Que reputacion tiene la UPC?

Publicado en 'Universidades' por ashlybu22, 15 Oct 2009.

1. ashlybu22

ashlybu22 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009

Hola de nuevo haciendo encuesta para un trabajo de la uni(de sociologia, bueno algo asi) Que reputacion tiene la UPC? reputacion de alumnos, reputacion de paga, como es el campus,a que rango esta con la de lima y la pacifico, gente wevera,pitucos chancones? gracias por su opiniones y ayudarme c0N mi reporte
    :chau:

Última edición: 16 Oct 2009

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Seguramente, en este foro habra gente que te dira, "pitucos con plata ,vagos." xD

3. ashlybu22

ashlybu22 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    :plop:jajajajjja

4. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Bueno, no te voy a ayudar, pero creo q este es un pesimo medio para hacer tu encuesta, no faltaran los foristas q comiencen a pelear y decir que mi universidad es asi, es asa, bueeeeno. Suerte... :paz:

5. ashlybu22

ashlybu22 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    no es el unico medio que estoy utilizando, aparte te tomaste el tiempo para escribir too eso y no me pudiste ayudar? :( aparte que digan lo que sea porque me interesa las opiniones de todos

6. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    aver lo jodido de la upc es que es chica entras te das una vuelta y sin darte cuenta ya estas en la salida jejej ,examen de ingreso como todas las particulares faciles pero adentro la cosa es otra exigente con la ulima talves este a medias pero ganar el prestigio de la up le falta ,gente huevera hay entodas las unis y pituca no se a que llamas pituca a que pagan 2000 soles mensuales no lo veo pituco es el esfuerzo de sus padres ok