Què Puedo Hacer..?

Publicado en 'Foro Libre' por Luizitoo, 14 Abr 2011.

1. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011

Hoy por la mañana fui testigo de algo muy cruel..
    Un pitbull ,atacò a mi gato y lo estaba matando..
    El can es de mi amigo,y vive al costado de mi casa,mi gato subio por el techo y justo ahi es donde el perro lo atacò..
    Fuertes gritos desgarradores de mi gato,despertaron a mis hermanas que lloraban sin poder hacer nada.mi vecina,le echaba agua para que suelte a mi gato,pero nada..
    La verdad senti impotencia y no hice nada,queria que mi gatito muera de una vez para que no siga sufriendo,pero seguia gritando,hasta que despues de 15 minutos el grito se apagò y seguramente murio mi gato,me fui a trabajar muy apenado y pues hasta ahora siento mucha pena y no se que hacer con el can de mi mejor amigo..

Quisiera matarlo cruelmente o darle veneno,pero no soy capaz de hacer eso..

Que puedo hacer?

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Mira muy informado no estoy si esto se pueda hacer,pero yo llamaria a la perrera,ese es un animal peligroso,quizas hasta tenga rabia,aunque en tu lugar seguramente me dejaria llevar por mi ira y le daria veneno a esa porqueria,deberian prohibir a los pitbulls y castrarlos :ptm:

Yo creo que deberias hacer lo que te haga sentir mejor,olvidate de que sea tu amigo,eso no interesa.

3. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    creo q esa raza de perro es muy violenta y pucha me da pena por tu gatito:( perooo tu en parte tienes la culpa por no hacer nada por salvarlo... ni bien vistes la violencia ubieras agarrado un palo y lo ubieras pegado al perro hast q lo soltara...... yo no dejaria a mi animalito morir por mas q sea un leon el q le ataka ...

Última edición: 14 Abr 2011
  4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    comprate otro gatito.

5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    ¿Te quedaste mirando cómo lo mataban? Yo que tú le habría metido un buen patadón al perro, para que venga hacia mí y deje al gato, ya de ahí la picaba o sino lo agarraba del pescuezo y lo regresaba a su casa.

Pobre gatito.

6. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

Nunca entendere a las personas que crian o tienen de " mascotas" animales agresivos por naturaleza., hoy a sido tu gato, pero mañana puede ser cualquier niño o persona adulta quien pueda ser atacada por ese animal.

NO le dolera

[​IMG] + aire.

7. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    no puedes "denunciar" ya que tu gato invadió terreno :( sorry, pero cuando llega la hora :(
    mi más sentido pésame

8. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    pobre gatito.. lo siento mucho, en casa acabamos de adoptar a una gatita, y enfrente de casa mis vecinos tienen un labrador, es pekeña pero si algun dia cruzara la valla y el perro la matara de primero kerria asesinar al maldito perro, pero luego pensaria ke el no tiene culpa, xke son sus instintos, y si no he vigilado a mi gata como para ke se cuele en su casa la unica culpa seria mia, xke los animales no entienden de eso

seguro tu amigo tmb se siente culpable no crees? :(
    lamento muxo tu perdida, saludos

9. Luizitoo

Registro:
    28 Feb 2011

Pues no tengo valor para matar a un animal,realmente me da pena..
    Pero tengo mucha impotencia y pagaria por que lo maten a ese perro..

Pd: Tengo 6 gatos,y al que mataron,era el mas viejito,y mas querido..

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno si dicen que no se puede denunciar entonces haz un bien a la sociedad y mata esa porqueria ya que hoy fue tu gato y mañana sera un anciano o un niño.

Y solo como consejo cuiden a sus animales,no los dejen sueltos ni en los techos.

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 21:30 -----

Huy estas mal,bueno si no tienes el valor para matarlo ni por que es tu gatito más querido ummm quizas puedas sentirte hasta peor haciendolo,yo en tu lugar lo haria,solo le tiraria comida con veneno y listo.

No podria vivir con esa ira de que esa bestia este viva.

11. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    No le hagas nada al perro es una animal… y solo siguen sus instintos… si lo atacas de algún modo estarías a su nivel

12. Luizitoo

Registro:
    28 Feb 2011

Si lo hubiera tenido al frente mio ,te juro que le hubiera reventado la cabeza de un ladrillazo a ese perro para que suelte a mi gato.Pero no estaba al frente..
    Mi gato,fue atacado en el techo de mi vecino,y no tenia chance de entrar a defenderlo..
    Ademas,no tenia valor de ver a mi gato,no se que hubiera hecho..

13. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    =_= no pudiste hacer nada para sacarle la mierd@ al perro?, se que es un pitbull pero... es tu gato, no te puedes quedar alli parado mirando. En USA un cruce de pitbull ataco a un perrito y a su dueña, el amiguito(9 años) de la dueña le aplico una llave al perro, creo que lo mato, no recuerdo bien, pero el punto es que salvo a la niñita y a su perro.

otro punto: como puede ser tu mejor amigo alguien que cría un perro de esa manera, que clase de amigos tienes?

y sigo sorprendido con tu actitud de quedarte a mirando

14. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Eso es culpa de los dueños. Es un perro mal entrenado. (Cesar Millan)
    Denucia al dueño. Eutanasia al pitbull :(

15. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Violencia con violencia no paga, se han puesto a pensar que pasaria luego de que envenene al perro? pues seguiria otra venganza, y luego otra, lo mejor es hablar con tu amigo, que sea conciente que el perro que tiene es un peligro para todos.

16. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    pues que te dijo la responsabilidad fue tuya al dejar al gato muy libre sabiendo
    que tu vecino tenia un pitbull yo que tu no lo hubiera dejado salir de la casa sabiendo esa situacion ,la verdad es que tu la ca...ste y el pobre gato pago las consecuencias¬¬,por lo menos trata de recuperar su cuerpo y entierralo

17. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Solo te queda la resignación.Y dile a tu vecino que tenga mas cuidado con su perro.Mis sinceras condolencias.Pobre gato.

18. Luizitoo

Registro:
    28 Feb 2011

Pues no puedo tener a mis gatos en una jaula,son juguetones y sabes que les gusta andar de techo en techo...

No se pero tengo que hacer algo,esto no puede quedar asi nomas..
    Si no soy yo,sera mi hermana o le pagare a un pata para que haga algo con ese can..

19. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    deja de echarle la culpa a tu vecino ,era tu gato no el de él tu tenias que preocuparte por su bienestar no te dijo que lo metas en una jaula tampoco ,pero limitar su territorio al jardin u otro zona de tu casa donde no tenga como escaparse hubiera sido buena idea.
    Aparte si le haces algo al perro de tu pata la vas a seguir cag..ndo ,vas a perder un amigo y ganaras un enemigo.

20. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Ya no vale llorar sobre la leche derramada.Para la próxima no esperes a que tu gato muera.Agarra un cuchillo y clavaselo en el cuello al perro