Que puedo llegar a hacer .. ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Gmk27, 4 Mar 2011.

1. Gmk27

Gmk27 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010

Es caso es el siguiente.. Hace 1 mes termine con mi enamorada .. porque no la queria y no queria hacerle daño mintiendo que la queria .. quisas hubiera terminado antes pero aun estaba en duda .. bueno lo que pasa sk me gusta Una persona k le llamaremos '' A '' y bueno es un poco ? bueno es fria .. y sabes lo k pienso respecto a ella .. me hice un buen amio y hablamos x fb .. y solo nos vimos 2 veces .. en un tono y en el cumple de una de sus amias .. se que estar con ella en este tiempo seria algo estupo 1ero xk llevo poco tiempo de haber terminado con mi enamorada 2do xk no la conosco muy bn .. la cosa sk la invite a salir unas cuantas veces para conocerla y asi ver bn lo que siento .. pero hoy le dije para salir x su cumple que ya paso .. sk ese dia salio con su amia .. y weno la cosa sk me dijo k no podia el sabado ... llegaban sus tios , ni el domingo iva a salir con su familia ... y le dije para la prox semana y dijo .. uhm te voy a aburrir y molestar asi k no .. y weno la cosa sk al final llega a hacertar pero me dijo .. no quiero alimentar lo que sientes x mi :( -- y bueno como k me cocho lo que dijo ... bueno y trate de hablar de otros temas .. pero noc como volvimos a seguir tocando este tema .. y me dijo esto .. bueno ya me voy por k esto no puede ser de otra forma** ya me entenderas **perdoname **si es k te ago daño** .. uhm .. la cosa sk se fue .. pero al rato como 40 minutos veo que estaba en linea y le digo ola .. xk dijiste eso y nada .. no me respondia .. pero al mismo tiempo que decia ella estaba comentando otras fotos .. osea me ignoraba .. y al rato se fue .. uhm .. ''' TRARA DE NO HABLARME '' ?? .. Ahora estoy confundido algun consejo que me puedan dar .. algo me dice que me voy a volver igual de frio y que cambiara mi vida .. y tengo miedo :cray:.. quisiera hacerla cambiar xk se k ella es una chica alegre aunque no se de cuenta .. pero ahora noc como staran las cosas ..:( .. quisiera aunksea k llegue a salir con migo para conocerla, pero si me ago mas daño yo mismo ?? .. que ago ... creen que me llegue a kerer mas adelante ? .. :( Juro que antes eh estado 100pre con mente positivo .. pero ahora ya me desplome con eso .. ahora estoy dudando que ago !!! D: ...

A Carlos1401 le gustó este mensaje.

2. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Brother yo también pase por algo parecido lo único que te puedo decir es que sigas con tu vida normal mira que tenemos la misma edad somos jovenes asi que para adelante no mas!!;)

A maicol10_9, youfenix y Gmk27 les gustó este mensaje.
  3. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Qué tanto te comes la cabeza .. mejor déjala si no quiere , pues, no quiere ! busca a otra persona que realmente se interese por ti .:yeah:

A matgblo, maicol10_9, [LoGaN] y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Gmk27

Gmk27 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    Sk me cuesta aceptar eso ): .. lo peor sk nisiquiera tube la oportunidad de platicar con ella ( en una cita ) .. x eso sk me llega .. :@

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 22:47 -----

Quisiera hacerte caso .. habeces me pregunto fue una obsesion ?? .. solo me llegue a hacer su amio ciberneticamente .. me ubiese gustado platicar con ella ...

5. Kankuro03

Registro:
    29 Set 2010

Pero si ya sabes mas o menos como es.. dices que es fria y , pues , lo mas probable es que no está interesada en ti es por eso que muestra un rechazo para contigo te ignora y te dice que no quiere dañarte que bla bla bla..

A Inca_Ganador y [LoGaN] les gustó este mensaje.
  6. Gmk27

Gmk27 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    sk el detalle sk cuando hablo con ella x telefono .. parece como interesada .. cuando hablamos x fb = normal hasta nos reimos, pero cuando se toca este tema .. hay cambian las cosas :/ .. o no me responde o cambia de tema .. pero hoy de too lo que llegamos a hablar hablamos de eso .. y x eso me llego a decir eso .. serio k me siento mal :/ :(

7. Kankuro03

Registro:
    29 Set 2010
    Está claro pues.. Ella sólo quiere ser tu amiga ; Tú quieres algo con ella , o sea , interntar algo para ver como va , o no? , pero Ella no lo quiere es por eso que te dice
    "bueno ya me voy por k esto no puede ser de otra forma** ya me entenderas **perdoname **si es k te ago daño** " ; En fin lo que te pasa es de lo más normal , son cosas de la edad , verás como de aquí un tiempo te estarás riendo de lo sucesido.

