Que reputacion tiene la UPC?

Publicado en 'Estudiantes' por ashlybu22, 16 Oct 2009.

1. ashlybu22

ashlybu22 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009

Hola de nuevo haciendo encuesta para un trabajo de la uni(de sociologia, bueno algo asi) Que reputacion tiene la UPC? reputacion de alumnos, reputacion de paga, como es el campus,a que rango esta con la de lima y la pacifico, gente wevera,pitucos chancones? gracias por su opiniones y ayudarme c0N mi reporte
    :chau:

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    en todo sitio hay de todo, chancones vagos fichos...

3. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    antes creo q tenia mala reputacion, nose ahora pues estoy en esa u..

4. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    Mientras no sea mas selctivo en su examen de admision , seguira teniendo mal reputacion

5. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    selectivo??? jaja por dónde????

6. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Paséate un poco por el foro y analiza, son bastantes las ofensas contra esa universidad.

7. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    las ofensas son por parte de foristas que pertenecen a otras universidades, asi como tmb hay ofensas a la USMP, PUCP, ULIMA, etc tmb por parte de personas que no pertenecen a dichas universidades, por ende este foro no es el mejor medio para un análisis, ya que hay muchas críticas subjetivas :D

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Entré a su campus hace un par de días y tiene futuro, no es tan mala universidad como muchos dicen.

9. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    pff si su examen de admision es de facil a normal , pero tienen pocas vacantes , la mayoria ingresa sin dar examen x el tercio del cole, y los q no ingresan se van al ciclo cero , osea esas personas son las del cole q eran vagos, q no pueden hacer un simple examen, y no tenian tercio en su cole

10. Miluskita

Miluskita Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    medio mundo dice ke tiene "mala reputacion" por hacer pasar a cualkiera, en realidad en cualkier otra universidad pasa lo mismo ya ke solo la gente se prepara para dar una entrevista o para un examen y luego se les va

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Tiene una reputación in crescendo, pero tuvo la mala suerte de crearse en una década en que igualmente nacieron un sinnumero de pseudouniversidades, así que es aveces metida en el mismo saco, y bueno; ser un poco mas selectivos en su ingreso tampoco les haría daño.

12. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    tengo un profe ke me enseña en mi universidad ke tambien dice ke enseña en la upc y me conto ke esta obligado a aprobar obligadamente la mitad del salon, no importa ke el salon en general no sepan ni merda, eso es lo ke me dijo mi profe ahora alumnos o egresados de la upc no se me vengan encima

13. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009

Vaya , un profesor amigo mio tambien me dijo lo mismo

14. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    entonces no es un buen profesor :D, ya que sus principios valen un c...

15. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    una universidad que crea carreras como pan caliente, nomas imagínate.

16. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    antes era comercial pero ahora ha hecho buenos convenios,,,,,,

ah y una broma pa animar a la gnt ....

como cuidan el pasto en la upc ?

con carteles q dicen,,,"si usted maltrató el pasto sirvase a pagar en caja " XD

17. bere27

bere27 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    Hola .. Uhm weno la Upc no tiene buena reputaciòn, porque las modalidades de ingreso son demasiado fàciles.Los alumnos son lo que les da la universidad y el còmo les exige.Uhm yo creo que La Pacìfico es una muy buena universidad no es muy grande , peo a ls pocas careras que tiene ,las desarrollan bien y el ingreso es restringido.La de Lima en verdad no lo sè :s

18. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    No se no tengo idea, esa universidad existia???? xD!!! naa mentira, no se no he visto o hablado con algun profesional egresado de esa casa de estudios...

19. DJIN

DJIN Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    Ojala te sirva de ayuda mi opinión para tu encuesta...Por los años que he estudiado en la UPC desde el 2004 te cuento que si biene es cierto su examen de admisión es fácil considerando ...luego pensé que no iba a tener problemas en terminar mi carrera pero uno se va dando cuenta que una vez adentro puede volverse difícil te explico porqué para empezar me di cuenta cuando me jalaron de 1 curso por faltar mas de 6 veces cosa que no sabía y que me enteré de esa forma a parte de eso se aprueba los cursos con notas arriba de 13 no te redondean asi que si te sacas al final de terminar el curso un 12.75 o 12.99 terminas siendo jalado...además de eso me di cuenta en mi carrera que es de ingeniería electrónica ingresamos entre 20 y 30 pero luego conforme pasaba el tiempo las cosas empeoraban los cursos se ponian re-yuca y terminaban cambiandose de carrera y otros se iban a a la de Lima...de toda los que erand e mi código solo sobrevivieron 10 y yo entre ellos. Ahora con respecto a el nivel de los profesores son A-1 cuando entra el profesor que dice donde ha estudiado y la mayoria hizo maestrias en el extranjero y hay profesores q enseñaron en la UNI y en la Catolica y San Marcos. Otra cosa cuando yo ingrese la mayoria eran pitucos...pero ahora se incremento el numero de personas q vienen a estudiar q son d los conos cosa que ya no se la cataloga a esa universidad como netamente de pitucos...parece que estudiar en la UPC es una inversión segura.

20. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Primero debes especificar a que tipo de reputacion te refieres... obvio que aqui obtendras mayormente opiniones de personas que no llegan ni a los 20 años y que acaban de ingresar a una universidad, por lo que las opiniones aqui vertidas son de personas del foro sin mayor informacion acerca del tema.

Yo creo que deberias consultar eso a las empresas, ya que estas son las que en realidad te contrataran en un futuro (claro que si no haces tu propia empresa)... y estas opiniones son las que realmente valen.

Saludos... :hi: