¿ Que saben sobre la Universidad Señor de Sipan ?

Publicado en 'Universidades' por El Perseverante, 6 Oct 2009.

1. El Perseverante

El Perseverante Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2009

Estimados amigos, buenas tardes, soy nuevo en el foro y deseo tener informacion sobre la Universidad Señor de Sipan de Lambayeque.
    Estoy llevando el (Pead) Programa de Educacion a Distancia en Ingenieria de Sistemas y quisiera saber que tal es esta universidad sobre todo en esta carrera.
    La informacion requerida seria :
    - Nivel de Enseñanza
    - Calidad de Profesores
    - Infraestructura
    - Participación de sus egresados en el mercado laboral.
    - Opiniones sobre su programa de Educacion a Distancia. (PEAD)

Agradezco a todos por la información anticipadamente.

Saludos

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Que pertenece al consorcio universitario más grande del Perú. =)
    integrado por Universidad Cesar Vallejo, Universidad Autónoma del Perú, Universidad Simón Bolivar. Nomas imagínate. :cray:

3. El Perseverante

Registro:
    2 Oct 2009
    Muelas , si pudieses ser mas objetivo en cuanto a la informacion requerida sobre esta universidad seria mejor. gracias

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Lo del consorcio es un dato objetivo, lamentablemente no tengo mucha información al respecto salvo ese. Siento no poder ayudarte. bye

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    El consorcio mas grandel del Perú lo integran : Universidad Cesar Vallejo, Universidad Autónoma del Perú y la Universidad Señor de Sipán.

6. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Sé que le han robado el nombre a una momia. :oops:

A kevinromero, junior9089 y Ikol les gustó este mensaje.
  7. interpala

interpala Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    Hola Perseverante, yo estoy en busca de una Universidad con la modalidad a distancia para concluir mis estudios universitarios. Por favor me podrias informar cuenta cuesta cada ciclo mas matricula en Ingenieria de Sistemas, y ademas si me puedes comentar porque decidistes por la Universidad Señor de Sipan en comparacion con la Universidad Alas Peruanas, Universidad Inca Garcilazo de la Vega, Universidad Jose Carlos Mariategui de Moquegua que tambien ofrecen Pregrado Universitario en la modalidad a distancia. Gracias por tu atencion.

8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Otro engaño de Acuña para estafar a tantos incautos.

A Ikol y Vagobagin les gustó este mensaje.
  9. El Perseverante

Registro:
    2 Oct 2009
    Hola Interpala, la verdad que cuando elegí a la USS (Sipan) no habia salido ing. de sistemas en la UIGV , solo tenian administración y otras mas, Alas peruanas no me convencio mucho aparte que no cobran comodo a pesar de ser a distancia cobran como si fuese presencial.
    Fui a la presentacion que hizo la universidad de sipan en el local de la ANR y estaban las autoridades de la universidad y realmente me convernieron sobre la metodologia y sobre la parte legal que era lo que tenia duda es decir si estaba autorizada la USS. Mi intencion es graduarme y obtener el titulo porque yo soy titulado de computacion de un instituto.
    La Universidad Señor de Sipan esta fundada desde 1996 tengo entendido.
    Con respecto al costo este brodea los S/. 200 mensuales aparte de la matricula S/. 300 . Te dan los libros originales y adicionalmente unas guias de estudio (para que puedas entender el libro).

Yo te recomiendo estudiar a distancia si es que ya trabajas y tienes experiencia en tu campo, de lo contrario no te lo recomendaria porque es bien dificil por ejemplo que aprendas a programar a distancia o llevar mate o fisica. Debes tener bastante disciplina ya que tu mismo mides tu avance de estudio, nadie te controla , excepto cuando hay examen a distancia o en linea .
    Cualquier cosa adicional me avisas.

