Que roban los ladrones

Publicado en 'Actualidad Nacional' por conservación, 2 Oct 2010.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Todo lo que esta a su alcance por supuesto, pero lo que nos roban más importante que las cosas materiales es nuestro tiempo ya que es dificil juntar dinero para comprar determinado bien, nuestra salud mental y fisica, la paz y tranquilidad que deseamos tener y en mayor grado hasta nuestras vidas.

.Pueden hacer una lista de lo que les han robado en el transcurso de sus vidas para darnos una idea de la gravedad.

A mi me robaron::cray:

-Mis ahorros de mi alcancia de niña.
    -Mis muñecas barbies casi nuevas, señoras que hacian limpieza se las llevaron (me las reglo mi madrina)
    -El rosario de mi bis-abuelita.
    -Mis puleras con baño de oro y jollas.
    -Mi perro boxer atigrado (regalo de el novio venezolano de mi tía)
    -Mi perro pastor ingles.
    -Mis vestidos de las fiestas que mande hacer para las fiestas de los quince años.
    -Mi celular (un viejo se lo robo en mi tienda)
    -Libros de cuentos
    -Fotos de hace 90 años
    -Mis muñecas americanas

En fin me tardaria mucho enumerando cada cosa que me robaron de niña por eso no me gusta comprar cosas lindas porque termiran posiblemente sindo robadas.:(

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    a todos nos roban, creo q es inevitable, a mi, por suerte me han robado pocas cosas.
    un gorro, un celu, y unos audifonos q solo escuche musica a travez de ellos cuando los probe en la tienda, de camino a mi casa, se los pelo un malo de seda en el micro, q incluso pudo haber robado mi celu.

3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Pues si , toda esta ola de secuestros y robos producen un strees en nuestra sociedad que se alimenta constantemente de ello, por eso tal vez algunos amargaditos por ahi .
    De todo lo que me han robado , daria cuaquier cosa por recuperar a mi perro , salió en la maána hace un año y medio y de ahi no volvió , si supiera quien se lo agarró ...verlo sangrar no me bastaria ...

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    cosas.

.

5. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    La plata que me dieron para comprar el pan cuando tenia 9 años :(

Que nivel de choros :D

Última edición: 2 Oct 2010
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    al menos tienes suerte de que no te hayan herido.... a uno de mis amigos le hicieron trizas 2 choros, aunque este presento pelea

7. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues lo de los perros olvidalos... Ya habran estado en manos de universidades y han sido mutilados...

Lo de las cosas te demoraras en recuperarlas pero la recuperas, la vida no...

Yo tengo la experiencia de ver como le quitaron la vida a amigos cercanos y como no se las puede devolver ni recuperar...

Asi que aguantar nomas ya que la delincuencia jamas podra ser eliminada... A menos que elimines a los seres vivos... :hi:

8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    tu vives en un museo o q?

Pd: las fotos existian en el 1920?

9. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Es triste que la imagen que tiene todo latinoamerica de Perú es el de un país de ladrones y delincuentes.
    P.S.:
    No se los robaron los de Universidad porque dejaron a los perros chuscos que teniamos. Teniamos cuatro perros tres chuscos y uno de raza y solo se llevaron a el boxer atigrado, eso fue hace diez años en Lima.
    Este año ocurrio lo mismo tenia dos perros mestizos y mi pastor ingles. En la tarde lo dejamos con su correa atado al arbol en el patio para que haga sus necesidades, volvimos despues de una hora y ya no estaba.

A mi hermana le robaron:

.Sus anillos y collares unas niñas conocidas se los llevaron
    .Sus juguetes por hijos de las empleadas de hogar
    .Tres celulares en diferentes epocas
    .Sus radios en dierentes epocas
    .Dos camaras fotograficas por pasajeros de los viajes en bus.
    .5 Unidades USB
    .Dos camaras digitales en diferentes epocas
    .Su auto fue desmantelado diez veces en menos de quince minutos y la alarma no funciono.
    Todo eso lo consiguio con años de trabajo, esfuerzo, sudor, lagrimas y dolores en la espalda que no duro mas de un mes en sus manos.
    .Tambien le roboron a su enamorado que no valia nada por mi parte.:D

Última edición: 3 Oct 2010
  10. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿Qué más van a robar?, mas que cosas que puedan vender. No van a robar besos ¿no?

