Que regalar a una amiga con novio?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Morrisey, 12 May 2009.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

Se acerca el cumpleaños de una amiga (de la que estoy enamorado) pero el problema es que tiene novio y con quien convive, le quiero hacer un regalo pero como amigos, pero que no tenga problemas con su novio que me recomiendan regalarle....

2. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    pues eso depende, en si ya no es su novio si no es su "marido", no te agas ilusiones con una chica que es casi imposible que se fije en ti, pero si es una muy buena amiga regalale algo pero no una rosa :P

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Regalale un nuevo novio.

4. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Un collar con Dije de la inicial de su nombre por ejemplo, pero que sea de plata ah o si es posible de oro xd, a las mujeres les gusta esas cosas :d

5. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    No le regales nada, tu le estas regalando e inconcientemente quieres ser atento con ella, para ver si toma interes por ti.

Es en vano, no hagas nada.

6. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    que pendeivis eres, si estas enamorado de tu amiga que tiene novio, consejo savio: alejate de ella, que ya dejo ed ser tu amiga para ti , porque la vez con otros ojos . No hagas lo que no quieres que te hagan , la vida da vuelta siempre.

7. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Regalale un "feliz cumpleaños", con un abrazo(o si prefieres solo un apreton de manos y un beso en mejilla) y una sonrisa.

Misio, pero nada arriesgado.

8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Buena idea...pero...:errr:
    Al final, sólo mándale un sms , saludándola por su cumple (aunque seguramente ese día su "novio" también revisará su móvil), ten cuidado con lo que escribes, menos importancia le das, te darás cuenta si le importas más que amigo, y pueda ser que en un futuro pueda "haber algo", claro que si por alguna razón termina con su actual pareja, pero no metas ente los 2!

9. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    No le regales nada xq despues se te va a volver interesadita!
    Luego seguiras babeando por ella y le regalaras mas cosas y ella seguira con su novio :S

Mejor regalate algo :)

10. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Osea que si le regalamos cosas de valor se vuelven todas la mujeres INTERESARISIMAS??

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No todas mi estimado, no todas :oops:

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Enviale solo un SMS deceandole "Feliz cumpleaños" :D y de ragalo pues no le regales nada....no regales chocolates no vaya ser que al final se lo coma su novio :D

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Por lo visto todavía sigues pensando en esa chica... y al parecer no lograste nada con ella... bueno en primer lugar si quieres regalarle tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1.- La ves únicamente como amiga, o
    2.- La ves como amiga con posibilidad a 'caerle'

De ser este el caso pues... un presente pequeño no estaría mal... el cual podría ser un perfume (sí, perfume para las chicas...) ya que si le regalas un peluche, rosas o chocolates pues... estarías haciendo mal ya que -en este caso- únicamente la ves como amiga.

Lo segundo es un poco más complicado... tienes que especificar (si es que ya tienes idea) de como te ve ella... (como amigo o como "posible serrucho" -xD!-) al menos haz de tener una noción de aquello, pero regales lo que le regales... tienes que tener en cuenta que ella se ganará -porque en la mayoría de los casos suele ser así- una discusión con su actual pareja...

Si todavía no tienes idea de como ella te ve... un mensaje de texto o un detallito en la oficina puede servirte de mucho ^^
    :hi:

P.D.: Si tabas pensando en comprarle chocolates mejor me los juegas a mí para comérmelos... rellenos por favor... :cafe:

14. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

Si y cuando te quieran dejar, novan a poder porque van a pensar en los regalos que perderian :) jaja

15. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Uy eso si esta bien cabrón tío, eso de querer regalarle algo a una mujer que convive con un wey creo que no va :stop:, con saludarla nomas basta y sobra , crearias problemas en esa relacion y a leguas se nota que con ese supuesto regalo quieres ver una oportunidad casi imposible de darse.

Imaginate que en las noches mientras estas pensando en ella, el otro wey la está montando a tu amiga. :sorry: disculpa el atrevimiento pero asi es la realidad.

Mejor busca otras formas de olvidarte del asunto men, seria mejor para ti. :hi:

Última edición: 13 May 2009
  16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo no lo haria si fuera tu... no es que pase anda malo, pero por gusto...

17. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    regalale algo que no tenga mucho valor, un dvd pirata de pelicula de estreno grabada en cine :P o un polo comprado en gamarra, algo para que piense que se lo regalaste por compromiso nomas :)
    O si no lo mas util para todos, un jabon, un talco, un cepillo, nose cualquiera de esas cosas que todo los dias utilizamos...:yeah:

18. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    ^^ me recuerda a lo que me paso hace anhos , lo mio fue mas tranqui ya que su novio no convivia con ella solo eran enamorados , bueh en fin lo que hize fue tan cursi que termino con su novio para estar conmigo , si estas enamorado de ella y sabes que ella tambien lo esta de ti pero no te lo dice , solo cantale algo, si esque sabes tocar guitarra :hi:seria mucho mejor , pero olvidate tu caso esta perdido , solo regalale un peluche ^^ .

19. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Tienes razon mejor le doy un abrazo y un beso como amigos (pero muy dentro de mi quisiera darle un chape) :yeah:

20. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Regalale un par de anteojos con el mensaje siguiente:
    "He notado que necesitas anteojos para que veas bien lo que eliges en la vida."

Última edición: 14 May 2009