Que rayos me pasa!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cristhian_, 16 Abr 2011.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010

Desde hace unos 3 meses vengo saliendo con varias chicas que he conocido, ya sea en la calle o en mi universidad. Antes no lo hacia, era muy tímido :D , pero ahora como que ya son pocas las cosas que me darían vergüenza :oops:

Bueno, el caso es que siento que las quiero a todas! , lógicamente no a todas todas, sino a TODAS las chicas que me sean atractivas y que me respondan favorablemente.

Ayer estaba paseando con la chica que supuestamente me gustaba mas, pero en eso apareció otra de las chicas que me gustaba (y yo a ella) y al toque fue como que me olvide con quien andaba y me pase todo el rato con la recién llegada :plop:

Luego, hace unos 2 días me encontré con una chica que conocí en el pasillo de uno de mis salones, y para cuando me di cuenta, los dos ya estábamos coqueteando.

Y muchas otras situaciones......:(

Al principio pensé que era algo bueno, ya que solo tengo 19 años y que lo que hacia era disfrutar la vida. Pero si pienso que alguna de ellas podría estar enamorándose de otro chico, esto me hace sentir de una forma terrible (no molesto, sino desanimado). Se que este ultimo sentimiento no es bueno, ya que yo no estoy con ninguna de ellas, así que ellas no tienen ningún compromiso para conmigo, pero no puedo evitar sentirme de esa forma! Por mas que intente distraerme!

Algún consejo para evitar sentir tanto daño dentro de mi?

Felizmente esto no ha afectado mis estudios.....¬¬ (aun, supongo)

2. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    daño? o CELOS? :plop: debes fijarte en la personalidad y no tanto en el físico

3. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Celos!, esa era la palabra que buscaba, gracias por la info :yeah:

Humm....no creo ah, para mi es de todo un poco. No me gustan las que solo se basan en puro fisico o puro intelecto.

4. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Daño hacia tu vanidad quizá :risota:. Se llama pasión de la propiedad; nos deprenderíamos más fácil de aquello hacia lo que tenemos apego si no fuera porque nos desagrada la idea de que otro lo posea.

En todo caso, podrías controlar un poco tu actitud de "jugador" y trabajar mejor tus relaciones a nivel de amistad, sin mezclar ese deseo por conquistar. Es probable que sigas así hasta que encuentres a alguien que sea realmente significativo para ti y que sea capaz de calmar todos tus apetitos =).

5. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Ahhh q vivo, tú las quieres a todas sólo para ti, cuidado te conviertas en el próximo Badani. Ya déjate de tonterías y decídete por una, no vaya a ser q al final te quedes "sin soga y sin cabra" :P.

A geek_95 le gustó este mensaje.
  6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Eso es lo que quiero, decidirme por una, pero mis sentimientos son demasiado volátiles, aparecen y desaparecen de la nada! :(

7. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    no las puedes controlar a todas....
    mientras estas aqui.... alguna de ellas estara en algun hotel con otro... jejejee....
    y mientras tu estes con una de ellas un sabado por la noche.... no esperes que las otras esten en sus casas mirando tv, quizas hagan lo mismo que tu.....

te estas dejando ganar por tu machismo de tener multiples parejas... solo analizate y creo que lograras curarte.... no te encariñes..
    como dicen "el peor error de un buen amante es enamorarse"

Última edición: 16 Abr 2011
  8. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Quédate solo por un buen tiempo. Fácil y evitas causarle daño a alguna fémina.

9. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Jijijijiji hay pero que cosas querer a todas jajajajaja no se si eso podria pasarme pero vaya que mal la debes estar pasando creo que es complejo de sultan :risota:o algo asi jajajaja pero si que es bien curioso lo unico ps que con muxo cuidado no vayas a lastimar a otra persona que no seas tu, sabes creo q esto es obra de los "espiritus hormonales" a ver si dices que en un principio eras timido pues andale joven estas cambiando no dicen que los varones se demoran un poco mas en crecer o desarrolarse a comparacion de la mujer, al parecer cierto joven ya esta cambiando de ser timido a extrovertido alguna vez a mi tambien me paso, solo como dije con cuidado muxaxo que las chicas pueden ser mas peligrosas de lo que te imaginas y si reunes a una cantidad considerable pues de la que te espera....no quisiera estar en tu pellejo si eso llega a suceder. Besos cuidate y que no te atropelle ninguna chica jijijiji :oops:

10. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Entonces es fácil, ninguna de las chicas con las q sales te interesa lo suficiente, sólo estás basandote en el mero gusto, porq si quisieras q alguna de ellas sea tu enamorada o novia no lo dudarías, como bien dices tienes 19 años, estás en la "edad del picaflor", así q tranqui, todo llega a su tiempo :yeah:.

11. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    yo era asi.. antes .. ahora no tanto. xD. salia con uno con otro.! pero osea no me imporataba tanto sus fisico si no su personalidad! .. pero no me pasaba lo que a ti!. en fin.. deja de hacer esas cosas..!! porque al final sin darte cuenta lastimaras a alguien!.. y quien sabe! quiza alguna chica este haciendo lo mismo

12. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    ¿Como etiqueto la palabra "iluso"?

13. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Ohhh buena esa me gusto y muxo ese es el peor error q se puede cometer enamorarse:)

14. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Nada nada, sigue así :yeah: No te enamores mucho nada más.

A Alexanderson y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  15. RiderRony

RiderRony Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2010
    eres muy voluble, cambias muy rapido de opinion y caracter . si sigues asi , no te tomaran en serio , solo estaras para distraerlas , pero nada serio :)

16. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Y... despertaste :plop:. Es una broma.
    A qué te refieres con que tu quieras a todas? Tal vez quieres dominarlas que es distinto, no es que las ames, si no, lo tuyo es obsesión, puede ser que las veas como algo de tu propiedad y cuando se alejan te comportas como un niño por dentro, y está mal, ellas tienen su vida, así que pueden hacer lo que les de la gana, por más que sean enamorados, ellas tienen su vida; yo consideraría no dejarla tan libre si es que estuviera casado con ella y tuviera hijos, es la única manera en que estaría preocupándome por lo que haga con su vida.
    Está bien que te gusten las mujeres, es lo más normal del mundo tener sexo con ellas, está bien enamorarte, yo no veo el problema en ese lado, si no, el único problema es que te preocupas por lo que pase y luego te obsesionas, perdiendo fuerza y debilitándote; sólo tienes que vivir el momento y si piensas en algo, que no sea preocupación, porque ni tu ni nadie sabrá que te espera en el futuro, ya sea con las chicas o contigo mismo.

17. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Te comprendo man yo tambien pase por lo mismo, :plop: tienen razon lo que te dicen escoge a una no debe de ser tan dificil :D ... ve por el lado de los sentimientos (L) y no tanto lo fisico :rool: ..! :hi:

18. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    jajajaa
    recien me acuerdo de la frase bien dicha y es:
    "el buen amante, nunca se enamora"

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    El egocentrismo en manifiesto.

Madura.

A Alexanderson, geek_95 y Pink_ les gustó este mensaje.
  20. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Pienso que es muy normal a tu edad, siempre y cuando no dañes el sentimiento de la otra persona.
    Saludos!!