Que razas de perro has tenido?.. y cual consideras la mas fiel?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por xsevenx, 1 Dic 2010.

1. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010

Bueno supongo que muchos de nosotros a lo largo de nuestra vida hemos tenido mas de un perro, asi que queria saber cuales son y cual de todas las que han tenido consideran la mas fiel.

estos son lo perros que tuve: cocker spaniel, labrador(con cruce de algo mas),siberian husky,gran danes y actualmente tengo un schnauzer miniatura(mi bebe).

Bueno y la mas fiel sin duda fue shakira mi siberian husky.

2. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Cocker Spaniel; llegué a querer bastante a mi perro y él tambien se comportaba distinto conmigo. :yeah:

3. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Argos y Fierro son Rottwailer. ellos son un amor, conmigo, los adoro uffFff y me cuidan, Argos en la casa y Fierro en mi tienda.
    Muchas veces cuando llegue ebrio a casa, dejaba la puerta abierta y Argos jamas dejo entrar a nadie, nunca me robaron nada y cuando tomaba conciencia Argos estaba echado en la puerta de la casa, cuidando que nadie entre. para mi, es el perro mas fiel que e tenido en mi vida.
    Luego viene fierro, que cuida mi tienda, no deja que nadie entre al almacen y es mas, cuando sacamos los fierros por debajo del porton los jala nuevamente para que no se los lleven... jajaja es un amor!!! los dos son de la misma raza. Fierro cuida de mi sobrina de 5 años, deja que le jale del pelo, de las orejas, le abre la boca y le jala la lengua... jajaja apesar de que es un perro que da miedo, con un caracter fuerte con los desconocidos, con mi familia, es un verdadero amigo.

4. ZoRo19

ZoRo19 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    Yo tuve un Pastor Aleman, lo tuve cerca de 15 años.

5. Carmen23

Carmen23 Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    mi bull terrier, murio el año pasado y lo amaba, ahora tengo a leo un yorkshire terrier...es mi bebe precioso

6. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Yo el Chiba es lo máximo y muy lindo...

7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Bueno he tenido a los de la raza de Pastor alemán, Pitbull, doberman!!!!!

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    2 golden retriever , les hecho de menos a los desgraciados :cray:.

9. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    en orden desde que me acuerdo

pekinés
    shitzú
    cocker
    doberman
    rottweiler
    boxer
    chihuahua
    pug

entre las razas más fieles puedo decir el pug y el cocker, aunque coincidentemente también fueron hembras, quizás la fidelidad se debe también al género, junto con la raza.

A xsevenx le gustó este mensaje.
  10. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010

Concuerdo contigo, creo que el genero tb es un factor que influye en la fidelidad del animal.

11. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Cocker definitivamente el perro q me trae mas recuerdos por lo inteligente y obediente q era, lo tuve desde chico y su hijo ahora lo tiene mi hermana pero ya esta viejo debe tener casi 10 años xd, lastima q no puedo tener otro ahora pq estoy en departamento.

Otro q tuve y era muy obediente era el labrador

12. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    hasta ahora voy criando 5 perros, el primero un doberman k lo regalamos xk había crecido muxo y yo aún era muy niño, el segundo un chusco k murió d distemper cuando era niño, el tercero k murió d viejo, tbn chusco, todos perros mas bien "creídos", luego uno k compré muy cachorro en la calle x pena y k murió esa misma noxe... ahora tengo una perra boxer llamada Tula, k es el perra más carinosa, alegre, inagotable, juguetona, wena onda, tonta, fregada, y comprensiva (a veces parece k puede leer el corazón d la gente) k puede haber, es el mejor perro del mundo (weno perra), me da pena a veces xk ya c va x los 7 años, creo k compraré un par d boxer cachorros para k adopten el carácter d Tula....
    weno la mejor raza para mí, el boxer....

13. linered8y6

linered8y6 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2010
    ALGUNAS RAZAZ PERO PARA MI SON LOS A.P.B.T HASTA HORA LOS MEJORES SI NO MIERA MIS FOTITOS

----- mensaje añadido, 03-dic-2010 a las 18:05 -----

La gata de la familia sakandole la ÑoÑa a mi mi pitt

Última edición: 3 Dic 2010
    A samishii y Dreamy les gustó este mensaje.
  14. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    toda mi vida tube cocker pero bueeno igual son mui lindos :D

Última edición: 4 Dic 2010
  15. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Tengo 2 perros chuscos adoptados de la calle, son muy fieles. Deberíamos de adoptar a los animales y no comprarlos, comprando fomentamos el trafico de estos pobres animales.

16. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Ahora muchos diran que tienen perros de raza, yo he tenido puros chuscos :biggrin:

17. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Tube 2 perros en mi vida, una Pekinesa LLamada Blacky era como mi hija hace unos meses se nos fue :cray: era muy cariñosa murio a los 16 años (años humano), tambien tube un Boxer Albino Conan era bien lindo y fuerte, muy cariñoso con los de la familia y conocidos, algo terco pero bien leal el nos dejo cuando tenia 12 años. Recuerdo que se llevaban tan mal pero un dia mi Blacky estaba comiendo unas patitas de pollos cocidas y como Conan ya se habia deborado todo su plato la miraba y miraba, hasta que Blacky agarro una pata de su plato y lo llevo al costado de Conan, y yo me quede d(0_0)b.

Los extraño mucho eran como mis Hijos.

18. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Haber tuve...
    - Chusco
    - Pastor Aleman
    - Boxer
    - Doberman
    - Basset Hound

Adoro a los Basset Hound, tengo uno aunque ya esta viejito u_u

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Todos los perros que hemos recogido nos han sido fiel... hasta sus muertes :cray:

A jjorge le gustó este mensaje.
  20. juanedr

juanedr Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2008
    Mi primer perro fue un pastor alemán, ahora tengo un siberiano! y de hecho que el siberiano es mucho más fiel y dócil que mi otro perrito..