Qué ******s...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MuñecaDeTrapo, 3 Feb 2011.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

Hoy me crucé en el camino con el chico que me gustaba en la universidad, era mi amor platónico, para mí era el chico inalcanzable tan sólo porque tenía enamorada. Lo volví a ver, conversamos horas tras horas, le conté mis desventuras y aventuras, él hizo lo mismo. Al final casi casi me besó y no puuuuuuuuuuuude, no pude corresponderle, qué estúpida fuiiiiii. Yo que en los primeros ciclos soñaba con él y ahora que él quiso besarme, no pude, me esquivé. Él se dio cuenta y no reparó en decirme que yo le gustaba en aquellos años. Maldición!
    Estaba tan cansada y pensativa en otras cosas que no se me pasó por la cabeza un osculo con él. Noooooooooooooooooooooooooooooo... ja ja ja
    Fui tan imbécil que le dije que no estaba lista para besar a gente que no quería y se acercó tanto que volvió a intentarlo. Maldición! me esquiveeé...
    Le conté sobre mis desamores y supuestamente lo comprendió, se puso de pie, me hizo ponerme de pie, para el colmo ni pasaba sus hombros pese al haber estado con un taco 5, y me besó la frente. Me dijo no llores...
    Por quéeeeeeeeeeeeeeeee...
    qué me pasóo, para mí es o era, en todo caso, algo natural darme un beso con alguien que me gustaba y hubiera sido lo más normal corresponderle a mi amor platónico. Maldición, soy una estúpida! Lo único que tengo a la mano es su número y no le pienso llamar, soy fiel a mis principios. ESTE AÑO NO PIENSO TENER AMORÍOS CON NADIE, PORQUE TENGO MALA SUERTE EN ESTAS COSAS....Cada vez que decido algo importante, un suceso tiene que darle un giro a la situación. De lo que estoy segura, es que me siento bien sin besos, sin caricias, sin chicos jorobando Y sin enamoradoss... :(
    justo en el tiempo que sé que el chico que tanto me gustaba, me corresponde :@:@

¿Qué me aconsejan ustedes?:errr:

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    elimina todos los "no´s" q has puesto... vas a divertirte mucho este año

A avatardefuego, xSyDx y Foxlibra les gustó este mensaje.
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, en primer lugar, ya no es un amor platónico, sino un amor que puedes tener –según dices –cuando te animes, ya que el tipo en mención parece tener plena disposición.

Me imagino que habrás tenido varios problemas con tus enamorados, y es normal, a todos nos pasa y no será la última vez que te veas envuelta en tales circunstancias. Pero eso sí, ¿No crees que te estás haciendo daño al rechazar alguien que te gusta simplemente por tus temores? Dices que no has tenido suerte, ¿y quién te garantiza que esta vez será igual? En esta vida, al final de tus días, te arrepentirás de las cosas que no hiciste más que de aquellas que –bien o mal –pudiste hacer.

¿Cuál sería el consejo? Si no vas a tener enamorado que sea porque quieres alcanzar otras cosas: Metas en el trabajo, en el estudio y demás. Pero no por “temores” propios de una quinceañera. Si te gusta el chico, deberías intentarlo.

Buena suerte.

Última edición: 3 Feb 2011
  4. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    La gente desea lo que no puede poseer y una vez que tiene la oportunidad ya no es igual.
    Yo digo chapatelo y luego ves que pasa.

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Con razón los hombres no llegamos a entender en lo absoluto los sentimientos de una mujer. Él debe estar pensando en las mismas dudas. Llámale.

A matgblo y N3kk0 les gustó este mensaje.
  6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    tiene razon don ramon , ya ni intento comprender a las mujeres , solo trato de pasarla bien , y en tu caso puede ser que idealizaste tanto al pata que te quedaste fria cuando quiso besarte , trata de demostrarle que te gusta porque sino va a buscar otra.:yeah:

7. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    uhm ps lo mismo me paso con un amigo de la univ q me gustaba desde hace años, pero cuando se dio la oportunidad ps no fue como yo lo espere, solo me di cuenta q era algo platonico nada mas

8. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    No tengo temores ni inseguridades...
    He hecho muchas promesas este año, lo he jurado hasta he convocado a los demonios para venderle mi alma y desvanecer la parte afectiva de mí.
    Para mí hubiera sido fácil besarlo, pero no quería avivar lo que un día fue. Extraño lo prohíbido, no lo que está al alcance de mis manos... ayyy :@

9. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    suele suceder.
    yo tambien lo hice desde otra perspectiva.
    y no le pienso llamar.. xDD

10. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Quiza lo has enmarcado como amor platónico a tal punto que en el fondo quieres mantenerlo como tal: inalcanzable; es por eso que ante una oportunidad de alcanzarlo te alejas.
    Cuando estes verdaderamente enamorada harás lo contrario

11. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Lo más trágico es que sus labios estaban a punto de tocar los míos y volteoo ...
    Me decía: Date otra oportunidad, borra de tu vida a esos chicos que te hicieron daño. Vamos...
    Analicé cada palabra que dijo:
    Date: brindarme, otorgarme, proferirme, ofrecerme, abrirme a la posibilidad...
    otra: nuevamente, una vez más, one more time...
    oportunidad: ocasión, suceso, prográmate, olvídate del pasado, vive el presente.
    Borra: elimina, suprime, entierra, mata
    de tu vida a los chicosque me hicieron daño: Gente que me hirió

El único problema es que no olvidaré a quienes me enseñaron lo que es amar y desamar, han sido mis ángeles criminales y celestiales a la vez.

