Qué prefieres, cara fea con cuerpazo o bella con "defectos en el cuerpo"?.

Publicado en 'Sexualidad' por augusto49, 19 Nov 2010.

1. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Esa pregunta siempre se las hago a los patas del barrio!!!

Me encontraba en el CC. El Dorado de Sao Paulo , por allá en los años 80, estaba en una pizzería degustando un sabroso Pasticho, dos mesas más adelante , había una muchacha realmente hermosa , era la típica rubia de ojos verdes y piel tostada por el sol, (en Brasil abundan), ella estaba sentada con una amiga al frente, me costaba comer si poder quitarle los ojos de encima, esperé el momento justo cuando se iba a parar de la mesa, y con un poco de timidez alcance a saludarla levantándole la mano, y ella respondió; Nada dije: " bingo!!!! .... campeoné...." pero lo más triste es que se paró con algo de dificultad y volteo a recoger una muleta, era coja, le faltaba una pierna.

Dios mío!!! Me quedé de una pieza, mudo sin aliento y sin habla... pensando en las injusticias de la vida, para con esa bella niña, yo sé que en el amor priva el sentimiento, pero carne es carne.

Qué prefieres, cara fea con cuerpazo o bella de rostro y con un cuerpo no tan bonito? .

Seamos honestos!!

saludos a todos...

Última edición: 19 Nov 2010
  2. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    honestamente una cara bonita es muy importanta, tener buen cuerpo es importantante pero los hombres te buscarian mas para tener sexo y evitarian mostrarse en publico con una,
    una cara bonita abre puertas:wow:(L)

3. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Ni idea, lo que sí es que esa nena no necesita tíos como tú

Ademas este tema está repetido =/

A cherquesia le gustó este mensaje.
  4. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    No friegues pues,ni que fuese tu hermana? ademas en aquella época tendría como 17 años estaba recien salido del colegio, que el tema es repetido? anda súbelo y que el mod. mueva este .

En cuanto a "NI IDEA", eso es correcto en ese caso es mejor quedarse callado, tu aporte es nulo.

saludos

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 19:41 -----

Como te consideras tu .... bonita?

5. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

Plop... que agresividad. Mira ni con lo de 17 se le perdona, esa ya es edad suficiente como para tener alguito más en el cerebro y no ser tan superficial. No es necesario que suba el tema repetido, cualquiera del foro lo sabe.

Yendo al tema, claro que carne es carne, pero no solo eso, si es así entonces se compra una muñeca de plástico y problema resuelto. Es más, cada uno tiene sus propios gustos, no necesariamente todo tiene que ser perfecto. Una cara bonita no está de más, el cuerpo se arregla con ejercicio, si algo falta, prefiero que no sea el cerebro. Ahora no me diga que mi aporte es nulo por ser mujer, ahí si estamos mal.

6. gary

gary Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010
    Prefiero mil veces una chik con cara bonita a una con cuerpo bonito

7. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    mas ke cara bonita, prefiero que se cuide mucho su cuerpo,los buenos cuerpos tarde o temprano envejecen,al final es superficial pero = prefiero cara bonita :D

8. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    ps no me puedo quejar no soy fea y tengo exito con los hombres:jum:

9. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    agresivo yo? no será que mas bien eres delicadit@ jajajajaja

La que escribió NI IDEA fuiste tu!! yo no jajajajajajaja

Tengo una novia que es medio cegata, y para evitar los anteojos **** e botella se opero de la vista, claro yo la adoro igual , pero eso si tiene un cuerpazo fabuloso.

Pero para muchos sigue siendo un DILEMA.

saludos

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 20:01 -----

Saldrias a la calle con alguien asi

pero con un cuerpazo?

creo que no verdad?

:paz:

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  10. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    :question: lo intenté...

11. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Cara bonita, siempre.

12. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Claro!!.... partiendo de que lo bonito "esta en los ojos de quien lo mira"

:yeah:

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Si no es bonita de cara, al menos que sea "aceptable".:D

14. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

oe lee bien pe,yo tbm puse "= prefiero cara bonita" y edita tu comentario y saka esa foto XD:paz:

15. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    jajajajaja no te me achores pe, esa mujer, no puede ser bella, pero seguro a alguien le gusta , quisas por su forma de ser.

Invirtamos los papeles , si uno nació feo, podría aspirar a conquistar a una mujer bella?

16. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009
    jajaja ! broder te pasaste ! esa foto es demasiado maleada ! pero sin lugar a dudad se prefiere a una chica que sea bonita de cara ! y el cuerpo es secundario ! tampoco una cuadrada sin nada de naa !! pero si nos ponemos a escoger prefiero la cara !

17. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Lo importante es si encaja o no ..... no se trata de salir si es de buen cuerpo o de cara bonita.. lo importante es que encaje bien contigo!.. que digan......-Hay, que bonita pareja hacen-...^^!

A augusto49 le gustó este mensaje.
  18. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Que pasó man? te asustate? bueno, fijense todo es relativo, vivo en Venezuela y aqui si hay un culto al cuerpo, a los senos grandes, a las caderas, a las curvas, por la sencilla razón que aqui hace calor y siempre andan con ropa ligera y ellas quieren lucir bien.

En cambio en Lima no!!! ... al igual creo que la mayoria de paises de clima frio, donde por lo general la mayor parte del año , las mujeres se la pasan TAPADAS, no es muy importante el cuerpo para lucir, y solo predomina creo la salud corporal, no sé si estoy equivocado...

Agrego que aqui exite una marcada mezcla racial, mucha mujer con "plumas de pavo real".

saludos

19. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    depende d k tan fea este la cara, si no es tan agraciada d rostro pero pasable y con un cuerpazo ps lo prefiero, pero si es feísima d cara, así tenga un cuerpazo ps no pasa nada...

20. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno no siempre se encunetra todo lo que uno pide cara y cuerpo pero en mi parte mas la cara el cuerpo se compone con ejerccio