Qué programa te gustaba más; El Jammin', TV Rock o TV Insomnio?

Publicado en 'Música' por el5toteletubbie, 18 Mar 2010.

1. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009

Bueno, yo creo que cada uno tenía lo suyo, no llegué a ser testigo de TV Insomnio exactamente, pero recuerdo que mi primo lo veía, y qué me dicen de TV Rock? tantos años en el aire y qué pasó? Aún Discrepo en mucho de lo que decía Cucho Peñaloza referente a algunas bandas, sin embargo me gustaba sus especiales. En cuanto al Jammin' pues que decir, paraba pegado al programa cuando podía, la banda del programa; Los Dickens de Edu Saettone(Conductor) era muy piola, y siempre escuchaba cosas interesantes ahí.

A ver acá algunos videos de cada programa:

Leusemia en TV Insomnio

Tributo a The Bealtes en el Jammin' con Salim Vera en vocales

6 Voltios en TV Rock

...entonces con cuál se quedan o les gustaría que regrese?

Última edición: 18 Mar 2010

2. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Ninguno ...solo pasaban rock.

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Jammin era bueno , aunque algunas veces pasaban bandas bodrio como area 7 y contracorriente .

Última edición: 18 Mar 2010
  4. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    el jammin me gustaba mas porq tv rock el escenario era como muy apatico no t nganchabas , aparte me gusta la vez q tokaron blackbird con edu y los homenajes q acian muy weno ojala welva

5. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Tv rock claro que era bueno , aprendi de algunas bandas con el conductor aunque no recuerdo mucho su nombre.

6. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    me vacilaba tv insomnio aunque solo lo veia a veces me ganaba el sueño, tv rock los especiales eran cheveres en si tambien me gustaba y el jammin a veces nomas veia, total todo lo que es programa musical con bandas en vivo me gusta :D

7. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Tv insomnio kasi ni veia por k estudiaba y me kedaba jataso lo daban muy tarde...el Jammin' lo vi un par de veces en kasa de amigos por k en las epokas k tuve kable magiko no daban ese programa y luego me kambie a telmex...

Tv rock fue el k mas vi aunke me kedo kon Distorsion, Pedro Cornejo era medio adormilado al momento de konducir y a veces me desesperaba k sea taan lento pero mostraba bastante konocimiento de bandas...y pasaba buenos videos (aun rekuerdo akel especial kon todos los videos de TOOL:D)

Cucho Peñaloza sin embargo no me gustaba para nada su manera de konducir parecia drogado siempre, se trababa al hablar, encima floraso aun rekuerdo kuando ia su programa estaba en muere y lo transmitian si no me ekivoko los dias domingos, hizo el Anuncio k nos visitaban los Smashing Pumpkins...¬¬ estaba tan konvencido k venian k hasta hizo un especial de ellos...dio fecha y todo...en fin...

8. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    jammin era un buen programa porque ponian bandas nacionales para todos los gustos y tambien venian buenos artistas extranjeros y lo mejor de todo es que tocaban en vivo no usaban playback eso era muy bueno y tributos a los 90 que pena que ya no este en el aire lo bueno dura poco

----- mensaje añadido, 19-mar-2010 a las 01:41 -----

pero si su nombre de los programas lo dicen rock ts¬¬ y este post que trata tssss¬¬ hay mujeress tssss¬¬ :biggrin:

Última edición: 19 Mar 2010
  9. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    jamming era una alternativa mejor que las otras 2

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no veia ninguno......desde que inicio el 2000 ya andaba muy pegado a internet para lo que era musica

11. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    TV rock me daba sueño.

12. pipilin

pipilin Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2010
    tranquila chichera...

yo veia mas tv rock... hasta que cucho se afeito y se corto el pelo :)

13. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Para ver bandas los 3 estaban bien. Me hubiera gustado un programa al estilo distorcion de Pedro cornejo pero con tocadas en vivo. Pero basicamente el formato de los 3 programa era los conductores:

Cucho peñalosa---> pecho frio, vino al peru solo porque le ofrecian un programa, totalmente desconectado de lo que hacia en el peru, creo que de conocedor totalmente perdido, LO SUYO ERA EL ROCK CLASICO y los escuchaba en transito.

El Edu-----> Una cosa diferente en la radio, como conductor de tv maso, como melomano UBICABA A VARIAS BANDAS.

Galiani----> el problema es que enfoco el rock peruano hacia otro publico, creo que si el pata no hubiera pensado como empresario y mas como musico EL PROGRAMA HUBIERA DURADO MAS.

----- mensaje añadido, 19-mar-2010 a las 14:43 -----

tranquilo xD

14. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Nah, tambien pasaban salsa, Jammin' era uno de mis programas favotiros, Edu Saettone Rulez :yeah:

----- mensaje añadido, 19-mar-2010 a las 09:46 -----

Fan de Britney tenias que ser ¬¬

Tremendo :owned: quete ganaste :chau:

----- mensaje añadido, 19-mar-2010 a las 09:50 -----

..........

15. migoffs

migoffs Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    TV insomnio pues..!!
    Sergio Galliani debiste quedarte alli, como la cagas estando ahora a las 8pm haciendo Web****. :D

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    de esos tres aveces miraba tv imsomnio, tv rock era un asco y el otro no llegue a ver , mejor era distorcion con pedro cornejo

17. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Todos eran muy bueno, lastima que no queda ni uno.

18. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Ninguno.
    Me quedo con DISTORSIÓN (con Pedro Cornejo) y sus especiales de todos los viernes.
    Y antes todavía veia SHOCK 17, ahi vi un video que ya ni en YouTube, Marja y First Line jaja... que recuerdos, veia ese programa cuando regresaba del cole y mientras hacia las tareas, alguien lo recordará:oops:?

19. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Jamming ooh jamming (8)

Cuando hiban grupos de reggae.

20. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Esos programas... :risota:

Jammin puede salvarse pero el que no me perdia era DISTORSION, a pedrito le encantaba mezclar toda epoca de rock no como ese gordo posero de cucho que solo clásicos ya me tenia podrido, claro es paja lo clasico pero ya era un refrito... habiendo tantas bandas nuevas.
    Con la caida de la dictadura canal 7 pasó a nueva administración, poco a poco reaparecian el loco Denegri, Costumbres, etc pero Distorsión ya no... es más el propio Pedro Cornejo aseveró jamás volver a la TV diciendo que "la música esta hecha para escuchar solamente". Su pasado punk no lo condenó en nada, su critica al rock era muy interesante. De hecho falta un Pedro Cornejo que no solo presente videos sino que sea un ser pensante.

.