¿que programacion desearias para el domingo?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Tsubaki, 30 Oct 2009.

1. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Bueno por muchos años los cuales cuando regrese de hacer mis cosas, estudiar y jugar algo de futbol no pude evitar sentarme a ver la tv los domingos que no tenia Pc, pero eran y son tan aburridos los programas de ese dia, es decir nigun programa comico, nada que ver, dibujos antiguos, algunos reportajes en la noche pero la mayoria lo vimos en dos semanas ejmplo : caso miriam fefer, magaly medina, la roba pulmon.. por no decir màs.

¿pero cual seria la programacion ideal los domingos? :nope:

2. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    bien yuca mejorar los domingo las noches son algo buenas pero las tardes pufffff¬¬

3. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    X lo gral los domingos no veo tv , los dedico a jugar pelota en las mañanas luego sus chelas y en las tardes algun planeta x ahi.
    Y si tengo el domingo libre veo futbol italiano , formula 1 , tenis , compro una peli pirata , escucho algun cd musical.

4. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bien dificil una programación ideal para todos eh, por ejemplo para mi los sabados por la noche son recontra monses si m quedo viendo tele sin cable en casa, pero para el peruano comun programas como la estupidizante Gisela y su reality o la mondonguda Zanetti son las reinas del rating y yo no veo ninguno de los 2 programas, ahora los domingos son el doble de aburrrido y eso que segun el rating el pato de Bayly y el vendidazo de Lucar son los dueños de la noche, cuando en verdad yo prefiero ver una pelicula o cuando puedo ver el placer de los ojos del 7.

Pero bueno hare mi mayor esfuerzo y responderé como jugando ok

En las mañanas pondria buenos programas infantiles los pobres chibolos no tienen la culpa y se la pasan viendo solo noticieros absurdos con las mismas noticias sangrientas de toda la semana en sendos reportajes de 20 minutos, buenos dibujos nada de tonterias repulsivas como los dibujos del cartoon network donde el mayor chiste es que un personaje se quite los mocos o vomite.....

Al mediodia los videos de los animales del animal planet seria la mejor alternativa, luego algo de musica un concierto o algo asi y ya a partir de las 3pm un buen bloque de cine matinne para sentarse a disfrutar una buena pela, a las 6 que den dos horas del chavo del 8 que aunque sea repetido es la mejor opcion a falta de un buen programas de clauns a las 8 las mejores peliculas de estreno q los canales puedan traer.....

Bueno ahorita empiezan a escribir que no la mejor programacion es poner todo el dia documentales, otro pondra deportes, otro pondra animes y asi nadie nunca estara de acuerdo en cual progrmacion es la ideal para todos los gustos

5. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Si estoy matado por el sabado me gustaria algo light:peli, dibujos y mas tarde un resumen de la semana

6. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    5 horas del chavo del 8 xD

7. romy77

romy77 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2008
    yo si no vo algo bueno en tv me pongo a leer o a jugar con mi nintendo ds elite

8. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    si en seiro eos De las monjitas Me aburre y el Rollo tmabien ....
    Lo unico k veo los domingos es a jaime bayli si es k no me duermo
    LEs reocmiendo que vena Mtv XD!!! algunas cosas dna isa epro depseus aburre ais k en genral no hay anda wneo

9. charo09

charo09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Deben pasar Palco Estelar, algo de cultura lirica hace falta.

10. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    A Raul Romero y al Narrador de Cuentos. Me acuerdo que una vez Raul hizo un programa con su hermana los domingos en canal 4. Pero duro poco. Deberia volver.

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    que vuelva AMÉRICA canal argentino a la programación de cable mágico,
    ahi me vacilaba bastante con el programa de Diego korol SIn COdIFicaR
    aunk lo daban los sábados ...pero k lo repitan los domingos pues
    aunk tampoco sé si lo siguen dando, pero era muy entretenido.
    con Yayo, las gemelas griegas, peter, personajes extraños....

12. MACARIO

MACARIO Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    friends forever jajaa

13. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Conciertos de grupos peruanos a través de canal 7 y las nuevas bandas que se rajan grabando música sin contar con el apoyo de los medios ¬¬

14. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Pues te doy toda la razón, los domingos, especialmente por la tarde no hay absolutamente NADA que ver.
    Me gustaría ver deportes, pero no futbol, que es lo único que pasan los canales, sino los demás deportes , pues son tan interesantes. Tb pelis, pero buenas.