10. ANONIMEX

ANONIMEX Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    SEÑORES SOY ESTUDIANTE DE LA USS DEL PEAD, Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR Y O COMPRAR TRABAJOS Y EVALUACIONES A DISTANCIA. SI ESTAN INTERESADOS ESCRIBIR A yaninaoa11 @ hotmail

11. Cony

Cony Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    Me parece un insulto comparar a la UIGV con la UAP, JCMM y la USS, si bien es cierto la UIGV no tiene un buen nivel en exigencia académica ni Infraestructura, tiene una buena plana docente en algunas carreras, además tiene egresados de renombre en carreras como Psicología y Derecho, en la carrera de Ciencias Comunicación tiene como un claro ejemplo al fallecido periodista Álvaro Ugaz.

----- mensaje añadido, 05-ene-2010 a las 13:16 -----

¿La Universidad Señor de Sipan?, es la primera vez que escucho de ella, así como muchos de este foro seguramente.

Última edición: 5 Ene 2010
    A teokol le gustó este mensaje.
  12. FrancoGranados

FrancoGranados Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Existía esa universidad?.. El nombre es gracioso jajaja

13. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    :errr:¬¬¬¬:yeah::yeah::yeah::yeah::w0w::w0w::w0w::w0w::risota::risota::risota::risota::wow::wow::wow::wow:

14. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Si seguimos así van a existir mas universidades que mercados

15. Ju4nZhiTo

Ju4nZhiTo Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2011
    El post es antiguo y ya han pasado varios años, actualmente ¿ que tal es la universidad a distancia para ingenieria de sistemas ?

16. Quispewi

Quispewi Suspendido

Registro:
    24 Feb 2014
    asu
    que es eso
    la bodeguita cada vez mas cerca a mi casa....
    hay un manchon de disfrazados de doctor en la avenida san luis con Javier prado....
    roche con la alma mater jejejeej

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  17. Ju4nZhiTo

Ju4nZhiTo Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2011
    ¿ que es alma mater ? :hi:

18. Quispewi

Quispewi Suspendido

Registro:
    24 Feb 2014
    Alma máter[1] es una expresión procedente de la locución latina alma mater[2] , que significa literalmente «madre nutricia» (que alimenta) y que se usa para referirse metafóricamente a una universidad, aludiendo a su función proveedora de alimento intelectual,[3] generalmente para referirse al sitio en donde determinada persona cursa o cursó sus estudios universitarios[4] .
    Lo más correcto y lo más recomendable en el uso culto es decir «la alma máter», y no «el alma máter», ya que la palabra alma es en latín un adjetivo, no un sustantivo.[3]
    La locución era usada en la Antigua Roma para describir a la diosa madre y, más tarde, a la Virgen María, pero el origen de su uso actual es el lema Alma Mater Studiorum («madre nutricia de los estudios») de la universidad más antigua del mundo occidental en funcionamiento ininterrumpido: la Universidad de Bolonia, fundada en 1088. La locución pasó a muchas lenguas modernas con el significado de academia en el sentido de comunidad científica.
    En relación, ha de añadirse que la palabra matriculación, por ejemplo, se deriva también de mater. De ahí se sugiere que la institución universitaria alimenta de conocimientos y cuida de sus alumnos[cita requerida].
    También se usa para describir a una persona que es la fuerza impulsora de una institución o iniciativa. Este uso es impropio y se deriva de interpretar «alma» como el sustantivo equivalente a «espíritu vivificador» (del latín anima), y no como el adjetivo latino (almus, -a, -um) que significa «nutricio» (del verbo alere, alimentar).

en conclusión
    si soy de la richi
    mi alma mater es la richi

19. richi23

richi23 Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2011
    no puedo dar opinion concreta sobre la uss, date una idea de que el fundador de esta universidad es cesar acuña, por lo poco que me informado pretende ser la usil del norte pero si pertence al ''consocio mas grande del pais'' no es recomendable

20. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Es una de las universidades de César Acuña, así que se puede deducir el 'nivel' académico que tiene.
    Cero prestigio, infraestructura mediocre, cero nivel académico... si es así en presencial, imaginemos la modalidad virtual.

A Ikol le gustó este mensaje.