Que puedo hacer???

Publicado en 'Foro Libre' por CMdrums, 30 Set 2010.

1. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

hola a todos...
    quiero hacer una gran pregunta... no se si esto va en amor vida de pareja, porq no tiene q ver conmigo... asi q lo pongo aca... espero su ayuda...

les paso a contar lo sucecido...

ayer iba a buscar a mi amigo a su casa, ya q no tenia nada q hacer... el tiene una enamorada, la cuestion es q ayer yendo a su casa, pase por la casa de su enamorada (es necesario pasar por la casa de su enamorada para llegar a la de el) a lo lejos la vi chapando con otro weon, q no se quien diablos era... pero la cosa es q ella no me vio... asi que me fui de ahi...

ahora no se q hacer... si le cuento a uno de mis patas puede q lo tomen como chacota y se burlen de el (todos mis amigos son sus amigos tambien son sus patas de el)

por eso recurro a ustedes... q harian en mi caso...

le cuento lo q vi y me arriesgo a q no me crea y me mande al caraj- y hasta puede q se moleste conmigo...

o me quedo callado y hago como si esto nunca hubiera pasado...

espero sus consejos... :hi:

pd: es mi mejor amigo... ponganse en mi lugar...

2. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    habla con ella y dile lo que viste; hazla sentir culpable al punto que se encuentre en la situacion de que si no se lo dice ella a tu amigo tu se lo diras.

dile que tienes pruebas para presionarla mas.

y que un pata tuyo conoce a ese tipo.

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Habla con ella y dile que la viste, que está mal, hasta que lo admita... pero claro todo esto grabando.

Luego ve y dile a tu pata, así tienes pruebas.

Última edición: 30 Set 2010
  4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Creo que lo más conveniente sería como dice el forista " El Vezino" pero OJO no vaya a ser que la flaca sea una forajida y te metas en problemas.

Última edición: 30 Set 2010
  5. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    mi mp3 tiene para grabar... puedo grabar y se lo muestro a mi pata... pero la weada es hacerla admitir... antes de q este con ella, yo le dije a mi pata q no era una santa... es movidaza... pero no es forajida...

:hi:

6. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Anda en modo grabar y ve a su hato: Hola, qué tal ? , blah blah (todo serio). Luego entras en el tema y le dices que la viste. Si niega le dices el día y hora, si nuevamente niega le describes al tipo y el lugar, que no se haga la loca... que está mal y es tu pata ... le tocas conciencia (sin decirle nunca: no le voy a decir nada), cuando admita, le dices pucha ..... las cosas se tienen que arreglar con verdad siempre.

Y te vas :)

7. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    si eres su broer, cuentale y si el es inteligente y te considera como su broer te va a creer y pensara que tu nunca dirias mentiras para perjudicarlo.

no deberias quedarte con esto si es tu amigo.

8. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    si loco hoy mismo lo hago...
    esto no se puede quedar asi... ¬¬

xvr gracias por tu consejo...

9. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Te complicas demasiado brother. Anda dodne tu pata y dile que viste a su flaca "chapando" con otro weon, estoy seguro que te creerá, por algo son amigos. Hazlo, si no lo haces estás faltando a un principio importantísimo entre amigos: la lealtad. Suerte.

10. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Ah verdad ... y claro, primero dile así como patas ... si no te cree le muestras la grabación :) o después de un buen rato después de haberlo conversado como un: Brother, sé que es jodido pero fui a hablar con ella y para que no quepa duda ella misma lo confesó ... y pum - PLAY

11. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    yo opino...!!!
    man...no puedes acercarte asi como asi a tu amigo y decirselo....o a ella y encararla...
    si tubieses una prueba...foto..video...es otra cosa...
    no digo que lo tienes que estar mostarndo a todo el mundo..
    sino que..

si la encaras..ella podria desacreditarte ante a tu amigo...inventandose cualquier cosa..
    se lo dices a el..podria ponerse de su lado..y no creerte nada..

si tienes pruebas..
    por mas dolorosas que sean(??)..
    tienes una base...(pero no andes mostarndosela a todo el mundo..)

ahora...si se lo dices..
    depende de ti..
    considera que este fuese tu caso..
    ...te sentirias mejor(??) si un amigo te lo dice apenas lo sepa..
    o que despues de mucho tiempo se te escape...que si sabias..solo que no se lo decias..por sabe dios que..

si tubieses una prueba..
    una vez que este resuelto el caso(??)..
    te recomiendo eliminar todo rastro de ella

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si es tu pata te escuchará ... a mi la hicierón asi }:)... y ella lo negaba O_O!!! al final la hice confesar =/.

13. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Lo primero que se me paso fué....extorsion, pero después me dije, na'....

Ahora, si no quieres arriegas amistad manda un anónimo.
    Si sabes que tu pata te escuchará dile.

Tercero, si sabes que no te escuchará...¡DILE!, cuando se de cuenta te deberá disculpas y todo volverá a como antes.

Suerte :yeah:

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Extorsión jajaja un pata queria hacer lo mismo ... tenia las pruebas y ella era su mejor amiga!!!, le dije : "oe pero no dices que es tu pataza (por ella)", él: "si pero necesito plata" jajaja. Al final perdió la foto.

15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    de todas maneras debes decirle a tu brother, y si no te cree allá el tarde o temprano la jugadora caerá y será desenmascarada. fácil q otra vez te ganes con el pase ahora debs de llevar una camarita y filmarla

16. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    llama al 4421210 y te ahorras el trabajo....veraz que tu pata vera a su flaka ( la tramposa) chapando cn otro pata ...y no solo tu pata sino todo su familia de ella y el barrio completo....

17. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Cuentale a tu amigo... y nada mas.. si te cree bien.. si no.. es su problema.