Que restaurantes recomendarias para llevar a tus amistades del extranjero?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por leodent, 27 Ene 2009.

1. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008

Me gustaria saber sus opiniones respecto a restaurantes en LIma a donde uds llevarian a sus invitados que llegan del extranjero. Se que hay muuuchos buenos, famosos y caros al mismo tiempo, pero tambien los hay buenos, no tan famosos (a veces desconocidos), con rica comida, bien ubicados y no tan caros... Sugerencias??? Gracias.

2. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    La Rosa Náutica es una buena opción, o también...

Malabar que se encuentra en por Camino Real en San Isidro. Muy buena la recomiendo!

Astrid & Gastón en Cantuarias Miraflores

Bocatta que se encuentra en Primavera San Borja.

Después te dejo más rest por ahora recuerdo sólo esos ;)

3. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Bueno yo vi estemmm en la tele >.< el tal Dannica? Se veía con buen ambiente y platos así no tan complicados de imaginar como el recalentadito de navidad jejeje y según, según la dueña todo es de primera y los precios pues asequibles.

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Dependiendo si la persona es eticosa al comer, y tambien que clase de comida le guste. En cualquier caso lo llevo a comer un ceviche La Mar, a la Red, Punto Azul o a un point frente al Peruano Japones.
    Si es plato criollo, al Cordano, al Rocoto, o a algun menu cerca.
    De ley tiene que probar el pollo a la brasa, de cualquiera en realidad, Pardo, Norky's, Rocky's.
    Y tambien lo llevaria a barranco a probar los picarores y anticuchos del puente de los suspiros.

5. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    Hola,

Uhmm yo diria si quieres plats criollos, puedes llevarlo al restaurante que esta cerca del Cordon Bleu en Miraflore.s.la verdad no recuerdo enombre pero son famosos por seco de cabrito me parece. No t recomiendo en astrid y gaston..es muy comun para un turista.

6. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Por experiencia propia, por el trabajo llego una gringa a visitar la fabrica donde trabajo y como la gringa se quedaba un par de semanas en Lima, me pidio que le lleve a unos restaurantes para probar comida peruana, bueno la lleve a Astrid y gaston, el lugar y la comida no eran mala pero a ella no le gusto para nada, asi que la lleve a un restaurante "el bolivariano" de comida criolla por pueblo libre,algo barato pero la comida de calidad , claro no tenia el aire aburrido de astrid y gaston pero le encanto la comida que tenia mejor sazón y ambiente , Te recomiendo no ir a la rosa nautica, un ceviche ahi te cuesta mucho y te traen un mamarracho apituqueado que no llena ni a un gato, fuí hace unos meses con mi viejo para celebrar el santo de mi primo y terminamos en un restaurante de san miguel, la rosa nautica es para gente que come como gatos y no le interesa tirar dinero , si quieres comer mariscos y un buen ceviche ve al "señor Limón" es un restaurante en san miguel y te sirven bien y calidad, los platos son para seres humanos no para gatitos.
    Existen muchos lugares excelentes para comer en Lima, pero solo les dan fama a esos lugarcitos ridiculos como la rosa nautica .

7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Te recomiendo que en cuanto cevicheria y claro platos que contengas mariscos y demas
    es lo mejor el Puerto Huachano la presentacion es estupenda y lo precios no son excesivos para nada, tambien venden una limonada frozen estupenda asi como chicha.
    Su unico punto en contra es la ubicacion uno se encuentra en el Ovalo Infantas con Panamericana Norte a muy pocas cuadras de Pro.

8. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Es cierto, lo mejor para un turista es llevarlo donde se prepare la verdadera comida, los verdaderos platos peruanos, lugar que sea pero que sea rico y a la vez que tenga higiene.
    Abajo el lomo saltado fashion!!! el ceviche diet!!! y el tacu tacu fi fi!!!

:D

9. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Depende de a qué extranjero!!... a mi me toca recibir inversionistas extranjeros y tengo que llevarlos a buenos huecos (además ellos pagan jaja). El que más me gusta de todos definitivamente es en la "Huaca Pucllana"... tienen que ir allá!!... hacen un atún espectacular!!.
    Otro hueco más o menos caleta super super bueno (cevichería), es "Delfinomar", este no tiene una estructura fichona, pero es buenazooo... deben probar ese tiradito 3 colores!!.
    En cuanto a parrillas, pues vayan al Long Horn, que está por conquistadores... es bueno, pero empacha!!!... en realidad no soy tanto de parrillas.
    Y si van a un chifa... si no hay para el Royal, vayan al Jade, es bueno, aunque a algunos no les gusta, no es caro y es grandote.