que podemos hacer con burga

Publicado en 'Fútbol Peruano' por xXxSquallxXx, 12 Feb 2009.

1. xXxSquallxXx

xXxSquallxXx Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008

Un tema creado para el mayor incapaz de la historia

Burga = burla..Cada vez que escucho ese nombre se me crea un nudo en el estomago y tengo ganas de vomitar sobre la bandera...sin faltar el respeto al peru..pero es lo qe siento...He pensado que un dia que lo encuentre le podria reventar lacara o maximo reunir 10 mi l personas y matarlo a tomatazos...La verdad es quesiempre queveo ami seleccion y no es por ser tonto, sino xque soy hincha de mi peru amuerte siento la necesidad ppor instinto de escupir a una persona que con su sola presencia ha llevado a este futbol y a la sociedad al desquicio total y hace a pensar y sentir a cada uno de los peruanos, persona por persona, al barrendero, al heladero, al gerente de empresa, etc. como los peores del planeta - y las estadisticas lo apoyan - todo eso se ve yrefleja en el entusiasmo de las personas quemuestran casi un pesimismo innato...
    En fin..dicen qe lafrustarcion es menos cuando es compartida..

Pongan sus comentarios acerca de este señor..a ver si lo lee decasualidad y se larga de unavez por iniciativa propia.

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    NO solo a burga, no falta tanto congresista que se merece eso tmb, como en el caso de los petroaudios, meten a la carcel a los que destapan la corrupcion (chuponeadores) y no a los corruptos (ladrones de M...) !!! donde estamos!!!!

3. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    bueno el tema es burga,

simplemente hagamosle la vida imposble como el la hace al futbols peruano,

quemar su mansion.
    su propiedades autos,yates etc,

secuestrar a su mujer e hijos,

y pedirle que renuncie,

creo que es medio utopico que renuncie pero haber que sale :mmm:

Última edición: 12 Feb 2009
  4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    apoyo la causa... aunke eso nos cueste la desafiliacion... pero vale la pena intentarlo...

5. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Enviarlo a la franja de Gaza. :wow:

6. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    El delincuente de Burga es peor que Fujimori, Alan, Toledo juntos se le deberia vacar pero la pregunta como lo hacemos para sacar del trono de la FPF.

7. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    ahorcarlo en un arbol de la plaza san martin a vista y paciencia del pueblo....que mas se puede hacer con ese delincuente, ladron, estafador, mafioso, coimero, mermelero, sinverguenza, etc, etc...me da asco ese tipo...es repugnante....pobrecitos sus hijos como los joderan en el colegio...todos los dias llegaran a su casa llorando...que desgracia de tener un padre asi....sorry por ellos...

8. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    nada, pues ese "comechado" es uno de los tantos ladrones del medio con corbata; los que juegan a la pelota son esos viejos malos de siempre, sinverguenzas, pichirruchis de peloteros que abunda, lamentablemente, en el triste futbol peruano. a esa lacra hay que sacarla de ya! e invertir en la juventud desde nigna, alimentandolos bien para que crezcan fuertes, altos, sanos y educandolos como profesionales. alli esta la solucion.
    muera la chicha!

9. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    Encerrarlo calato junto con el condor mendoza por todo un mes...

10. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    mejor lo encerraria con shaquil o'neil mas de un mes....