que sabes ahora de tus amigos de colegio

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por clark_kent, 10 May 2010.

1. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010

cuando el colegio termina a veces los amigos ya no se vuelven a ver, uno va formando su camino, estudio,trabajo y a veces ya no tiene tiempo para encontrarse con sus amigos, pero me entero lo siguiente.
    -uno amigo esta estudiando y trabajando a la vez
    -una amiga se caso, tiene una hijita, se mudo de casa
    - un amigo esta en el ejercito

ahora quisiera saber que saben de sus amigos del cole.

2. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    nada ni me intereso saber.

fui solitario en esos tiempos y hoy no cambio nada.

3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Buenos con la promo ahora mas que nunca se a vuelto como una familia estamos en contacto no muy seguido pero si estamos ahi para las buenas y las malas.

-Ya 5 de mi promo estan estudiando y 1 trabajando en otros paises (como estados unidos, argentina, españa, 2 en argentina y chile)

-Hay 2 mujeres y 1 hombre que ya son padres de familia.
    -Hace poco una de nuestras amigas tuvo un accidente en uno de esos juegos mall plaza pero ya esta mejor.
    -Uno de nuestra promo ingreso a la marina y ya se caso por civil.
    -Un amigo muy querido de promo fue el primero en casarse por civil en estados unidos sin tener hijos y hace poco recien tuvo su primer bebe.
    -Solo 3 de mi promo estan en la Universidad (como san marcos, villa real y callao)
    -la mayoria estudio en ISTP y ya estan trabajando. Todos con enamoradas y enamorados :)

Última edición: 10 May 2010
  4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    algunas salieron embarazadas a los 16 , otros ya tienen sus hijos tmb, cn las que me llevaba muy bien pues ellas estan en la U y cada ves que voy a Perusalem ,siempre nos vemos y salimos, y el resto sigue estudiando y/o trabajando

5. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Felizmente, ninguno de mi grupo de amigos es padre, y podemos juerguearnos todo lo que queremos cuando nos reunimos, hay varios que ya están ahí cambiando pañales o aguantando a una esposa descontenta por problemas económicos, a otros les va bastante bien.

6. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Ya hace muchos años sali del colegio y mi mejor amigo lo conocí alli, somos amigos desde niños y estamos siempre en contacto, prácticamente es como si fuesemos hermanos, nos lo contamos todo. De la demás gente del colegio no sabemos mucho solo que la mayoría están más gordos, casados, con hijos y que algunos cuentan su vida por el facebook.

7. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No se nada sobre ellos.

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Haber dos de mis compañeras Patty y Janeth estan estudiando, La lucha (luis) ya es papá, Marco se volvio curandero hace amarres y toda esa wada y pensar q tenia un futuro de locutor aunque creo que esta en Radio Fama todavia...la Chilipio es madre soltera creo en realidad no lo sé...Mi pata Ipanaque esta en San Marcos y Keny trabajando de operario aca en San Fernando.....los demas donde estaran robando :D la ultima ves q me reuni con ellos fue en el 2007.

9. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Tuve contacto con algunos hasta hace 2 años despues q cambie de ciudad solo me enteero q se reencuetran y todo atravez del Facebook si no fuera x esto no superia nada de ellos y esto tambien xq se me borraron todos los numeros de mi agenda ( celular ) y no tengo como ubicaros x esa via.

10. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :oops: Tengo la suerte de siempre ver a mis amigas...la mayoria trabaja aqui , una se fue a vivir a Lima pero nos reunimos una vez al año ...

11. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    sólo me veo con algunos algo seguido, ahí tengo a mi pataza compañero de aventuras con el cual siempre estoy en contacto seguido para algunos eventos a los cuales nos gusta ir, después con los demás nos reunimos en los cumples o por ahi algun otro evento en el cual también coincido con algunos, yo creo q aprendí a concerlos más luego q salimos del cole, pero bueno la mayoría está bien o al menos de los q yo puedo saber.

12. RankaLee

RankaLee Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    En el cole me llevaba mal con ellos, ahora ya de mayores, y ha raiz que dos de ellos fallecieron nos reencontramos y una especialmente pesada me pidio disculpas por todos. A los de parroquial les va bien, algunos hasta se van a vacacionar al extranjero. Los del nacionales es otra historia, pero sé como es la vida de todos. Hay tres que me van a buscar cuando no saben como resolver lo de la universidad pese a que yo ni siquiera he entrado a la universidad T_T y una que este año se casa. Se llama Rosita.

13. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    pues q algunos se cambairon de escvuela y otros se estan esforzando mas xq este es el ultimo year escolar q tienen...

14. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    sixteen and pregnant? O_O!

hm haber, la mayoría ahora esta en la U, un par se fueron al extranjero, uno que otro se volvio ludópata (yo casi) y aun con algunos segimos teniendo reunas y eso que ya pasaron 5 años, ah y de los antisociales que nunca van a las reunas y ni te responden en el msn (nose para que te tienen agregados) nada ps, solo que estan vivos ¬¬

aldO.

15. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Pues lo mismo algunos estudiando, otros trabajando, otros no lo se y la mayoría de las compañeras con hijos.

16. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Pos lamentablemente he perdido contacto con muchos de ellos ... ya q x akellos tiempo el Internet no estaba tan de moda x333 ya ahora con el chat o msn creo q es mas facil mantener el contacto >< aunque de x si me veo con algunos pocos q viven cerca a mi casa ... y uno ya esta trabajando y el otro esta de vago aun xD

17. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    deje el cole hace 8 años, desde entonces nada de ellos, pero deben estar bien, no me enteré de ninguna muerte ultimamente

18. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno, lo que se es que algunos estan en la univ , otros stan trabajando , varias chicas salieron embarazadas (una revienta el proximo mes parece) , ah y uno se suicido el año pasado u.u

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    todos los que me juntaba ahora estan en drogas.......

20. reydecopa

reydecopa Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    solo tengo comunicación de vez en cuando con uno, el resto por donde andara