que regalar a una chica

Publicado en 'Sexualidad' por thebravo, 23 Jul 2010.

1. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    que tal me animo a habrir este post sobre que regalar a una chica puede ser.

tu enamorada, amiga or alguien que te gusta mucho la verdad es que nosotros como varones aveces no sabemos como impresioanr o demostrar afecto a esa persona mediante un regalo si regalas ropa ellas dicen muy grande or chico el color es feo me hace ver gorda mal gusto tienes o simplemnte no lo usan.
    por eso quiero que me diga que se puede regalar

antes que me responda no quiero respuestan como estas dale un añillo(aunque puedo comprar) or plata haber chicas que me aconsejan pa los varones responda cosas buenas no tonterias por favor

2. FalconR

FalconR Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Yo a mi ex le regale un bolso Doo Australia bien xvr y le encanto :D
    Regalale un bolso asi unos tipo Roxy, Xoxo, modelos pajas que llamen la atencion :D
    Yo recomiendo que regales cosas que va usar:yeah:

3. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Aretes, dijes... es lo mas facil y a todas les encanta, pero eso si tiene que tener algo especial por ejemplo aretitos de plata con forma de la carita de hello kitty (es lo ultimo que he regalado :) ) cuando son cositas simples pero con algo especial las chicas le toman mucho cariño y nunca se olvidaran de tu regalo. Claro las chicas que saben apreciar un cariño sincero, porque si es una sangrona, querra que la vistas jejeje.

Saludos!

4. husseman

husseman Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2008
    siempre es bueno hacerle una notita o una tarjeta tu mismo, eso ayuda en caso no tengas money pq a las mujeres les gustan los detalles asi sea en lo mas minimo

5. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Y eso que tiene que ver con sexualidad?

6. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Dependiendo q tipo de chica, si es una flakita urbana... regalale unas converses bravazas y dentro ponle una nota que diga...

"Para que cada paso que dees, siempre te lleve a mi..."

7. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    todos son varones haber me gustaria un consejo de las chicas haber sigo esperando

8. xoriginalx

xoriginalx Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    yo hace unos dias le regala a mi mejor amiga un peluche digamos algo grande, un conejo bien bonito y cancionero, x su cumple y le gustooooo muchoooo, sera xq fue sorpresa xq dias antes de su cumple no le dije ni pio sobre el mismo sino hasta ese dia a las 8pm jajaja

buee la cosa es q si le vas a regalar algo, q sea algo q lo pueda usar asi como dicen y si conoces sus gustos, pos entonces con mayor razon le atinaras ;) y si a eso le añades el factor sorpresa, mucho mejor ...

PD_ tan de moda esos bolsos que la vez pasada cuando taba preguntando lo del peluche me entere q ahora salen de colores q hacen juego con sus zapatos O.o! jajaja

9. jesiperu

jesiperu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    una cancion tocada con tu guitarra eso me fascinaria.(L)

10. Facundo

Facundo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    Las mujeres aunque a veces no lo quieran hacer notar siguen siendo románticas. A todas les gusta las flores, dependiendo de la mujer y de la edad a una la puede matar una flor cogida del jardín y a otra un arreglo más estilizado. Claro si acompañas eso con un regalo más consistente seria ideal. ¿cuál regalo? depende de lo que quieras a cambio: amistad, amor,etc, en fin.

11. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    describe su personalidad. Pero un bolso es lo mas recomendable. un peluche, un perfume de cyzone, algo asi.

suerte xo

12. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    uy cantar ni loco ni yo mismo me soporto mejor contrato a pedrito suares pa que cante pa mi chica jajajajaj. [ero gracias por el consejo

----- mensaje añadido, 25-jul-2010 a las 15:24 -----

ella es alegre le gusta salir amigera le gusta tomar sus tragitos ella tiene muschos bolsos bonitos peluche muy clasico no creen pero lo hare el otro mes es su cumple , por el perfume es complicado porque no se cual aroma le gusta y eso que pregunte a la recepcionista pero voy haber que hago gracias

13. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Ni idea... lo que si sé es que si me regalaran un peluche no me gustaría para nada. ¬¬

14. Tenka.o2SE

Tenka.o2SE Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
  15. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    jajajaja ^^

16. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    buena por el video, otra cosa esos de los peluches todos los gringos ya le dieron uno en su pasado cumple uhmm que hago