Qué producciones nacionales te gustaria ver en TV?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Jose_Peru, 14 Ene 2009.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Eso, Qué tipo de programas hechos en Perú -producción nacional- te gustaría ver en la Televisión?

Prefiero no hacer una pregunta dirigida para saber que es lo que ustedes libremente proponen... espero vuestras respuestas (ojo solo producción nacional, no enlatados traidos de afuera)

Si el público objetivo fuera juvenil...Cuál sería vuestra propuesta de programación?

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    produccion nacional?

no entiendo... ke lo ke hacen en peru no lo pasan en la tv señal abierta?
    y hay ke votar para ke lo pasen por la tv?

no entiendo men...

3. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    te explico.... "Producción Nacional de programas de televsión" se refiere a aquellos programas realizados 100% en el pais de origen de la televisora (en nuestro caso en el Perú - en nuestro pais) estos pueden ser de corte periodistico, deportivo, reportajes, telenovelas, series, programas de entretenimiento, etc., prefiero no dar mayores detalles para q ustedes libremente saquen sus propuestas y estas no sean dirigidas por mi pregunta y precisiones.

Los "Enlatados" son aquellos programas que son producidos en el exterior (fuera del pais de origen) en el Perú mayormente estos enlatados son telenovelas, dibujos animados, películas, y uno que otro programa de entretenimiento tipo Talk Shows o Musicales

Espero que con esa explicación sea mas entendible la pregunta. No es una encuesta ni nada parecido, sino simplemente para saber cuales son vuestros gustos y que tipo de programas producidos netamente en nuestro pais les agradaria ver en nuestra televisión.

Última edición: 14 Ene 2009
  4. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    entendi y bueno aunque es una buena serie ya esta en señal abierta, PATACLAUN
    otro programa que quisiera que regrese LA PAISANA JACINTA, GAMBOA

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo kiero ke regrese animerica... ^^

6. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    No me referia a programas pasados para reponerlos (q por cierto de esos q dicen hay muchos q dejan mucho q desear como la Paisana Jacinta) me refiero a q tipo de programas -hechos en el Perú- les gustaria ver? Q tipo de programas , de q corte o estilo pero netamente realizados en el Perú les gustaria ver?

espero sus opiniones :yeah:

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mmmm
    mmmm
    mmmm
    Yo quisiera ver de nuevo "los choches"
    xD

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Aver si te endenti Jose:
    En television abierta
    1.- me gustarias un programas musical (rock en especial)con videos actuales, tambien del recuerdo, pero que sea conducido por alguien capaz, y entendido en la materia.

2.-Un programa de conversacion tipo 3G pero con otros conductores... mas carismaticos

3.-Una comedia de situaciones, como alguna vez se intento con "casado con mi hermano" pero con mejores libretos

4.-Lo que intenta hacer "Enemigos Intimos" esta bien, pero en ocasiones cae en el error de hacer reportajes Chichas y ocuparse de estrellitas de barro

5.-Esto si es mucho pedir y creo que me pase de la raya, pero soñar no cuesta nada... Una buena Telenovela, pero que se aleje de los cliches de las series de ahora, que se aleje de las polleras (Dina, Sonia, Sally), del humor estupido(Asi es la Vida) con un buen guion y buenos actores, actores de escuela... no improvisadas caras bonitas o argolleros, eso es lo mas dificil ya que en Perú no hay muchos actores y de esos pocos, solo algunos son realmente buenos.

Última edición: 16 Ene 2009
  9. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    que las producciones nacionales , no se ven en el pais de origen??, puede que algunas no, bueno quien sabe en ese caso no sabria decirte porque no las he visto.

yo quisiera ver misterio, la serie estaba chvr :clic:
    mmmm hay muy pocas producciones nacionales realmente buenas la mayoria son iguales tales como la vida de dina paucar :plop: y otras cantantes . jaja que tonteria.:jum:.

Prefiero ver solamente peliculas como mañana te cuento (por cierto dejo un buen mensaje),peloteros y otros .

pd. la gran sangre ... una porqueria.:cafe:

10. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    producciones nacionales mmmmmm haber, definitivamnete "misterio", esa me gustaria que volvieran a repetir, oeeeee que?

11. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    creo q el único que ha acertado ha sido el forero Henry.... me refiero a PRODUCCIONES NACIONALES "NUEVAS" NO REPETIDAS, NO REPONER algo ya transmitido... Si leo tantas criticas a la televisión nacional... quería saber q es lo que ustedes proponen como "nuevos" programas de televisión ..es decir NUEVAS PRODUCCIONES NACIONALES...ni repeticiones ni "enlatados" (entiendase por estos telenovelas, series, dibujos animados, peliculas realizadas en el extranjero) es decir ¿Cuál sería vuestra propuesta en programas de televisión 100% peruanos? ...cosas nuevas no repeticiones... :chau:

12. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    La miniserie "La Perricholi", con Mónica Sánchez (en topples).