¿Qué quieren las mujeres en la cama?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 14 Jul 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Muchas historias se entretejen en una conversación de mujeres casadas, sobre todo, cuando salen a relucir los temas de sexualidad y de esta manera, hemos logrado descubrir por lo menos 10 tips basiquísimos para que una relación perdure pasional.

Antes de leer estos puntos, te sugerimos que imprimas esta página para que entre tu pareja y tú descubran cuáles son los secretos del amor eterno en la cama. Si tienes alguno otro que se haya pasado en nuestro hallazgo, anótalo en los comentarios del artículo o bien, en tu hoja personal.

Consejos para el varón que desea explotar la pasión:

1. En el aspecto amatorio, las penas e inhibiciones no ayudan de mucho, así que ser directo ayudará demasiado sin descuidar que tu pareja esté disfrutando.

2. Por lo que más quieras, no dejes caer sobre ella tu inmensidad, se cuidadoso y dosifica el roce de tu cuerpo con el suyo. Si te cuesta trabajo, cambien de posición.

3. Es indispensable tener buena higiene. Como sabes los aromas son básicos cuando de sexualidad se habla, si bien no esperamos a que huelas a loción, por lo menos un baño previo sería lo mejor. Los dientes son fundamentales, así que a cuidar el aliento.

4. El sentido del oído se agudiza, así que recítale algo lindo, cosas lindas como susurro, no pienses sólo en ti sino en la satisfacción de los dos. El romanticismo ayuda mucho, decirle cuánto la amas y mirarla a los ojos la derretirá.

5. Sé como una esponja, complácela en lo que ella te proponga. No te cierres a vivir cosas nuevas, dale el gusto.

6. Sé creativo a la hora de hacer el amor, la monotonía y rutina acaba con toda relación.

7. Hacerla sentir hermosa y especial es muy importante, díselo y hazlo sentir.

8. Si no quieres matar la pasión, nunca te saltes el preludio o mejor conocido como el "faje". Todo a su tiempo, para en verdad desear el coito. Pon música y media luz, bésala, acaríciala, ámala.

9. Como sabes hay mujeres que tardan más en llegar al clímax, así que procura que ella termine primero, en caso de que no pudieras aguantar no dejes de acariciarla y jugar con las manos, para ayudarla a alcanzar el orgasmo, aunque sin presionar.

10. Pero principalmente, dale gusto en todo, pregúntale qué es lo que le gusta que le hagas y hazlo.

Fuente: http://www.terra.com.mx/mujer/sexualidad/

2. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    yo so lo kiero ke se duerma rapido.

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Interesante :)

4. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    es bueno hacer siempre eso:yeah:

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hahahaha muy buena :risota::risota::risota:
    Creo que el punto 10 sumariza todo, siempre y cuando ella sea "timida" al querer expresar sus fantasías o deseos.

:hi:

6. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    solo conoci una mujer que queria cosas bonitas como esa y la verdad que resulto, pero ahora..... las amiguitas que tengo les vale un p..... o hasta que ponga la musica y eso ya estan encima mio jjjejejjejee

7. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    varias peruanas son flojas en la cama :nope:

hoy pase la noche con una de 28-30 (no le he preguntado)
    bueno salvo esos casos la experiencia

pero las jovenes :nope:

blazer ve a humor en un rato te dedicare un video :w0w:
    y nada que saoo :stop:

8. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    dormir....

9. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    muy interesante ^^

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    hmmm... a tomar en cuenta ^^

11. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Hummmmm... estadísticamente (sí, según mis propias estadísticas de vida), puedo dar fé de que las mujeres desean ser amadas, ser algo así como que protegidas y atendidas debidamente. Siempre hay que ser detallistas sin caer en lo ridículo, hay que mostrarse real, verdadero, sin poser estúpidas o posturas propias de niños. Las mujeres quieren un hombre que las cuide y proteja, eso está grabado en sus mentes es cuestión de la sexualidad primitiva que como seres humanos tenemos todos.

Saludos.

12. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Todos? :clap:

No crees qué es mucho decir?

Me protejo y me cuido sola y sola, también cuido a mi hija. :tmr:

13. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Ciertamente, pero muy en tu interior hay una necesidad de ser protegida por un varón, así seas Condoleeza Rice u otra mujer poderosa, siempre las mujeres tienen una necesidad intrínseca de ser protegidas, y no por eso eres menos ser mumano ni menos mujer, desearía poder detallarte con precisión científica pero creo que sería penetrar demasiado en campos que no conozco demasiado. Todo es cuestión de la naturaleza humana.

Saludos Pecosa.