QUe responderias a un niño si te pregunta sobre homosexualidad??

Publicado en 'Sexualidad' por borricooooo, 7 Feb 2009.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Los niños son muy curiosos y preguntones, ahora siguiendo esa premisa, cual sería tus argumentos para describir la homosexualidad?, le mentirias?, te andarias por las ramas?, serías franco con el?, lleerias antes algun libro para saber que decirle?.
    O simplemente le darias la respuesta mas estupida y facilona de decirle, "ESO ES TEMA PARA MAYORES".

:hi:

2. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    q cumpla 18 y alli te explico...!!!!!!!!!!!!!!!

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    que tipo de pregunta pues :D

4. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    niño: PAPA, Q ES LA HOMOSEXUALIDAD?????

papa: MMMM, NO SE....MEJOR DAME MI CARTERA Y AL REGRESO TE LO EXPLICO...!!!!

5. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Le diria que es atraccion entre personas del mismo sexo, por ejemplo, que a tu amiguito lucas le guste tu amiguito juan! :)

Simple!

P.D.: Con este tema me has hecho recordar a mi ahijadita de 7 anhos que pregunta absolutamente toooodo!!

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Le diría: Anda y averigua por internet. Y paseáte por ForosPerú, ahí siempre dan unas respuestas bien maduras.

.

Última edición: 8 Feb 2009
  7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Depende de su edad, si tiene 10,11,12 le digo: Es cuando dos hombres, o dos mujeres, se quieren mucho..........

Ahora, como decirle de una manera que eso no esta tan visto... no quiero decir que sea malo malo, solo que.. tendria que evitarlo... pero solo llega.

8. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    No lo se ... tengo un hijo de 1.5 año y a veces me pregunto como le respondere cuando el me haga esa pregunta... mmm no, no lo se... los bajo de internet le dire...!!!

9. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    le daria el correo de borrico :D

10. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Mmm lei bien el tema... creo que lo confundi con algo como esto " Que responderias si un niño te pregunta x sexualidad" mi respuesta fue la de arriba... si preguntan por HOMOSEXUALIDAD.... diria... k solo hay dos tipos de sexo, masculino y femenino, macho y hembra... que un tercero solo son aberraciones y es mariconada... si ve uno k le saque la ñoña por confundir a los niños...

11. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    De verdad quieres que tu hijito crezca con un pensamiento tan primitivo?? ... puede que no entiendas a los homosexuales y que no estes de acuerdo con su forma de vida pero recuerda que no mandas sobre las decisiones de tu ninho y menooos deberias mandar en su forma de pensar!

12. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Le Diria Mira Hijito Anda Ponte La faldita De Tu Hermanita Pidele Los Makillajes De Tu Mama Y Mirate Al Espejo Y Te Gusta Como Te Ves Y Le Kieres Dar Un Besito A Tu Amiguito Ps Eres Un Maldito Roskete Eso Si Ponte De Todo Pero No Tokes Mi Cartera Ni Mis Tacosssss....

Horrrorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

13. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Yo tengo un hermano aún menor y con él conversamos de todo, a pesar de que es pequeño lo considero mi mejor amigo y creo que en todos mis hnos lo vemos así y nos vemos así :)

Así que en esa confianza cuando mi hermano me viene con preguntas de ese calibre lo conversamos de la forma más natural y coherente a su edad.

De ese tema pues creo que nos llego solitos cuando un día yo estaba viendo Sakura Card Captor, él llego del colegio, se sento conmigo, vio y me miro como con cara de O.O... Y yo le explique y él entendio. Y no anda por ahi repudiando a nadie ni pidiendome mis carteras prestadas. Hasta aquí mi hermano tiene la suficiente personalidad cómo para saber que camino esta recorriendo.

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo peor,creo yo,sería evitar el tema.Recordemos que lo prohibido y escondido es lo más atractivo.Los homosexuales nacen,no se hacen(eso lo dicen los especialsitas) así que nadie se va a volver homosexual a menos que tenga la predisposición a eso.

15. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008

Jajajajajaja...La verdad no sabría que decir, supongo que sería algo así: que es una opción sexual pero si el la elige, le diria que orfandato le gusta más para dejarlo

16. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    la verdad yo de mi parte le contaria todo como si fuera ya adulto, que es el amor ,que es el pene ,que es la vagina ,como nacen los niños que ser hombre que es ser mujer .por ejemplo pero con cuidado creo que en estos tiempos , ya no es tabu hablar eso hasta los niños saben , mejor es contales que algun degenerado haga algo, o averiguen de otra fuente NO AHI QUE SER TAN ESPANTADOS EN ESTE TEMA

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Responderle su respuesta,
    y luego recomendarle a otra persona que sepa del tema para que lo oriente..

Ahora los niños si tienen sus dudas seguro buscarian en Internet la famosa respuesta, significado u otras cosas por las que anda curioso y podrian ver muchas cosas..

18. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    Yo le diria que es la desviacion que sufren algunas personas y que se manifiesta en una atraccion antinatural hacia personas de tu mismo sexo.
    En pocas palabras: es una ENFERMEDAD.
    :yeah:

Última edición: 13 Feb 2009
  19. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    le diria :

mmm...preguntale a tu mama :)

20. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Y de ahí subir para arriba o bajar para abajo, entrar para adentro y salir para afuera.