Sus palabras no me convencieron, lo siento soy literal :(

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Date otra oportunidad, mereces ser feliz o vivir otra experiencia que sin duda te ayudará a ser mejor persona. :hi:

13. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Él tiene un RPC, yo también.
    ¿Para qué llamarlo? No quiero que se alce. Aprendí que jamás vale ser tan abierta y demostrativa de cariño, la gente piensa que una se puede suicidar por él.

14. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    x todo lo q scribes d el si q stabas enamorada :O
    pero si al final te volteaste fue x algo...
    solo t keda pensar si d vrdd kieres star con el o no

...x cierto me dio risa la parte q t dice q tu le gustabas cuando el tenia enamorada s la clasica xD

15. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    es por esas cosas que no entiendo a las mujeres... u.U

16. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No lo tomes a mal, pero de alguna manera, quisiste ser la ''Otra''??

17. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Creo que tu problema es que piensas demasiado las cosas.

Eres de las que piensa: "mmm, y si pasa esto, y pasa lo otro...que pasara?"

Si pasa, pasa. No lo puedes evitar.

Solo tienes que disfrutarlo.

Ya sabes del pasado aprendemos, el futuro es lo que deseamos, pero lo que importa es el presente. Porque sin este no podemos aplicar lo aprendido anteriormente y no podemos lograr obtener lo que queremos a futuro.

Lo que trato decir es que debes vivir sin mirar atrás, sin el pasado, sin el futuro, acá lo único que importa es el PRESENTE.

Sabes, no eres la única, tienes que animarte, y darle una chance y conocerlo, y darte a conocer.

Vamos! anímate y confía en ti, no dejes que el chico no tenga la chance de conocerte, vales mucho y te está esperando...

Suerte! :yeah:

A xSyDx le gustó este mensaje.
  18. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Tienes 21 años mi edad, y acaso es el fin del mundo? todos habremos tenido enamorad@s después ya no, después volvimos a tener, pero vaa mujer, somos jóvenes; el hecho de que alguna vez te hagan hecho daño debe servirte para aprender cosas, aprender de los errores y no echarlas para atrás diciendo "NUNCA MAS" eso nos reprime muchas cosas directa e indirectamente aunque no lo creas. Vive tu juventud, diviértete que más adelante habrá tiempo para pensar en situaciones así.

Última edición: 4 Feb 2011
  19. Romance_nocturn

Romance_nocturn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    1.-Parece que eres extremadamente suprasensible. Y es por eso que te enamoras mas rapido de lo debido. Hasta quizás creas que los chanchos vuelan cuando te enamoras.

2.-Como consejo tienes que conpaginar ambas cosas el sentimentalismo con el racionalismo , en tu situacion solo te dejas llevar por ese estado emocional, y de verdad el dejarse llevar por ese estado emocional es una necesidad tremenda que satisface. Si quieres a un hombre que te pretenda o conquiste trata de imponer un poco de frialdad en el momento en que lo amerite para que veas la reaccion de EL. Pero siempre y cuando te establezcas ciertos parametros en tu vida sentimental y asi este chico se acentue a ello.

3.-Ahora respecto al chico probablemente es un Casanova . . . que de un momento a otro te haya querido besar? eso solamente hacen los chicos que se sienten seguro , aquellos que con mayor probabilidad no serán rechazados. Claro que tu lo rechazastes , pero te das cuenta del atrevimiento de este casanova?

4.-Ahora esto es una teoria : Seguro este chico ha estudiado todos tus actitudes durante las horas tras horas de conversacion, y fijo que has mostrado a travez de un lenguaje corporal que te gusta o quizas por lo que hayas dicho en la conversacion indirectamente o algo asi.
    y este casanova se dio cuenta de ello y se atrevio a besarte. Bueno esto es solo una teoria.

Y por favor quitate esa idea de que por que has sufrido anteriormente lo harás posteriormente.

Última edición: 4 Feb 2011
  20. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Vaya, no paso muchos por estos topics, es como esas novelas que a uno le resulta extremadamente ridículo e infantil, pero bueno, ojalá la señorita "poupée de chiffon" logre mmm, madurar?, no sé, escucharse realmente?, después de todo, es mejor romper una promesa que "sofocarse" cumpliendola.

A A nickname for le gustó este mensaje.