Que proyecciones le ves a Lima?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Iskaiwari, 20 Mar 2011.

1. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008

Bueno, eso me pregunto desde hace un rato. ¿que proyecciones le ven a Lima?. ¿Ser una masa productora de bienes basicos para exporta?, ¿nucleo de industrializacion apra reforzar y dinamizar el mercado interno? ¿que siga como la ******* que es hasta ahora? ..... en fin, ¿como ven ustedes a Lima de aqui a 20 años? -economicamente ahblando, obviamente-.

Ah, y solo para cumpli, sisncerametne yo veo a Lima, como un sentro de manufacturacion basica para exportacion al mercado extranjero, cuestion que me desgrada totalemnte, porque facil podria ser nucleo de expansion del mercado interno pero ....... por anturaleza los peruanos tendemos a ser idiotas ¬¬ .

Última edición: 20 Mar 2011

2. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    exportar materias primas me desagrada totalmente , pero exportas recursos agricolas esta muy bien.

3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    En si exportar materias primas y recursos agricolas eesta bien, pero al menos, como minimo se deberia bsucar exportarlas como bienes manufacturados, especialemente en cuanto a los productos agricolas. Porque cosas por separado si pueden exportarse lomo saltado de preparacion al instante o cosas similares.
    Lo que a mi me molesta es que, bueno, si bien no hay posibilidades de mandarse con una industrialziaciond eproductos pesados, fabricacion de motos o incluso moptotaxis seria algo muy factible y bueno para iniciar y atraer demas inversiones.