¿Qué pondrías en una nueva Constitución?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por xarakato, 17 Abr 2011.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

En el hioptético caso de que Humala gane esta elección o de que se decida reformar nuestra Carta Magna ¿qué pedirías que incluyan o cambien en una nueva Constitución?¿Por qué?

2. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    no soy un marcial rubio corrrea pero opino que deberian cambiar la parte en donde se impulsa la inversion extranjera, esto es bueno, pero la empresas extranjeras no pagan muchos impuestos y contaminan, esto debe ser regulado y se debe apoyar tambien la invercion nacional con verdaderos creditos para los "emprendedores".

3. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Se debe volver a la bicamarelidad..osea diputados y senadores. Esto es basico en una democracia.

A unknown1 le gustó este mensaje.
  4. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Creo que si la actual constitucion beneficia nuestro desarrollo deberia seguir ya que organizar una asamblea constituyente es mucho tiempo pero lo que es fundamental es realizar algunas enmiendas en partes que tengan que ver en aumentar nuestra soberania nacional y regular a los medios de comunicación que convierten la libertad de expresión en libertinaje, por esto último es especialmente que le tienen miedo a Ollanta ya que de ganar jaja ahi quiero verlos a toda esa mafia de los medios de comunicación.

Última edición: 17 Abr 2011
  5. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Yo cambiaria todo -.-, desde la constitucion hasta la organizacion de nuestros sistema de justicia junto cc y cp, son un asco.

A unknown1 le gustó este mensaje.
  6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo pondria pena de carcel para los trolls