Que puedo hacer con el ingles????

Publicado en 'Estudiantes' por killertakerhbk, 8 Dic 2009.

1. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

olas a toos este es mi primer tema k publiko.....

soy adolescente y ya toy por terminar la secundaria.....bueno el kurso k mas me gusta es el ingles e inkluso kasi too mi salon me pide ayuda :risota:...........keria saber k karreras ((apart de traduccion)) puedo estudiar con ingles.....es mi especialidad y en verdad kiero seguir algo kon eso.....k me rekomiendan??????

pd: rpta antes k termine el año porfa......

Editado por el moderador: 11 Dic 2009

2. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Mi opinión:

En la actualidad, inglés es un curso más, el cual todo ser de la tierra debería saber. Es simplemente necesario para cualquier profesional. En algunos países europeos, para obtener el bachiller debes saber mínimo 3 idiomas.

Te recomiendo que no veas al inglés como una "especialidad", es solo una herramienta para la vida profesional.

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    puedes ser profesor de ingles ....
    o un guia de turismo..

incluso puedes trabajar en Restaurantes fichos donde van los turistas extranjeros ! --

4. Cladde

Cladde Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2009
    El inglés es una cosa que te dá mucha ventaja cuando envías tu Curriculum Vitae. Al menos en Perú, pienso. Ahora...Como escrib+o alguién arriba: Ve el inglés como una herramienta de trabajo.

Campos en los que podrías trabajar serían en el Turismo, Hospitality, Hotel, Aviación, etc.

En mi trabajo utilizo el inglés todos los días. Yo lo estudié en el Británico, en la sucursal de Jr. Camaná. He vivído mitad de mi vida en Suecia y ahora vivo en Italia. En amobs países he trabajado en la Aviatoin Business.

Dale una ojeada a mi website. Quizás te inspira un poco. www punto airxcellence punto webs punto com

5. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    men el ingles es un curso como las matematicas que tarde o temprano tienes que aprendertelo y que sera enscencial en tu carrera....

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Puedes estudiar en ADEX y te especializas en inglés comercial. Es una carrera muy bien pagada.

7. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    pues tomar al ingles como tu prioridad profesional no es buena idea, es mas bien un complemento necesario para cualquier carrera
    sin duda te ayudara mucho mas adelante

8. Wilco

Wilco Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Ahora métete a un curso de castellano :P

9. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    el ingles es accesorio.

para egresar de una universidad el requisito mínimo es saber ingles.

10. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Puedes estudiar para ser profesor de Ingles,puedes tambien estudiar asistente de gerencia bilingue (3 años), guia de turismo ( 3 años) o Negocios Internacionales. En el casode Profe de Ingles que es la carrera que yo estudioes muy util,en las otras carreras tambien lo es. Pero esos son las carreras en las que mas o menos se utiliza el Ingles. Cualquier consulta solo dejamela en el perfil.

11. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    hoteleria y turismo

12. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    noc pero kreo k eso no tiene k ver kon ingles pork es solo kreo administracion de empresas de hoteleria y turismo

kreo k es guia de turismo

ENTOO KASO KUAL ES EL K ESTA KON MAS DEMANDA EN LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS KARRERAS KON INGLES.....
    O EL K T ACE GANAR MAS PLATA PX.............xD:risota:

13. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Para todas las especialidades que te mencionaron hay chamba la cosa es que como tu habran un monton que solo saben ingles por eso siempre es necesario estudiar algo mas... tienes q marcar la diferencia para que te contraten...

Y vaya estudiando el ingles en un instituto desde ahora ya que en el cole no creo que te den certificado.. me imagino que como estas en 4to tendras 15 años estudia desde ahora das un examen de convalidacion y si sales bien te ahorras el nivel basico.. facil terminas el ingles a las 18..

Última edición: 14 Dic 2009
  14. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009

Si, Hoteleria y Turismo es una muy buena opción..

Q xvr q te guste tanto el ingés, a mi también me encanta
    :yeah: