Que pretende mario vargas llosa

Publicado en 'Política' por SILLYHUAL, 20 Jun 2011.

1. SILLYHUAL

SILLYHUAL Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2011

Me siento indignada de interarme via internet que mario vargas llosa se dedique en el extranjero especialmente en madrid a escribir columnas ofensivas para los peruanos que no votamos por su candidato favorito.
    Cual es su interes desmesurado para continuar con su campaÑa de insultos y menosprecio a las personas que no pensamos como el.
    somos menos peruanos????????????.
    que tanto se rasga las vestiduras o caso no se acuerda que no hizo absolutamente nada cuando integraba la comision para investigar los sucesos de uchuracay alla por el aÑo 1983, cuando su amigo de derecha fernando belaunde terry era el presidente.
    Le preocuparon los periodistas masacramos, mutilados y vilmente asesinados. Solo atino el y los que lo acompaÑaron a acusar a los campesinos de haberlos confundido con terroristas.
    Le temblaron las piernas para no denunciar las practicas antisuversivas de coronel noel, claro que si lo hacia, quedaria mal parado con su amigo belaunde. Acaso critico, publico o difundio los actos de corrupciÓn de aquella epoca, la pagina once que se perdio. No hubieron videitos para poder despotricar en contra de ellos pero de que hubo corrucciÓn la hubo, a caso no sabia el seÑorito que la politica de mucho militares ante la incapacidad de los jueces de sentenciar a los terroristas estos eran liberados para que siguieran asesinando, y ellos tenian que ser testigos a diario de la matanza de sus conpaÑeros, campesinos niÑos ancianos mujeres y hombres que los terroristas practicaban para que no los delatacen,............... Entonces estos preferian matarlos antes de entregarlos con vida. hizo escribio o dijo algo mario vargas llosa
    se vale de su premio nobel, para ser dueÑo de la verdad y mal informar en el extranjero de nuestro pais por su soberbia, mesquindad y sus odios enfermisos.
    Que se dedique a escribir sus obras, para que alli fantasee y desfogue todos sus insanos sentimientos. Que siga su vida.............. Total el vive en madrid que se olvide de nuestro pais, si a todas luces se nota que no le interesa en absoluto, pues prefirio firmar libros antes de ir a votar por su favorito.
    Que deje de hacer el ridiculo y se comporte al nivel de un nobel.
    Lejos de sentirme orgullosa porque sea un premio nobel, me da verguenza que internacionalmente haga el ridiculo con sus declaraciones y escritos, que estoy segura genera el repudio de muchos
    acaso cree que somos pocos los que no pensamos como el
    LA FUENTE DIARIO EL PAIS
    TRIBUNA MARIO VARGAS LLOSA
    LA DERROTA DEL FASCISMO

Última edición: 20 Jun 2011

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿donde esta la fuente?
    Donde esta la fuente para ver las columnas ofensivas.

3. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Jajaja otro amarillista con cuenta clon, solo digo a palabras necios oidos sordos o en este caso a escrituras necias ojos ciegos. Saludos

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Miembro "nuevo" :risota:

5. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Extracto de "Piedra de Toque"
    Estas dolida porque te hizo ver en el lado que estas...

A Jesus.UNI, ghost, JuanHarp y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    :biggrin:

Gancho al higado y K.O.

7. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Seguro que tu eres uno de los que le gusta el wisky y miami? o Tal vez a la mancha de los ronroneros gatitos que estan moviendo la cola al nuevo presidente. Algo te ofendio de esta gran verdad? Pues asi es cuando llego LA DERROTA DEL FASCISMO. Solo que que se olvido decir que al parecer sera para toda la vida. :biggrin:

A Pachacutec le gustó este mensaje.
  8. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Sobate

:biggrin:

A Pachacutec le gustó este mensaje.
  9. Cipriani

Cipriani Suspendido

Registro:
    20 Jun 2011
    No hay día en que no reze por que el Marqués de Vargas Llosa vuelva a nuestra fe y entre en razón.

10. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Yo rezo para que el senior te levante por los cielos y asi dejes de joder en la tierra.

A Jesus.UNI, zeta0 y dr nash les gustó este mensaje.
  11. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Te felicito amigo, todo lo que dices es cierto. Aún sigue rencoroso por la derrota que sufrió frente a Fujimori en 1990, y el texto que ha escrito, así lo confirma.

Eso que dice que nos salvamos del fascismo y la dictadura, es producto de su odio enfemizo que tiene en contra de Fujimori, nada más.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  12. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    jajajaja que risa que me das. Tal vez se te queme el arroz junto con todos los maricones que defendiste y casastes.

13. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Para la "miembro nuevo"

Mario Vargas Llosa ha criticado antes de tener el NOBEL a ALBERTO FUJIMORI. Asi que no creo que deba adjudicarsele que por recibir el maximo reconocimiento en literatura, que en verdad se lo merecia, amerite la justificacion de su critica.

Otra punto es que cada persona es libre de vivir donde le de su gana, si el quiere vivir fuera y tiene los recursos y posibilidades para hacerlo pues bien por el.

Las criticas que se hacen de Fujimori son validas no solo realizadas por MVLL, recordemos que a traves de la CVR se determino responsabilidad no solo politica a Fujimori en delitos de lesa humanidad. Solo que nuestros "amigos" chilenos solo lo procesaron por delitos de corrupcion y DDHH y bajo esa condicion fue extraditado (o sea que se le procesen por los delitos que a criterio del tribunal chileno merecia ser juzgado)

Finalmente reto a esta persona a que mencione otras fuentes sobre la responsabilidad politica que pueda tener MVLL en el gobierno de Belaunde, estoy seguro que este ensayo es el unico por lo que en verdad no me sorprende

14. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Si Fujimori ganaba las elecciones igual ivan a molestar a Mario Vargas Llosa.

15. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Que buena un troll de Cipriani, reportando

16. Cipriani

Cipriani Suspendido

Registro:
    20 Jun 2011
    Ojalá recapacites y actues de buena fe, en lugar de atentar contra mí pobre persona.

17. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    estos ppkeikos todavia no digieren la derrota de su candidata y ahora braman contra MVLL, imaginense que si ganaba la china ibamos a ser gobernados por gente como estos rencorosos que no aceptan ni toleran opiniones de su calaña.

18. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    Si tiene usted a bien fijarse que la usuaria es nueva y que aún no cumple con los requisitos del foro para colocar links, sería bastante más justo su comentario. Estoy en las mismas por eso lo sé bien.

Atte.

19. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Eso de no poder poner link es un decir.

Lo digo , por lo siguiente

Si tines un link, en este caso la fuente y fuera por ejemplo www.forosperu.net

Lo pones asi, www (punto) forosperu (punto) net.

Y listo.

20. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    Para: AbrajamZZzz

Si sé como colocar un link, el problema es que para hacerlo, de acuerdo con las reglas del foro, hay que tener tres días de permanencia mínima en el foro y no menos de 25 mensajes posteados que no es el caso de la usuaria ni el mio. Fíjese en la pequeña ventana bajo su avatar y verá que estoy en lo cierto.

Ahora bien si usted conoce alguna forma "legal" según el foro para colocar links sin cumplir con los requisitos mencionados, le agradecería su gentil información.

Atte.