¿que puede hacer un ingeniero en la biblioteca??

Publicado en 'Universidades' por $Ä$0, 18 Dic 2010.

1. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010

quiero comenzar mi primer año en la universidad y quiero ser el mejor, pero tengo curiosidad de que puede hacer un ingeniero civil en la biblioteca?,en la universidad dejan tareas?..miren esta es mi meta...estudiar como maximo un año en una univ. paricular luego hacer un traslado a la san marcos o uni para eso debo estudiar mucho..y esa es mi curiosidad que puedo hacer en la biblioteca o si dejan tareas para organizarme bien y lograrlo....

2. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Te recomiendo que leas libro de Calculo ... cualquiera que sea la Ingeneria que escogas, vas a llevar cursos de Matematica.

3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

Qué crees que hace una persona racional en una biblioteca, no es acaso leer, investigar y estudiar? alguna vez en tu vida pisaste una biblioteca?

4. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    creo q demoraras un poco en ser el mejor xD!!!!
    parece que nunca pisaste una biblioteca... o talvez formulaste mal tu pregunta y la estamos mal interpretando...
    pero creo q lo normal es sacar un buen libro y estudiarlo... creo... ¬¬

si necesitas recomendacion de algun libro sobre calculo o fisica.. no dudes en postear o un MP..
    tengo algunos titulos que podrias sacarlos...

Última edición: 18 Dic 2010
  5. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Aprender a escribir y a leer.

6. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    jajaja no se porque me dio tanta risa ... mmmm puedes a ver q puede hacer uno en una biblioteca mmmm , deverdad no se me ocurre nada jajajajjajajaja xD

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo q cualquier mortal haria, estudiar, salvo q quieras gilearte a la flaca del costado en la biblio.

8. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Jugar Poker, gilearte a las amigas de tu flaca entre otras cosas.

Estudio más relajado en mi jato o en algún lugar lejos de la Universidad.

Última edición: 18 Dic 2010
    A renzobm y Jaulo les gustó este mensaje.
  9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es para lo único que sirve el carnet univesitario...

10. NekJxD

NekJxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Los libros que te mandan en el syllabus es una opción.

11. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    creo que entendieron mal....o estoy confundido es que yo creo que ingenieria es todo numeros...y por lo mas frecuente se va a una biblioteca a leer...y gilear a unas flaquitas de ves en cuando .....en mi casa no es muy tranquilo para estudiar por escoji la biblioteca...y creo que es raro ver a una persona practicando mate en una biblioteca por eso les digo que puedo hacer....recomiendeme un libro bueno hacerca de lo que mas se necesita para un buen ingeniero....

12. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    Y los números no se pueden leer?.
    Ten en cuenta que, por lo general, las bibliotecas en las universidades estan divididas por facultades, asi que, si vas a leer un libro de matemática o ir a practicar con tus libros al costado, no vas a ser el único haciéndolo.

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No necesariamente tienes q estudiar en la biblio, si tu universidad es grande y con campus, mejor aun, solo buscas un lugar para sentarte como un parque y listo, encima respiras aire puro y nadie te molesta.

A renzobm y Sopor Aeternus les gustó este mensaje.
  14. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Bueno uno de redacción no te caería mal, pero ese no es el punto. Cuando ya estés en la universidad, vas a ver que no eres el único de ingeniería en la biblioteca.

15. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    es raro ? raro ? . oe estas muy pero muy mal tio . ahora por mas que sea numeros como tu dices tienes que leer bastante . o acaso crees que puedes practicar sin saber absolutamente nada de teoria .

ahora si quieres hacer traslado a la uni o san marcos vas a tener que entrar por examen de traslado . ahi te piden mate 1 y 2 de requisito aparte basicas 1y 2 , fisica 1 y 2 y quimica 1 y 2

para quimica el chang y brown empieza desde ahora ya que es bastante para leer pero por lo que parece tambien te recomendaria que empiezes con el libro de vallejo y si es que puedes ve a la uni y sacale copia a los examenes y practicas pasadas.

fisica el serway ,tipler y el sears . en teoria . ahora el piagio para practicar y hasta el humberto leiva.

para calculo . cualquier libro destrozalo de inicio a fin ya sea el venero o el espinoza el mitacc y todos esos autores nacionales , aparte para teoria el larson y el stewart son recontra floreros . aqui si tienes un gran problema por que el nivel en calculo de las particulares es simplemente nulo excepto tal vez en la pucp y la up , es decir no te enseñana casi nada y el nivel es de risa . ahora como te vas a civil agarra los libros de carrillo ese profe enseña mate 3 en civil .

para mate basica tambein es un problema por que la mayoria de temas en las particulares ni lo ven. solo la parte de geometria analitica pero que sea completa es decir usando traslacion y rotacion . aparte de libros el saal aznaran .

ahora si quieres convalidar y en civil . te recomiendo que saques buenas notas ya que en civil en la uni para convalidar se ponen muy especiales el encargado de eso es el ing rivas.:hi:

A frankzappa le gustó este mensaje.
  16. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    asu.... confundido es poco estas muy perdido xD... primero comensaria por decirte que todavia no eres ingeniero... asi que un simple mortal como tu o yo no es nada raro en una biblioteca... un estudiante de ingenieria es necesario un buen libro, papel y lapiz... con esos tres elementos puedes aprender y hacer mucho ya sea en una bilioteca o en cualquier lugar de tranquilidad... los libros de matematica tmb hay que leerlos o sea tu post esta fuera de lugar por donde lo vea xD...

17. Jaulo

Jaulo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2010
    comienza con Lehman o Venero

18. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    lo mas frecuente es para leer en una biblioteca????????
    de donde sacas eso........ creo que a la biblioteca se va a estudiar.. a aprender...!!! no
    importa si es numeros .. o letras
    si se leen libros en chino.. ingles.. español....
    y si vas a practicar.. que tiene de raro?
    nadie te sacara de la biblio por practicar
    y es verdad..
    aun te falta para ser ingeniero.. aun eres estudiante... tienes que pasar por mucho para ganarte ese titulo :hi:

19. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    estas perdido compadre

20. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Un ingeniero en una biblioteca puede:

A) Estudiar
    B) Demolerla