que rama de comunicaciones estudiar?

Publicado en 'Estudiantes' por Sieg2d, 5 Mar 2010.

1. Sieg2d

Sieg2d Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009

Me interesa mucho esta carrera, a pesar de haber leido que esta bastante tocada y las oportunidades laborales no son tan buenas como quisiera que fueran...

En fin, yendo al grano me gustaria saber si me conviene estudiarlo como carrera general en la U de Lima o en todo caso en la USMP o como rama especializada en la UPC (comunicacion y publicidad, comunicacion y marketing,comunicacion e imagen empresarial, comunicacion audiovisual y medios interactivos...esta ultima es la que me interesa 1 poco mas)

Espero sus comentarios, salu!

2. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    te pego lo q le envie a un usuario q me mando un MP similar:

Es raro q en la UL alguien lo siga como carrera general, xq te quedas sabiendo muy pokito de cada rama.

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  3. Sieg2d

Sieg2d Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Oye, te pasaste con los datos tio :) , pero me queda una duda, en que universidad estudias? Me dices que puedes especializarte en una o en las 4 y en la UPC veo esas especializaciones solas por lo que no tngo claro de q u ers :errr:

Estas seguro que pocos lo estudian en la U de Lima? es que leí que junto a la San Martin son las mejores en esa carrera y weno...he leido poco sobre la UPC en ese campo...por lo que no podría opinar mucho :S

Por otro lado, tampoco se mucho de como este ubicada en comunicaciones la PUCP...cualquier ayuda me sería util, salu2!

Última edición: 5 Mar 2010
  4. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo estudio en la UL :wow:

No, no me referia a que poquitos estudian en la de Lima, sino a que es muy poca la gente en comunicaciones que no elige una de las 4 especializaciones y se gradua sin especializarse xq a medida q vas avanzando en los ultimos ciclos ya casi no hay cursos oblgatorios, todos los cursos los eliges segun tu especialización, entonces si no te especializas, no llevarias nada o si es q vas a llevar un poco de todo es como si nada xq necesitas llevar todos los cursos necesarios de la especialización para q te den el diploma de especialización.

Claro q lo que te he contado ahi es la carrera a grandes rasgos, osea, hay muchos más campos en los q te puedes desempeñar con alguna de esas especialidades.

Eso si, no estoy al tanto de como es con las especializaciones en la UPC. Pero yo te recomendaria que te metieras en la UL o en la USMP. Yo antes estaa en derecho y al cambiarme consideré la S.Martin pero me pareció q la UL tenía mejores contactos, mejor bolsa de trabajo, etc.

Última edición: 5 Mar 2010
  5. Sieg2d

Sieg2d Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Tu ayuda me ha servido de mucho tio, la verdad gracias :)

6. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    DESARROLLO Y EMPRESA, como se llama esa rama de especializacion?, porque desarrollo y empresa no se llama, una pregunta mas, sabes cuanto gana uno que estudia publicidad en universidad?
    gracias...

----- mensaje añadido, 15-mar-2010 a las 13:41 -----

una mas, sabes si el que se especializa en publicidad tiene que ser necesariamente un buen dibujante? (porque yo quiere estudiar eso pero no soy un buen dibujante)
    gracias....