¿Qué programas de radio escuchas?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por dexkor, 20 Set 2008.

1. dexkor

dexkor Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008

un amigo me decia que en la radio ya no pasan nada bueno y por eso la gente escucha mejor su mp3 en vez de la radio cuando esta en la combi. la radio ya fue? hay alguien que todavia la escuche?

lo unico que yo escucho es caidos del catre nada mas en studio 92 y a veces las noticias de RRPP nada mas

recomienda algun programa radial

Editado por el moderador: 24 Set 2008

2. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Impacto Evangelistico, todos los dias a las 07.00 hrs. y la hora de la Transformacion con el pastor Rodolfo Gonzales, ademas algunos noticieros.

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Haber, yo escucho full rpp noticias
    *Amanecer Noticioso a las 4am
    *La rotativa del aire edicion 5am a 10am
    *Salud en rpp, en especial al doc Elmer Huerta (Siempre anoto todos los tips para poder detectar enfermedades o saber que recomendar)
    *A veces a la psicologa lupe maestre
    *Los chistosos o los imitadores.

De ahi ya no escucho o contadas veces paso a escuchar alguna balada o otros ritmos, pero mi prioridad es estar informado.

4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Escucho un poco de todo, menos las radios raggaetoneras o tecnocumbieras. En cuanto a música mi principal radio favorita es Telestereo 88.3 FM y los programas que escucho casi siempre son "Música Instantánea", conducido por Salvador "Speedy" Gonzáles -quien conducía "Taxi" en Frecuencia Latina a finales de los '80 e inicios de los '90- y "Sólo Hits", conducido por Fernando Gonzáles; ambos de la emisora ya mencionada. También escucho "Salsa Picante", con Roy Rivasplata, en CPN -los sábados en la noche- quien tiene el mismo programa en Canal 51 UHF, de la Universidad Alas Peruanas.

Última edición: 20 Set 2008
  5. dexkor

dexkor Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    parece que hay bastante variedad en la radio

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Escucho el rock nacional que me encanta.... y una emisora futbolistica...

Salu2!

7. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    yo milenio 3 por podcast de cadena ser de españa. tiempo compartido de abc radio. y las noticias locales para siguer llorando de como se derrumba mi mexico y el mundo. y el circulo beatles. y la hora de los beatles.

8. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    n las mañanas Mañana maldita por planeta 107.7 tu musik en ingleissegun preguntas, es mejor que caidos del catre (no dan risa)aveces scucho doble 9

9. adicto1110

adicto1110 Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    dice.. qué programas.. no .. qué música =)

yo escucho caidos del catree x)

10. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    ya no escucho radio ;)

antes escuchaba LA MEGA, OXIGENO, LA Ñ, entre otras emisoras :paz:

11. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Escucho caidos del catre :D, jamon jamon, oxigeno... nacidos en los 80's, sonica, seres urbanos, y la Ñ :D

12. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no escucho radio, solo bajo musica variada en mi mp3

13. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Ah en las mañanas en la oficina escucho caidos del catre y jamon jamon en studio 92,,ya en la noche algo de mal elemento :)

:risota:

14. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Escucho las noticias cuando viajo en mi carro y eso es todo. Cuando vivia en Toronto escuchaba el show de radio punk de una amiga*** y otro programa punk de la Universidad de Toronto.

***Mi ex banda fue a ese show y de ahi salio una de las entrevista mas ridiculas en la historia de la radio. Si es que la quieren escuchar mandenme un privado y yo se la mando por correo.

15. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    hace muuuuuuucho que no escucho radio ( ay tiempos aquellos ... jajaj cualquiera diria que no tengo vida :plop: ) pero igual que la mayoria bajando musica al movil ... :)

16. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo de chibolo siempre escuchaba radio, y eso me permitio ventaja frente a otros de tener mejor cultura general

17. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    "la vida sin música no tiene sentido" - Nietzche

18. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Manejando al trabajo me gusta escuchar "Mañana Maldita" con Daniel Marquina (graciosísimo) y Gonzalo Torres (ex pataclaun) en radio planeta (107.7)

Es un programa de espíritu ligero con bromas de buen gusto y que te hace la mañana amena. Tienen diferentes facetas como la "corporación maldita" en donde hacen mofa de otras radios, o el pasado de esas radios como "radio reflejos - No salsa, Sí Clave" (Studio 92 de antes), "radio próstata - los peores recuerdos de tu vida" (creo que es mofa a la radio de la hora del lonchecito) "Radio Triple 6" (en vez de doble 9) con canciones como "Susy Days wants to screw with a crazy Mero" (lol...) y personajes como Tony Ñaja, El Nero Llanta Baja, El Angelillo del 11, ... etc, etc, etc... Fuera de esto, también están bien al día con la música en inglés, algo que hace que su repertorio esté en constante renovación.

En fin, multifacéticos y joviales.

Antes escuchaba el show de Carlos Galdós "caídos del catre", que al principio era un mate de risa, pero ya luego se fue volviendo cada vez más agrio el entorno del programa, siempre con quejas, mala onda, críticas, etc... tanto así que me terminaban poniendo de peor humor que el mismo tráfico.

Por la tarde de regreso a casa (6pm-7pm), a veces escucho a los ex TTT en Studio 92, a veces la hacen bacán, otras hablan mongolada y media y se torna algo aburrido el programa, pero es de lo mejorcito para oír a esa hora. Es sí, sólo para escuchar las tonterías que hablan porque la música es malísica, repetitiva y poco innovadora en toda la emisora.

En Planeta a esa hora está el "Pimp Gerardo" que con su onda "bacancito" y su sonido a "llama de Chiclets Adams" me hace cambiar el dial automáticamente y dan ganas de meterle un chancletazo de preso.

He ahí mis recomendaciones.

Última edición: 24 Set 2008
  19. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo descubri sin querer....escuchando en la combi, un programa que es" Dos patas arrriba " en la Mega ( creo ) a las 7 ,a veces es un mate de risa,:risota: lo malo que en esa radio pasan puro regueton ( waj !) ;)

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    bua milenio 3 esta wapo..! viernes y sabados por las madrugadas.. y si cuentan sus historias te cubres la cara con las sabanas XD

Europa FM...! Ponte a prueba... de 11 a 1 AM. (para los que les da corte hablar de sexo..) te mueres de risa XD con los ninios que cuentan sus "historias veridicas" :risota:

cuando estaba en lima escuchaba mañana maldita, pero escuche que los antiguos presentadores se marcharon.... ah y tambien caidos del catre xD

saludos cordiales:hi: