Que regalar Para Navidad?

Publicado en 'Foro Libre' por Scully, 30 Nov 2009.

1. Scully

Scully Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

Hola Muchachos que tal, queria preguntarles que es lo que estilan regalar en navidad, o que les regalan a ustedes, tanto sus familiares como las empresas en donde trabajan.
    Yo por ejemplo he recibido desde una tarjeta Navideña hasta un vale de 1500 soles para comprar lo que queria.

¿Y ustedes, que han Recibido o que regalan la mayoria de veces?

Saludos,

2. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Hola.
    Bueno,yo suelo tomar nota cuando alguien dice "quisiera esto o lo otro",y si es algo que no cuesta una carretilla de dinero,pues lo compro y listo el regalo navideño:yeah:.
    De pequeño mi viejo me daba dinero y me iba a comprar ropa con mis amigos,no se porque pero no era mucho de comprar juguetes,y si alguna vez los compre,fue para mirarlos jeje.Las veces que me regalaron algo,pues no tuvieron la minima idea d emis gustos...QUIEN TE DIJO QUE USO CAMISA CUADRITOS!!!(mentalemente,claro ).
    Saludos!!

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    hmmmmm con cuanto presupuesto contamos y depende de eso ya vemos

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    un xbox 360 o un ps3 o un Wii

5. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Un Ps3 o Iphone o XBOX 360

6. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    para navidad? aprovecho para canejar los puntos bonnus y puntos cmr acumulados en el año, eso regalo :risota:

7. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    De niño jugetes xD ahora.. me dan ropa.. y dinero.. xD!

8. Haku

Haku Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    diner0o i ropa!!!

9. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    A mi solo me regalan un paneton en mi trabajo y algun presente , y yo regalo dependiendo a que persona vaya el regalo , si es mi mama pues un perfume ya que a ella le gusta los cosmeticos, perfumes etc, a mi hermana ropa, a mis sobrinos juguetes .

10. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
  11. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    lo de siempre dinero.... hasta ahora no me sorprenden

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo no regalo nada a mi familia .. sl a mi mama ke el mismo 25 es su cumpe =) Y si hago regalo.... lo hago cn la intension de usarlo yo tmb xD
    X ejemplo.. regale a mi hermana un famoso secador ke lisaba el cabello (lo hize c la intension de usarlo yo tmb)
    A mi mama le regale esa cosa pa hacer abdominales xke sta un pokito subidita(lo hice cn la intencion de usarlo cuando yo kiera) Tmb le regale una cafetera ke tmb cm se dice monta la leche y hace cappuccino(le regale eso xke a mi mama le encana el cafe cargado ..pero tmb xke me encanta tomar cappuccino lo hize mas x mi)
    tmb regale a mi hermana un perfume ke me encanta y ke lo uso cuando de vez en cuando (x no gastar mi propio perfume)y tantas cosas mas ke al final lo hago contal de usrlo yo tmb :jum:

13. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    pt... no me dan ni mla dsde q tngo 16...los unkos regalos xvrs fue mi skate...pero ac time ahora ia no espero q m regalm ni mixi..ia vi que si kiero un regalo io mismo m lo tngo q komprar

14. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Trata de regalar a las personas q mas esperan un regalos, es decir lo de menor edad, a tb un detalle a tu padre y a tu madre... luego de esto trata de q ese dia sea un dia de armonia en tu casa para q se sienta mas el detalle del regalo y pasen una verdadera noche buena...

15. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    un viaje a brazil este año mi chamba regalara a unos pocos, despues la gente amigos, familiares me regalan ropa, licores, relojes, set's de algo, y bueno regalo algo parecido...

16. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Pues eso de los regalos se los doy de acuerdo a la persona que me toque regalarle o a quien desee regalarle por lo general algo que le guste y que se que lo usara :yeah:.

Y aqui donde trabajo solo nos dan nuestra canasta y pues en el intercambio de regalo del año pasado me regalaron justo lo que quice que fue un MP3 :) y de chiki pues si me dieron buenos juguetes como la barbie o las muñecas marca Basa se acuerdan ???????? :w0w: tambien recibi el popular baldecito de lego mi juego de cocina hasta pelota vinibol con olor a fresita entre otros ademas de ropa y mi aguinaldo por año nuevo :cray:ay ya me trajeron recuerdos Gracias daddy el si que sabe :)

17. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    pues yo creo q la prioridad son los niños no?? ... si tenemos fondos pues se compra juguetes ... y si despues de los juguetes aaun queda algo se piensa en tu padre y madre luego para el resto si t sobra algo mas compras dos botellas de whisky y los compartes con tus tios y primos !! :yeah:

18. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Que fea la idea de regalar pensando mas en ti que en la otra persona.

19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    :(si pues... pero ke le voy a hacer mi hermana y mi mama saben cm soy... x eso refiero no hacer mas regalos...

20. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    yo regalo juguetes a los pekes de la familia, a mis amigas les regalo lo que durante el año escuche que les faltaba .... a mis papis les regalo mis notas jaja no, bueno algun detallito por ahi que sepa que les gustara :)