Que prefieron los hombres en la cama? una mujer timida o una salvaje?

Publicado en 'Sexualidad' por tatireyna2001, 11 Set 2007.

?

Como prefieres una mujer en la Cama

1. Timida

12 voto(s)
    8.6%
  2. Salvaje

28 voto(s)
    20.0%
  3. Timida al Inicio y que se Vuelva Salvaje!

100 voto(s)
    71.4%
  1. tatireyna2001

tatireyna2001 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2007
    En realidad siempre he querido saber como prefieran los chicos q nos comportemos en le intimidad. ya q aveces cuando uno es demasiado tranquila lo toman como santurrona:question: y si somos demasiado desinividas piensan q uno ha tenido mucha experiencia :ptm:. total aveces no los entiendo??:tmr:

@Snoopy: Por Favor, Evita los mensajes en Mayuscula, es sinonimo de Grito

Editado por el moderador: 11 Set 2007
  2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno como soñar no cuesta nada y ahora que ando inspirado por éste tema de Snoopy ¡pues a mí me gustaría una chica salvaje! (para cuando estemos después del pre-calentamiento) }:). En el principio sí tiene que ser tranquilita (L)

3. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Hace tiempo se dio un thread parecido a este donde llegamos a la conclusion que los hombres queremos "una dama en la calle y una p*ta en la cama."

Slds

4. tatireyna2001

Registro:
    10 Set 2007
    asuuu!!.. jajaja!! osea q nos prefieren inocentes al principios y después q saquemos la garras... y sino esta en la naturaleza de esa persona fingir ser timida? la pregunta es concreta o una o otra? no hay medias tintas.. jijiji!!

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En ese caso, pues prefiero que sea salvaje :P

Off-topic: por favor revisa el MP que te envié acerca del uso de las mayúsculas.

6. tatireyna2001

Registro:
    10 Set 2007
    Yooo.. jhonny no te pases! es pura curiosidad. jajaja!!.. q no puedo saber q es lo q piensan uds ahh? por favor dejame ondar en el pensamiento de un chico y ver como se les puede manejar jaja!!.. q malevola no?

7. tatireyna2001

Registro:
    10 Set 2007
    sorry!! no más mayusculas ok.

guaaa!!.. soy nueva.. por fis disculpa. me perdonas?? o señor modelador..

8. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    A muchos les gusta que sus novias, enamoradas o esposas sean tímidas y/o salvajes en la cama. La diferencia es que a ella-o viceversa- no le vas a decir palabras obscenas o adjetivos "putibles"; en cambio a una "trampa" si.

¿Qué digo con esto?: que depende con quién estés en ese momento o momentos.

La mujer piensa que decir o hacerse una fiera salvaje hará que su hombre piense que es una p*ta. Y, casi siempre, es verdad.
    No le importará, en cambio, que quien haga o diga cosas así, sea la "otra"

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    La pregunta iba asi: Que prefieron los hombres en la cama? una mujer timida o una salvaje? no fue tan especifica, asi que respondo a que ambas, depende de la mujer y del momento como se den las cosas. A buen entendedor pocas palabras :yeah:

10. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Que sean recontra tímidas para volverlas salvajes :D

11. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Aunke me hubiera gustado votar en esta encuesta (no entiendo los motivos de no poder hacerlo), debo precisarles ke prefiero una experimentada.

12. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Ya lo dijo Linux...
    "dama en la calle y p.uta en la cama"

13. josevilla

josevilla Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2007
    la verdad que prefiero q primero se haga la q no sabe nada de la vida....q haga como si le diera miedo....q haga esa finta de timidez... pero q luego demuestre q le gusta.... y ya pes.... misma fiera salvaje yo solo ser su dominado

14. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Me quitaste las palabras de la boca.

15. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Opino lo mismo que la mayoría xD.

No hay mejores que las que al principio parecen desválidas xD. (Sacado de "El amor en los tiempos del cólera" xD)

16. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Opino igual que la mayoría, tímida al inicio y que poco a poco vaya dejanso salir a esa tigresa que llevan dentro :D

17. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Poco a poco el foro se pone muy calentón ... y muy gay ademas ¬¬

18. kamael

kamael Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    Igual es..

Personalmente me da igual ke sea tímida o salvaje, virgen o con kilometraje, muda o habladora, atea o evangelista... igual le entro, no soy discriminatorio... je. Total, mujer es mujer y tanto la gatita de casa como la loba de montaña igual les gusta la karne al palo... perdón, al paso.

19. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Holas, todo es ideal, pero para tener un buen sexo..pienso que lo mejor es que ambos descubramos como nos sentimos realmente bien. No creo que a todas las chicas les quede ser atrevidas o tranquilas, creo que es algo que se da como la quimica y sucede despues que se van descubriendo, hablando de temas intimos, de las fantasias sexuales..profundizando, claro que hay que ir desprendiendose de los prejuicios , solo asi vas apoder conocer a fondo a tu pareja y quiza descubras que es una fierita en la intimidad y a partir de ello quiza ella pueda regalarte tambien otros momentos diversos que te agraden mucho, yo pienso que cada mujer tiene un sabor especial que lo expresa de manera diferente en el caso que fuera con una u otra pareja, hay que lograr una exploracion y entendimiento, confianza y deshinibicion.
    Acaso alguna vez no se te paso que sin pensar en faltarle el respeto , quieras que se comporte como una p.... ???

20. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Creo qe de a pocos la mujer se va desnvolviendo, no pido muxo.. por qe soy novato :D

Etiquetas: