Que prefieres amor o amistad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por themanuboys, 15 Abr 2009.

1. themanuboys

themanuboys Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2009

Hola a todos... El título viene en sí de esta historia:

Estoy enamorado de una compañera de la universidad y ella también de mi, pero no podemos estar, porque hay otra compañera que también yo le gusto y justo una super amiga de la chica de quien estoy enamorado.
    Y ella dice que no podria pasar por encima de su amiga... pero que también me quiere
    yo la quiero mucho.

No sé que hacer...

Cómo poder llegar a estar con la chica que me gusta... Y la quiero

.:(

Última edición: 15 Abr 2009

2. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Que la chica sea sincera con su amiga y asi puedan tener una relacion abierta para el mundo.

El amor, el tema mas dificil que hasta ahora la humanidad no lo puede controlar.

A Mariana030 le gustó este mensaje.
  3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Amistad, pero con la prueba de la amistad :risota:

4. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    no puedes estar con dios y con el diablo, o como dicen otros, es mejor tener a alguien en contra que nadie a favor.Cuando defines una posición siempre vas a tener gente a favor y en contra, pero si no defines una posición nadie va a estar contigo.--Traduciendo, si ella te gusta y tu le gustas a ella, define tu posición y estén juntos, de repente tengas a la amiga en contra, pero es mejor tener eso a que luego tu amiga se olvide de ti.--Te lo dice alguien que puso a la mitad de sus amigos en su contra cuando se declaró a su enamorada.

Última edición: 16 Abr 2009
  5. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    pues algo tendrás que hacer o quedarás completamente frustrado por no poder estar con la chica que te gusta, agradece que la situación esta a tu favor ya que ambos se gustan D:

Y aquella amiga pues... hay más hombres que tú en el planeta ... presentale algún amigo¿?

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Prefiero la buena amistad.

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Es que la descision no es de el, es ella quien tiene que decidir si está dispuesta a pelearse con su amiga, el tema es que la amiga de la chica es a quien el le gusta ...eso va a depender exclusivamente de ella y que tanta amistad o que tan interesada esté en el ...no depende de ti, asi que solo te queda esperar...

8. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    Claro, pero depende de él decir francamente, adoptando una posición, que quiere estar con ella a pesar de su amiga, independientemente de como termine todo, el debe adoptar una posición. La desición final depende de su amiga, pero el no puede quedarse sin decir nada, debe hacer notar que a él no le importará si su amiga se molesta por eso, porque para él es más importante estar con ella, claro, si ese es el caso, sino nones

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    ah si,pero por lo que leo, el si quiere estar con ella, la que duda es la chica que no quiere pasar por encima del la amiga , al menos eso plantea, creo que su posición es bien clara, el si quiere estar con ella, lo que no sabe es que hacer ante la duda de la chica...pues, solo queda o esperar a que ella se decida o exigirle una decision de una vez, lo único ...( o entendí mal la historia ):errr:

10. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    tu lo dijiste, debe exigir una respuesta, personalmente me parece que la persona que realmente te gusta está por encima de otras amistades, y digo "otras" porque tengo la idea de que tu enamorada también debe ser tu amiga.

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues si el sentimiento es mutuo... la chica que te corresponde debería hacer de conocimiento de su amiga esta situación... y si tienen suerte, comprenderá ^^

Ya si no te agarras a la chica que te gusta en la cara pelada de la otra para que entienda tanta vaina... :risota: :risota: :risota:

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No seas abusivo tampoco, pobre chica.

Si tu empiezas ya una relacion con una, a la otra tendrán que hablarle, para que entienda, que ya ustedes estan en una relacion y cosas por el estilo.

13. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Comportamiento y veras todo con quien te metes.. no solo son sentiemientos!

14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo creo que ella debe hablar con su amiga, y decirle.

Pero mira solo te comento, a mi me ha pasado casi la misma situacion con mi mejor amiga, hablamos sobre el chico en cuestion (porque ella se dio cuenta obviamente de como el pata queria conmigo) y ella me dijo que si yo queria estar con el que lo hiciera pero en el fondo igual me sentia mal porque yo sabia que a ella le gustaba. Asi que preferi tenerlo solo como amigo a que se deteriore la amistad con mi mejor amiga.

15. themanuboys

Registro:
    29 Mar 2009
    A todos uds. Muchas gracias por sus consejos... Ojala ella me logre entender... Yo tengo una teoria sobre el costo-beneficio.
    Que pienso decircelo también, he que si no llegamos a estar el costo es tremendo y el beneficio casi nada (xq yo no kiero estar con la otra chica)... Pero si le damos a saber a la otra chica q sé entenderá el costo será menor y el beneficio tremendo.
    Algo así... Espero no cometer un error con esto.

Yo la quierooooooooooooooo...
    Es tan linda, sencilla, tierna, muy inteligente y todo lo bonito que se puede pedir de una mujer.

16. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Si se quieren por que no estan??? ... olvidense de la otra amiga, hablenle bonito y ya.
    Sean felices :)

17. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Curioso, no se si he llegado tarde pero bueno ahi va mi cuchara que siempre se mete donde no la llaman.

Que ella converse con su amiga y tu conversa con la amiga de ella.

Listo, ¿que facil no?, ¡animo hombre, lucha por el amor! (con un toque de pelicula en donde tu eres el protagonista y yo soy el extra que da consejos y de lejos grita "lucha por el amoooorrr)

18. themanuboys

Registro:
    29 Mar 2009
    Hola amigos... Hoy pase por aquÍ y recordÉ que os habia pedido consejos para estar con una chica; pues saben hoy tengo 1 mes y 7 meses con ella y soy feliz; en resumen si se pudo, fue dificil pero no imposible... A todos lucehn por el amor... Me despido deseandole mucha suerte a todos. Bay

19. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    buiinaaa:yeah:

20. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    prefiero amistad... sólo siendo muy amigo de una chica podría darme el trabajo de intentar una relación mayor...

Etiquetas: