Que requisitos necesito para mis lunas polarizadas

Publicado en 'Autos y Motores' por Juan1988, 16 Feb 2009.

1. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

Lo que pasa es que el sabado que estaba bien chevere paseando un tombo me paro por mi lunas polarizadas, y como no tenia permiso tuve que darle 10 soles, tampoco quiero quitarle las lunas polarizadas, asi se ve chevere por eso quiero saber que es lo que necesito para sacar ese permiso

Saludos

2. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    mmmm bueno hay 2 formas la legal y la ilegal. De la ilegal no voy hablar . Y de la legal tampoco jajaja...

3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
  4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

jajaja que pe...jo , yo no lo se tio , pero en españa nesecitas que la tiend QUE TE las ponga esten homologadas te ponen un numero en la luna y ya esta , pero aqui en inglaterra no hay problema cualquiera las puede poner si problemas por lo menos eso me han dicho.

5. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    chekea la reglamentacion pues se puede usar con un polarizado hasta un 70% de transparencia sin sacar permiso.
    saludos.

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    pero si tus lunas tienen un polarizado original (cosa q dudo :D) no tienes q darle ni un sol.....de lo contrario caballero no mas.....pero todo el papeleo para sacar tu permiso no te costara mas de 200 soles y creo q tienes q llevar 3 licencia de conducir aparte de la tuya......es facil y te recomien q saques tu permiso por los carros con lunas polarisadas son carnesitas para los tombos xD :D

7. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    y las lunas oscurecidas? una vez me pararon y me asustaron los tombos igual les di sus 10 soles tombos de mi... para que no jdan ,pero si dicen que polarizdas hasta 70% es normal , entonces me stafaron!

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no entendi mucho eso, ose puedes polarizarlo a menos del 70% y eso es mormal?
    una cosa es polarizado o otra obscurecido? o estamos hablando de lo mismo?

9. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Amigo yo actualmente estoy realizando dicho trámite.
    Para saber con todo detalle en google coloca Requisitos Lunas polarizadas y te va a salir el Decreto supremo del Ministerio del Interior del año 2,004 que está vigente.
    En Resumen necesitas obtener:
    Certificado de Antecedentes Policiales 7.00 Banco de la Nacion mas 5 soles de fotografia en la Jefatura de Transito de la Policia ( cuadra 20 de Av. 28 de Julio - La Victoria)
    Record de Conductor : 32.00 soles en Banco de la Nacion - Sede de Licencias de Conducir del MTC ( alt. cuadra 20 de Av. Venezuela - Breña)
    Ademas de Solicitud, copia de tarjeta de propiedad, copia de licencias de conducir
    Luego te programan Peritaje de lunas pago de 21.00 soles
    Nota.- La autorización no es para el vehiculo, sino para para conductor que va a manejar, puedes solicitar para varios conductores a la vez.
    Espero les sirva.