PD ; Mándame un " Me gusta :yeah: "

Última edición: 4 Mar 2011
    A CM PUNK, Inca_Ganador y Gmk27 les gustó este mensaje.
  8. Gmk27

Gmk27 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    Ya quizás tengan razón aun no será la hora pero juro que la veo perfecta quizás pueda decir que estoy enamorado pero tan rápido ?? .. Tirare la toalla cuando hable con ella cara a cara ... Y me lo diga y quedemos en un acuerdo ... Sk soy de las personas que lo le gusta que hable temas delicados x inter chat mensaje o llamadas ... Si me dicen algo que me lo DigA en la cara ... Esta mal esa forma de pensar ??

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 23:34 -----

Algún consejo Hora que me diga lucha .. Uhm .. O solo es cosa de olvidarla .. Muy negativa la Gnt D: .. Pero admito que son buenos consejos Tmb ahora estoy mas tranquilo de lo que estaba pero .. Xk no intentar si alas finales nada pierdo .. K aconsejan la llamo ahora .. Antes que se duerma .. O dejo que pase el DiA .. Aunquesea para despedirme. Uhm ....

9. Kankuro03

Registro:
    29 Set 2010

Pues entonces adelante.. cuando la veas en persona hablale y explicale todo lo que te sucede , exprime tu sentimientos , dícelo todo y veremos que te responde si es algo negativo , pues te sentiras mal un tiempo , pero luego seguiras con tu vida normal ; si sucede lo contrario , es decir si te da experanzas pues qué bien , no?
    Suerte!

10. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Te estàn dando de tu propia medicina......Lo que ahora sientes,lo sintiò tu enamorada cuando la choteaste,asi que ahora aguanta nomàs....:D

A music0life y LaloTecura les gustó este mensaje.
  11. Gmk27

Gmk27 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    Que aconsejas llamarla ahora .. Si o no .. Y bueno si lo que dices bueno justo estaba pensando en eso ... Pero creo primero tengo que preparar mi mente .. Si dice no de todas maneras le ofreceré mi amistad :) :D

12. Ishtori

Ishtori Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    Ella no esta interesada, si sigues tratando de llamar su atención peor va a actuar...
    se indiferente con ella y busca a alguien mejor :P

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  13. Gmk27

Gmk27 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    Bueno ya van 3 consejos con la misma idea .. Bueno creo que la llamare ..

14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No hay mejor cosa que para que una mujer se agrande es perseguirla, si te dicen no una vez proba con otra y si sigue con la negativa desaparece, hay muchas mujeres que le gusta el juego del gato y el ratón.

A Ishtori le gustó este mensaje.
  15. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    No la vas a hacer cambiar de opinión si ella ya puso las cosas bien claras contigo y a ti ensima te chocó.
    Lo que puedes hacer es ser en vez de un tipo malo, un tipo que se hace respetar y no alguien buena gente con ella, porque en fin, las mujeres no creen que un hombre buena gente sea atractivo si no más bien, buena gente. Por el otro lado de que tu siempre has pensado en positivo está bien, sigue haciendolo, quién te priva de sentirte bien? ELLA?
    No! la verdad es que tu estás eligiendo cambiar de actitud, no ella ni alguna otra persona, si tu lo deseas puedes estar nuevamente bien ya que es tu cuerpo y TU mente los que están sintiendo, no es nada exterior y esa es tu responsabilidad.
    Respecto a la chica, ya no le insistas, eso hará que se empeoren las cosas, y que te sientas peor, hay mejores mujeres en el mundo y que son lindas tambien, hay chicas de buena actitud, que son hermosas, pero tu por qué te preocupas por una que nisiquiera has conocido bien? Tu ya olvídate de lo que ha pasado, eso ya no existe ahora, tienes que aprender a vivir más el presente, si le haces caso a un mujer y si te choca lo que te dice, empeorarás las cosas para ti, tienes que tomarlo como simples palabras y seguir interactuando, sólo asi podrás conseguir lo que quieres, sin tomarte las cosas demasiado a pecho.
    :yeah:

A music0life le gustó este mensaje.
  16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Busca una oportunidad para hablar con ella, si sientes que merece una último intento. Si estas seguro que nada cambiará, es mejor que desistas y vivas tu vida como siempre.

17. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    no insistas mucho causa aveces eso le aburre a las chicas y en ves de querer star contigo se va alejar mas date un tiempo y analiza las cosas pues quisa en algo hallas fayado para q te esquive :hi:

18. Gmk27

Gmk27 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    Bueno si les aré caso pero 1ero hablare con ella .. Y bueno ofreceré mi amistad.. Solo eso queda .. Bueno y Tmb si quizás te estén dando una cucharada de mi propia medicina :/ .. Bueno .. Ahora solo me queda pensar y ver la cosas bien .. Para salir de esta .. Gracias por sus consejos (y) ..

19. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    No muestra el minimo interes en ti y al parece no quiere herirte por eso no te responde. No insistas más.

20. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Lo mas probable, es que ella mienta, diciendo la clasica frase: "disculpa, tengo enamorado"