¿Qué recomiendan hacer?

Publicado en 'Juegos de PC' por Congroo, 3 Jul 2011.

1. Congroo

Congroo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011

Como ahora ando sentado todo el día en mis prácticas, no me gusta mucho la idea de regresar a casa para estar DE NUEVO sentado dándole a algún jueguito que tengo (dígase Starcraft 2 o Bad Company 2).
    Lo que me interesa es tener una experiencia parecida o igual a la de una consola, osea, acomodarme bien en un sillón y jugar con un mando desde lejitos. Solo tengo un monitor LCD de 24'' pero creo que es suficiente para estar algo alejado.

¿Hay alguna forma de lograr esto con una PC? La alternativa era un PS3, pero no tengo idea de si sus exclusivas (que no salen para PC) valgan realmente la pena para comprarlo. Es una inversión algo fuerte y no me gustaría comprar el aparato para solo comprar un par de juegos que no podría tener en la PC. Aunque no quita el hecho de que quizás es mejor tener ese juego en la versión consola a pesar de tener contraparte para PC.

Gracias y espero sus sugerencias.

Última edición: 3 Jul 2011

2. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    "un par de juegos que no podrás tener en la pc", estás equivocado maestro no son sólo un par de juegos (desgraciadamente), quieres experimentar una experiencia parecida a una consola, consigue un mando xbox 360 inalámbrico, y depende del género de juego que te guste lo puedes conseguir fácilmente en internet....

PD.- Los juegos actuales piden altos requerimientos de hardware algunos...

3. Congroo

Congroo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    Para eso no hay problema, puedo jugar todo a 1080p con Medium settings, pero resulta muy cansino estar sentado frente a la PC últimamente.

4. Hijo de Vecino

Hijo de Vecino Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Bueno lo que yo hago es conectar mi tele a mi Laptop mediante un cable HDMI
    Teclado y mouse inalambricos y me tiro en el sillón a jugar (Lo malo son las pilas, comprate recargables) lo que me falta es el mando inalambrico, aunque para shooters y juegos de estrategia no hay mejor que el mouse y teclado

Pero para los de pelea si me hace falta un mando

Ultimamente no paro en mi casa, asi que comprar una consola que se quede cogiendo polvo no me cuadra, pero con la laptop a parte de jugar se hacen muchas mas cosas(trabajar le dicen), eso si comprarle teclado y mouse inalambricos es básico, me da cosas usar el touchpad en sustitución del mouse

Depende de tu estilo de vida, has las cuentas cuanto tiempo paras en tu casa, si trabajas, si es que vale la pena comprar una buena laptop o una consola.

5. az111

az111 Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2010
    Yo tambien he estado pensando algo asi, comprarme una xbox o una ps3, aun no me decido, es cierto que a veces tambien me canso al estar sentado frente a la PC, lo malo que las consolas en nuestro pais estan un poco caras y es casi un lujo.

6. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    No hay como conectar tu PC con buen Hardware para juegos de ultima a un Plasma de 42" por HDMI y jugar con el mando Xbox inalámbrico, tirado en el mueble... :)