que puedo hacer amigos amigas del foro :'( !!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por HBK_22, 3 May 2011.

1. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011

mmmm bueno ya hace unas semanas me estab empezandoa enamorar de una chica , por que me gusta, siempre conversamos, le hago reir con mis ocurrencias jaja soy muy chistoso con las xicas (^^,) , etc etc ... ella es inteligente, rapido en improvisar en exposiciones, nunca se queda atras , responsable, si tmb tiene un cuerpo que me bacila,( me estoy asincerando ) tiene unas caderas que me matan y un perfil en su rostro bien bonito ..... " PERO " siempre esta el maldito "PERO " :duh: no sabes como le apesta la bocaaa Ksmr :duh: es algo brutal por dios algo debe tener nose , no quiero chocar con las demas chicas del foro no vayan a decir q soy atorrante na q ver solo soy sincero y em da muxa pena :cray:esto lo q cuento :( , encima cuando se rie su dientesitos chiquitos jaja parece una ratoncita:) algo chuekitos tmb pero eso se arregla " ojala " con frenillos aunque le idje que usara pero ella me dijo que "NO" (¬¬.) ¬¬,..ahhhhhhi si pues ahora ya se me esta quitando las ganas de enamorarme poco a poo :cray: !!!!!

¿que hago amigos y amigas del foro , sigo intentando o yano o me busco a otra , o solo la olvido nose ?¡ !!! somebody to help me ..please !!! y muxas gracias de antemano !!!!
    ....:hi:

A cr1000 le gustó este mensaje.

2. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues amigo lo que pienso es que no te estabas "enamorando" es una simple atracción, un gusto, pero podrias decirle lo que piensas, sin animos de ofenderla, si de verdad te estas enamorando pues deberias ayudarla talvez tenga un problema nasal, algunas caries o algún problema interno, bueno esas es mi opinion saludos.....

3. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhhmmm el aliento a dragon y los colmillos de perro.!! uhhmm que te puedo decir todo depende ti si crees que podrias ayudarla a solucionar ese problema chebere pero si crees que seria perdida de tiempo consiguete a otra.!!

4. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011

jajajajjaaja que lokazoo el de perro no tanto así ps como dice kenyi
    TAMPOCO TAMPOCO :D , pero como te repito ps es linda y si se maneja su cuerpo ah ! ...si ps voy atratar de ayudarla poco a pcoo sin que se ofenda ps ...o si no ya ps buscare otro pez como pa hacer un buen sudadoo a lo norteño :D !!! jejejej

5. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Dale un trident.

A Hyog@, Dakzumii, Blacksword89 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uuhhhmmm si ella no se deja ayudar ve y consigete otra.!!

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo que tu diria Next-------->

Última edición: 3 May 2011
    A HBK_22 le gustó este mensaje.
  8. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    :errr:

pillo 88
    [​IMG] Saaabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

9. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm dile que le apesta la boca de frente...de todas maneras se lo van a decir..

10. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Tú tampoco estás tan pepón como para ponerte exquisito eh :biggrin:

Estoy seguro que tienes tus defectillos por ahí... O defectotes quién sabe.

Lo del aliento a dragón si es terrible eh. Regálale Listerine en una caja, y para que no se note, bien empapelada no sin antes hacerle prometer de que lo abra en su casa o en cualquier otro lugar pero que no sea en tu presencia. Y lo más importante: le incluyes una notita que diga algo así como:

"Yo también tenía problemas de aliento y esto me ha ayudado mucho. A mí también alguien me lo tuvo que decir de esta forma no tan sutil, para recién darme cuenta de que tenía este problema. No lo tomes a mal, tú sabes que TQM. Sólo quiero ayudarte."

Última edición: 3 May 2011
  11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si le apesta la boca es por que es sucia ó muy descuidada de sus dientes,no deberia esperar a que se lo digan,yo me olvidaria de ella.

12. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Cuando te apesta la boca no necesariamente quiere decir que sea sucia sino que tal vez hay un diente por ahí que está mal. Además no es nada raro que uno no se de cuenta de su propio aliento. Generalmente nos acostumbramos a nuestros propios olores porque estamos expuestos a ellos todo el tiempo, no los percibimos, por eso no nos damos cuenta si olemos bien o mal.

