡ Desechala , da media vuelta y consiguete otra. Para que le vas a dar una explicacion si es ella la que te debe mas de una.

A Susy2009 le gustó este mensaje.
  5. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    jajajaja.. mas claro no pudo ser el de arriba, si te miente tanto por que aun sigues con ella xD

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Mira en esta vida hay veces que lo único que podes hacer es sacar ventajas de estas situaciones, hay que hacerse el que uno no esta enterado de nada y tratar de llevarla a la cama todas la veces que sea posible y cuando se de cuenta que vos sos una gran persona ahí desapareces sin decir nada.
    Suena cruel lo que digo, pero en la vida siempre estas primero vos, y mas cuando te mienten.

7. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    solo una cosa con el dolor de tu corazon alejatee y veras que aunque te dolera las cosas suceden por algo y que con el tiempo no sera ni un recuerdo , a veces por mas q alguien te mienta y tu lo sabes sigues ahi bien terco o terca hasta q te das un puerteazo en la cara perdon te la dan y vas a esperar esoo no verdad???

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  8. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

ese es un buen comentario, intenta evitar esa ocasión, antes que sea demasiado tarde

9. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    dejala antes que haga creer a todo el mundo que el hijo que espera es tuyo.....aparte por lo que haz escrito parece que aun esta templada de su ex asi que ya es obvio lo que debes hacer....

10. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Tu tienes la respuesta .

11. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009
    Me sorprende que continuen una relación sabiendo todo ello, que anula la relación... por cierto.
    Si sigues con ella, será por que la amas mucho... pero, deberías recordar que tu amor propio es lo principal.

12. lenore13

lenore13 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    lo mismo digo yo,o te quieres vengar de ella x el engaño o nose,es muy extraño,pero en fin,yo que se de el jaja pues tengo su clave de todos sus correos y face (es la misma para todos jajaj) y tambien la clave q se usa para entrar a claro en linea y alli puedo ver tooooooooooodo el historial de llamadas y msjs jaja si soy una loca controladora :biggrin:, pero bueno ....XD

13. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
  14. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, tú si sabes todo... supongo que ni un detalle de tu chico...esta fuera de tus conocimientos.
    Pero, lo que mas me sorprende es que él... normal, se nota que tienen mucha confianza!!
    Felicitaciones Lenore:biggrin:

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si sabes todo eso y aun sigues con ella .......... ojalá sepas que más adelante te pondrá los cachos.

Si no hay confianza y lealtad en una relación, mejor no iniciar nada.