Que recomiendan ¡¡

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Rina, 29 Dic 2010.

1. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010

Hola como estan chicos

Bueno queria pedir ayuda para el mes de febrero me ire de viaje por un mes a juliaca
    a aconpañar ami abuelo xDDD

Cuando tenia 5 años fui ahi pero no me acuerdo mucho xDD

Nose si alguien sea de ahi que me recomiende llevar
    Para ir preparada y no estar de improvisada xDDD

Hay buena comida en hay ? xDDD
    que cines hay , que lugares se come bien , donde hay un buen sitio para comprar , hay tottus plaza vea ?

que sitios son peligrosos para no pasar por hay
    que karaokes son buenos , diskos donde hayga musica del momento o rock nose xD

Cosas haci :C

Osino para centrarme mas e irme ala aventura , nose lugares para ir a aconocer =)

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lamentablemente aún no conozco por ahí pero seguramente Yluvatar no tarda en llegar :biggrin:. Lo que si pienso es que deberías aprovechar para ir a la fiesta de la candelaria :yeah:

3. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    desconosco mayormente =(

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    en Juliaca no hay casi nada para ver y es peligroso, en Puno lo weno es la Candelaria en febrero, d ahi algunos lugares turisticos y nada mas, lleva abrigos para la noxe y protector solar para el dia, y un paraguas.... lo c xk mi familia paterna es d Puno...

5. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mmm yo fui a juliaca por trabajo y para mi es una ciudad bien feaaaaa.
    cuando llueve esta llena de barro , las pistas y calles se parecen a la parte mas fea de la victoria, ademas hace un frio de mela,la comida esta barata. puedes encontrar menu de 2.5 y 3 soles, mmm eso es todo por el momento.

6. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    personalmente no conosco, pero por experiencia de amigos y familiares, siempre han coincidido, que no es una ciudad muy bonita, excepto por el lago titicaca, ya que hace un frio enorme, y la altura es muy chocante, en fin suerte con tu viaje, como dice un forero, lleba ropa abrigadora y un protector solar, ya que en el dia tbm quema el sol muy fuerte.

7. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Puxi osea ire a congelarme de frio , aburrirme no poo

Ultimo solo falta que me digan que no hay señal hay si me corto las venas xDD

8. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Si tienes facilidades logisticas puedes usar a Juliaca como tu centro de operacioens y desde ahi moverte a demas pueblos de puno para conocer un poco.

Solo he estado de paso por Juliaca y es una ciudad muy comercial!

9. Shark123

Shark123 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Holaa bueno yo tambien ando perdido en Juliaca llegue hace 1 semana i no conosco nada :S aver si alguien tb pueda ayudarme tengo 18 años ^^ ste es mi msn shark_pk2 hot...:)

10. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Muy cierto, no conozco pero según me comentan Juliaca es muy comercial, no es agradable para hacer turismo, pero si quieres comprarte algo a bajos precios lo encontraras, no te quedes en Juliaca, visita lugares turisticos, el lago, las chullpas, etc.

Y sobre todo no te pierdas la Fiesta de la Candelaria, es el mayor atractivo de Puno, el turismo nacional e internacional se incrementa de sobremanera, es una enorme fiesta de luces y colores, danzas, musica, etc. Se que lo disfrutaras, sería un pecado perderselo. Suerte.
    :yeah:

11. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Solo me falta conocer Juliaca :(

12. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Buen dato el de la candelaria!!!!! sabes cuando es el dia central este año? (tengo que ir programano mi permiso medico jeje) ... es la segunda fiesta mas grande de america! despues del carnaval de Rio, imperdible!!!!

13. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Es la 1era semana de febrero, sino me equivoco del 5 al 8.

14. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Claro que si, si hay oportunidad de viajar alla, esto es imperdible.
    Te dejo esto que encontre, espero que te sirva:yeah:.

http://www.punomagico.com/fiesta candelaria 2008 fechas.htm

15. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    io he ido varias vecs :D
    pero vas a juliaca mas te recomendaria que d tes una vuelta x puno (juliaca s mas peligroso y es mas para comprar..) aparte recuerda q el primero comienza la fiesta de la candelaria y 2 es el dia central,y n puno puedes recorrer el jiron lima(version dl jiron d la union) hay varias discos suerte y disfruta tu viaje :D