Las fotos ya existían desde 1816. Actualízate. La fotografía no nació contigo.

A terricita, DiegoF y Renhy les gustó este mensaje.
  11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi en toda mi vida me han quitado 2 relojes y un celular. malditos :jum:

12. daylighter

daylighter Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    1 Ipod
    muchas muñeks ( fueron mis primas ¬¬ toy segura )
    lapiceros , uff en mi cole habia un pata q era un profesional , hasta el de los profes desaparecia

13. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Encontramos a mi perro despues de medio año, alguien lo encontro y pagamos la recompensa. :wow:
    Alguien lo estubo cuidando mejor que nosotros porque lloraba nuestro perro cuando regreso, justo ayer lo devolvieron.

14. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    cosas ps :) en todo lugar hay ladrones, a uno les roba mas que a otros... lo primero que buscan es la billetera, despues el celular o algun aparato que se tenga en el bolsillo, hasta te pueden dejar calato si desean...:)
    Hay que disminuir esta ola de robos que siempre estan al asecho, esperemos que el nuevo alcalde cumpla sus propuestas.

15. sebastianko

sebastianko Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    Te diré q me han robado muchas cosas, algunas pocas, casi infimas pero de gran valor, las he recuperado. Pero algo está claro, podran llevarse todo pero mi talento con el que las consegui y podré volverlas a conseguir, eso jamás. :P

:wow::wow:

Última edición: 9 Oct 2010
  16. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Lo que recuerdo...
    1 Ipod, dos mp4 varios celulares (como cuatro) aunque el ultimo lo perdí.
    Pero nunca me han robado dinero, la ultima vez se perdió mi billetera (y ahí llevaba el dinero para comprar mi cel), pero se perdió cuando ya no estaba el dinero.
    Ahora soy más cuidadosa. Lima es muy insegura estaba más tranquila cuando estaba en Cuba (si eres turista no la pasas mal, si eres cubano o cubana, como que ya cambia la cosa)

17. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    A mi no me han robado nada,
    solo mi tiempo :)

18. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Roban de todo. Hasta he visto robar salchipapas.
    Personalmente, no me han robado. Pero en mi casa sí.

19. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    A MI ME ROBARON 1 IPHONE y una laptop hp invent

PERO AL DIA SIGUIENTE LO RECUPERE : d y la saque a patadas de mi casa
    adivinen a quien??

la empleada de limpieza encontre todo en su cartera y ya era viernes que tiene el fin de semana libre y parecia ya irse del todo aunque mi familia no la habia despedido aun pero ella se alistaba para no aparecer mas pero mi astucia pudo mas

y el favor que me hizo en alistar sus cosas porque agarre la escupi y yo mismo tire todas sus cosas de la casa llame a mi señora madre y le dije que habia despedido a su empleada de limpieza : D

final feliz y se robo un jean de mi hermana jajaja

tambien me robaron un celular motorola que fue regalo de mi padre con tv y camara
    pero lo recupere a los segundos : D

me meti la corrida de mi vida para alcanzar al choro y nunca se me paso por la cabeza que si tenia pistola o alguna arma como cuchillo

cuando vio que estaba cerca de el tiro el celular al piso y se fue

Última edición: 10 Oct 2010
    A yorihua25 le gustó este mensaje.
  20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi me robaron un reloj q me habian mandado cuando vi el choro ya estaba a cuadras de ahi mi celular lo peor q despues de caminar por Comas Idependencia por sus Zonas mas peligrosas ni me robaban pero mi Cel Me Lo Robaron en mi propia Casa jaa q hasta ahora es un Misterio pero el principal sospechoso es mi Primo q era mas choro ya una vez le robo su ropa a mi hermano pero el lo recupero al toke por q le vieron llevarselo pero mi cel fue mas rapido pero un misterio en fin yo bloquee el equipo por el IMEI asi q solo le serviria de Juguete jejeje d