que problema creen que trae la homosexualidad en la sociedad?

Publicado en 'Sexualidad' por pcci, 17 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.
  1. pcci

pcci Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010
    no encuentro ningun problema.
    Pero aun así me da asco ver como se besan entre varones, quizá sea porque la sociedad está muy “inmadura” aun, ya que no se ven muchos homosexuales en la calle y desde chicos nuestros padres nos “sobreprotegen”, el único problema que yo encuentro es que los hijos personas homosexuales, creo tendrían una propensión a ser mas depresivos, pero para eso hay psiquiatras

A Raffo le gustó este mensaje.
  2. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Pues no creo que traigan ningun problema, o si lo traen no lo identifico aún, pero realmente da ASCO ver a dos hombres haciendo esto, pero no tengo problemas con aquellos que hacen sus cosas de manera "discreta" nadie tiene porque darse cuenta de esas porquerías, yo respeto su opción sexual, pero a los que si no respeto, son aquellas personas que piensan que es de lo más normal andar besuqueandose por ahí y estar afanando a cuanto tipo se le cruze en el camino, estos si son detestables.

Y más aún, auquellos que no respetan las opiniones de los demás e imponen sus ideas de la manera más ......... ya saben ..... también creo que deberían ir a un psicologo, y si sus padres no los pueden apoyar, pues necesitan ayuda profecional.

Anyway, Saludo.

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    En realidad los homosexuales o los supuestos hijos de homosexualesno tendrían problemas sicologicos o como lo llames no tanto por ser homosexuales o ser hijo de homosexuales sino por la discriminación y los insultos que haría una sociedad intolerante como la nuestra.

4. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    los homosexuales no traen problemas ....

no tienen nada de malo ,a menos que se involucren en los servicios sexuales gay , vinculandose con enfermedades de transmision sexual ,

por otro lado , lima aun le falta mucho por cambiar y aprender a tolerarse unos a otros , es una constante en nuestra sociedad.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  5. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    ojala muchos mas den respuestas inteligentes como tu, soñar no es nada.

pero a continuacion veras muchos post de extremistas religiosos y discriminadores de todo tipo que me hacen pensar que ese sueño esta lejos.

hagan una cosa simple, no tiene porque afectarte en lo absoluto, si no te gusta algo, no lo mires, no interacctues, no les hables, tan simple como eso.

vive tu vida y deja que los demas vivan como se les de la gana.

6. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Recuero q en un reportaje sobre hijos de homosexuales, informaron q estos jovenes en la actualidad eran mas tolerantes y no desarrollaron hmosexualidad.

Creo q la homosexualidad no genera algun problema, los putos regalones muchas veces son personas con alteraciones en su ansias sexuales.

Cuando vi por primera vez besarse a dos mujeres me dio cierta tirria, pero con el tiempo poco a poco lo tome como si nada, mas bien cuando veo un hombre y una mujer me da cierto puaj... no es q qiera q me dee ello, pero me pasa.

saludos

7. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    no creo que traen nada malo, pero claro hay de todo hay homosexuales pasivos y no pasivos, yo creo que el homosexualismo trae un pensamiento mas liberal, un pensamiento diciendo disfruta la vida, sin pensar en las consecuencias, pero hasta ahora lo que visto hay homosexuales con una gran personalidad bien madura y responsable, pero aquellos que se pasan al querer procrear un hijo eso si se pasan ya

8. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    creo que el unico problema que trae la homosexualidad aunq no directamente, es su contracorriente, osea la homofobia, eso si es un grave problema.

9. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    valla si que estan aumentando temas gays

10. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    lamentablemente tienen tendencia a ser promiscuos.

Última edición: 18 Set 2010
  11. Alex_666

Alex_666 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    no tiene nada de malo..
    pero a mi no me gustaria ir por la calle y ver a 2 hombres besandose..

12. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010

Primero:

...que contradictorias, son las respuestas de muchos foristas.

...osea que están deacuerdo con la homosexualidad, pero no con que se besen en la calle??...jaja, desde el punto de vista homosexual eso sería una violación del derecho a la libertad.

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La homosexualidad existe desde que el mundo es mundo.

14. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ...osea que se les puede fregar la vida, pero no hay problema pues hay psiquiatras??........:plop:

----- mensaje añadido, 18-sep-2010 a las 20:27 -----

que no interactue??, que no mire??..........:plop::plop:............que 1diota!!

heyyy man, vivimos en una sociedad, las acciones que haga cualquier individuo nos afectan de una u otra forma a todos.

----- mensaje añadido, 18-sep-2010 a las 20:30 -----

.
    ..eso comprueba lo que digo: "Cada dia que pasa, lo Anormal se vuelve normal"

15. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    imaginense que todos sean homesexuales............es algo innatural

Asi que, ello, es parte de mentes enfermas.

16. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    EL que se ha imaginado y luego lo ha querido incentivar a los demas eres tu.:biggrin:
    El pez por la boca muere!:biggrin::biggrin:
    :hi:
    Alguien por alli dijo que lo unico malo que trae es la homofobia, y tiene razon, será dificil eliminar ese problema pero no imposible.

17. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    a mi me molesta cuando son escandalosos.

A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  18. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    la homofobia no tiene nada de malo, deja de estigmatizar a los heteros con términos creados por uds. mismos para tal fin. Toda opinion es válida y yo tengo todo el derecho de decir que la homosexualidad es un asco, a nadie le pueden imponer tolerancia!

19. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    :biggrin::biggrin::risota:, responderte y explicarte lo que es la homofobia y sus causas está por demas, la ignorancia es mucho peor que la homofobia, eso si, :biggrin::biggrin:

20. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    La homosexualidad es una enfermedad, hay evidencia científica que respalda esa afirmación, como toda enfermedad existen en la actualidad tratamientos para su cura.

El inconveniente es que los sodomitas no creen estar enfermos, por tanto no les interesa someterse a tratamiento.

Estado del tema:
cerrado.