A Dakzumii y HBK_22 les gustó este mensaje.
  13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hay cosas que todavía a mi edad no entiendo, esto de conocer a una persona hace 10 días y ya estar enamorado, no sera que están equivocados de conceptos, lo que sienten es atracción o calentura y cero de amor.

A remja le gustó este mensaje.
  14. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    quieres decir que tienes alitosis eso se quita
    lavandote 2 veces los dientes cada sesion que hagas despues usas tu listerine y al final tu caramelo de menta .

pues yo no soy tan chistoso con las chicas soy firme y serio pero si tengo buenos detalles y gestos con eso me basta no necesito ser un payaso para hacerla reir
    si te gusta ella demuestraselo sin que ella se de cuenta poco a poco veras que ella descubrira tus sentimientos hacia ella
    sigue intentando si es posible escribele poemas pero sin llegar a decir "te amo"
    regalale algunas cosas lo tipico peluchitos o alguna cajita de chocolate acuerdate que ella es mujer si se le debe tratar con respeto y cariño
    cuando te sientas seguro y veas algun cambio en ella podras decirselo con confianza
    sacala a bailar no perreo ni esas musicas de moda algo suave
    dicen que las musicas romanticas hacen latir el corazon de las personas:D

15. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    loco yo no tengo el problema de alitosis , es al contrario , lee bien !! , ahora nadie dice q hacer reir a las chicas es neceasario ser el payaso o el hazme reir o ridiculo naaa !! tas confundiendo el concepto de sacar sonrisas a las chicas !!!

PD: gracias por los consejos pero tranky man yo se como hacerlo :yeah: el problema no es los metodos para enamorarla, el asunto aquí es el problema de ella na mas !!!

saludos ...:hi:

----- mensaje añadido, 04-may-2011 a las 20:28 -----

mi estimado te explico que a ella yo la conosco es hace 2 años !!!! y naaa solo la veia como cualquier hombre a una chica , pero como te cuento soy super patas con mis amigas , pero en estas ultimas semanas es lo que ya estoy viendo de otra manera algo tranky nomas tampoco ya defrente estoy (L) no na q ver jaja siemrpe hay que analizar , ser estrategico ps no es lanzarse por lanzar no no no en mi caso.

saludos ..:hi:

16. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Ten cuidado en la forma como le dices las cosas porque podrías llegar a herir sus sentimientos... tocar un tema así con alguien a quien quizá no le tengas la suficiente confianza puede ser malo (si es que pretendes algo con ella)...y mas para las mujeres, es muy delicado... quizá puedas comentarle a alguna amiga de ella para que bajita la mano le comente (entre mujeres siempre hay mas confianza). Espero tengas mucho éxito...

17. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Una solución ok vamos, éste es el plan, un día q estés conversando con ella y gastando tus bromas, esperas a q suelte una amplia carcajada y en ese preciso momento zas!!! le colocas un embudo (de esos medianos q venden para algunos comestibles liquidos) y sacas el Listerine antiséptico mentolado y se lo viertes en una con el embudo, asegúrate de verter todo el contenido glup glup. Para q no se te escape puedes aprisionar con tu brazo su garganta y con tu pierna su cuerpo contra la pared, no importa si la ves atragantarse, es para su bien, ella entenderá ... algunos años después.

Tienes q hacerlo rápido, zas!!!, entiendes? zas!!! Algo súper rápido.

Te aseguro q con esto por lo menos una semana olerá a refrescante mentol, ahora si en ese lapso de tiempo no quiere besarte, algo q es probable :(, puedes usar la misma técnica q para el Listerine.

Me cuentas como estuvo... suerte :chau:

A HBK_22 y zlader les gustó este mensaje.
  18. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011

Martin Saaaaaaabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:w0w:

A Juvenach y Martin HANDSOME les gustó este mensaje.
  19. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Dale de beber a tu amiga 2 litros de cemento africano, así no abrirá más la boca y asunto arreglado.......

20. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Ammm pues yo creo que lo que sientes es atraccion te gusta pero no la amas lo unico tencuidado porque si no puedes o no puedn solucionar el inconveniente que tienen a la larga pues si es que decides estar con ella mas van a ser los probemas que van a surgir dejando de lado la amistad que agun dia tuvieron por una gran eneamistad en fin cuidate y piensa con la cabeza fria no vaya a ser que salgan lastimados ambos aammmm y como decia te atrae te gusta pero mas no estas enamorado de ella